• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. Números Lotería en el Oeste: 4

3-5-8-13-21-34
  2. Premios concurso del Día de San Valentín

Enhorabuena suertudos, y a los que no han ganado nada, pues a seguir intentándolo en futuros concursos, porque ya se sabe que si no juegas no puedes ganar. Un saludo a todos. También dar las gracias al equipo de The West que ha planificado el concurso.
  3. Preguntas y opiniones de los juegos

Yo estoy esperando también el momento para verlos y reirme un rato con ellos, la otra vez me lo pasé en grande viendo todos los memes. Un saludo.
  4. Preguntas y opiniones de los juegos

Yo también he enviado la 3ª parte del concurso, es la primera vez que participo con un meme y me ha gustado, aunque yo no he utilizado photoshop sino canva.com Espero les guste mi historia de amor. Un saludo.
  5. Mi entrada del concurso - Juego 3

Mi historia de amor con The West para San Valentín. Es la primera vez que hago un meme pero he disfrutado, gracias por estos concursos. Un abrazo.
  6. Mi entrada del concurso - Juego 2

Henry con Mrs. Anderson John con Bella María con Calvin Scarlett con Seth Un saludo.
  7. Preguntas y opiniones de los juegos

Interesante concurso, es un reto contra tí mismo y más importante nos ayuda a potenciar lo que tenemos debajo de nuestros sombreros. intentaré completar todas las pruebas. Gracias Equipo The West y un saludo.
  8. Mi entrada del concurso - Juego 1

Esta es mi solución al primer juego. Un saludo.
  9. Concursos TU nuevo mundo TU eliges el nombre

Mi propuesta de nombre para el nuevo mundo es: Jackson Hole En sus inicios denominada Jackson's Hole (Agujero de Jackson), es un valle interior resguardado de las Montañas Rocosas en los Estados Unidos, en el estado de Wyoming, cerca de la frontera occidental con Idaho. El nombre de "Hole"...
  10. importante Actualizacion de la Wiki

Buenas días vaquer@s, acabamos de actualizar todos los conjuntos del juego con sus bonus correspondientes hasta la actualización 2.133. Conjunto de creatividad Conjunto de cosechador Conjuntos de Oktobesfest 2020: Conjunto de capitán Conjunto de contramaestre Conjunto de pescador Conjunto...
  11. importante Actualizacion de la Wiki

Buenas tardes vaquer@s, acabamos de actualizar todos los conjuntos del juego con sus bonus correspondientes hasta la actualización 2.129. Conjuntos de la Independencia: Conjunto de John Marshall Conjunto de Joseph Warren Conjunto de Paul Revere Conjunto de James Madison Conjunto de armas...
  12. importante Actualizacion de la Wiki

Buenas tardes vaquer@s, acabamos de actualizar todos los conjuntos del juego con sus bonus correspondientes hasta la actualización 2.125. Conjuntos de Pascua: Ingeniero de locomotoras, Gerente de estación y Caza recompensas Conjunto de guerrero Conjunto de bombero También hemos actualizado...
  13. importante Actualizacion de la Wiki

Buenas tardes vaquer@s, acabamos de actualizar todos los conjuntos del juego hasta el evento actual de Pascua 2020 (el de los huevos de chocolate) Conjunto de caza recompensas Conjunto de ingeniero de locomotoras Conjunto de gerente de estación Conjunto de estafador Conjunto de armas...
  14. importante Actualizacion de la Wiki

Buenos días vaquer@s, acabamos de actualizar el Conjunto de trébol de la suerte en nuestra wiki, y también hemos actualizado la página de conjuntos. Un saludo.
  15. importante Actualizacion de la Wiki

Buenas tardes vaquer@s, acabamos de actualizar los bonus de todos los conjuntos que se modificaron con la puesta en marcha de la actualización 2.119 del juego. Conjunto de Aventurero Conjunto de duelista Conjunto de soldado Conjunto de trabajador Conjunto conferado Conjunto sin nombre...
  16. importante Actualizacion de la Wiki

Buenos días vaquer@s, acabamos de actualizar todos los conjuntos del juego hasta el evento actual de San Valentín. Conjunto de Western Friday Conjunto de Bonnie Conjunto de Clyde También hemos actualizado todos los artículos que se han incluido en el juego hasta dicho evento de San Valentín...
  17. Error? Sección de Sets y Duelos

Respecto a la sección de duelos tienes que hacer clic en el encabezado correspondiente para que te aparezca la información en pantalla. Ejemplo Respecto a la visualización de los conjuntos lo vuelvo a revisar, cuando lo hice me salía bien, incluso tuve que modificar el código para que me...
  18. Sugerencia Cambio de imágenes en la wiki :o

Corregido. Batallas de fuerte Muchas gracias por tu aportación. Un saludo.
  19. Sugerencia Cambio de imágenes en la wiki :o

Corregido. Muchas gracias por tu aportación. Un saludo.
  20. Como construir un soldado-anti ...

Buenos días, en primer lugar agradecer tus palabras. En segundo lugar, construir un soldado anti (yo prefiero llamarlo dador de liderazgo) lo único que hay que hacer es llevar la especialización hasta el límite, para conseguir los bonus óptimos. Como los soldados premium tenemos un bonus de...