• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. Mi entrada del concurso - Juego 2

Henry baila con Mrs Anderson John baila con Bella Maria baila con Calvin Scarlett baila con Seth
  2. cambio de habilidades/atributos duelo

Antes de todo: no he encontrado esta idea y no se si se ha rechazado anteriormente. Pero ahí va: Me gustaría que los duelos entre armas de fuego y contundente se equiparen ya que con poner puntos a destreza ya estas poniendo puntos extras a dos habilidades fundamentales a la hora de duelear...
  3. busqueda las siete hermanas

tengo una duda respeto a esta busqueda. esta claro que en la explicacion el evento, entiendo que la coleccion de las bolas de nieve, es hasta el dia 15 de abril. Lo cual a partir de ese dia dejan de salir bolas de nieve. mi duda es, las busquedas estan disponibles una vez pasada esa fecha?
  4. Idea boton juegos multijugador

la idea que sugiero seria un pequeño cambio en el menú de juegos multijugador, he pensado en dos ideas: la primera sería en que al seleccionar cualquier de los dos juegos, este se abra en una pestaña nueva asi de volver al menú principal de forma más fácil la segunda tal y como está...
  5. equipo de oro 2

Como todos nos hemos dado cuenta en estos ultimos dias/semanas (no se exactamente cuando por que he estado desconectado unas semanas) han añadido una par de busqueda spara mejorar el sable, revolver de oro mediante busquedas. Mi propuesta es que se añada un segundo equipo de oro que sea de...
  6. Recompensa participación mundial

hola a todos y en especial a aquellos que participaron en el pasado mundial de batallas, abro este post, por si os GO, SGO; COMA... o quien corresponda tienen noticias del desarrollo del mundial, del ganador y de cuando vamos a recibir los participantes el premio que nos correspondia. si no me...
  7. taquillas

Espero que os guste Hace algunos dias y hablando con un compañero por el chat se me ha ocurrido la siquiente idea: Hacer unas taquillas (u otro nombre) en el banco o cualquier otro edificio. Servirian para guardar (son personales y no se podrian interacturar con otras taquillas o mercado...
  8. Fin premium y actividades.

Hace ya tiempo me surge esta duda. Por ejemplo tengo activado cualquier tipo de buff/premium... que va por horas. pongamos por ejemplo el de caracter. y el tiempo del mismo acaba mientras estoy peleando una batalla de fuertes, ¿el premium se desactivara al inicio de la batalla, a la mitad (a la...
  9. Gran bote de flores

Al inicio del evento compré el bote de flores que he estado usando regularmente sin problemas. Hoy siendo el último día del evento y sin estar el mismo concluido, he usado por última vez el bote. Al usarlo me ha salido el error como si el bote ya hubiera sido utilizado o el evento finalizado y...
  10. energia y dormir

mi propuesta es bien sencilla. A lo largo del día, gastamos la energía en diferentes acciones. pero la única energiza que no cuenta es la que ganamos al dormir me explico, estamos a por ejemplo 3 de energía y no podemos hacer una acción que salga rentable (trabajar una hora o un duelo ) por lo...
  11. Asaltar la diligencia

IDEA EN DESAROLLO. El otro día se me ocurrió esta aventura. Bastante diferente en cuanto a jugabilidad. A ver si entre todos podemos llevarla a buen puerto. Sé de primeras que no va a ser fácil aceptarla pero aun asi podría surgir, creo que le daría vidilla al juego. he probado otros juegos...
  12. Recetas.

No se si a alguien se le ha ocurrido pero mi duda es la siguiente. Es respecto a las recetas finales de herrero (forjar una linterna) y de maestro de la guarnición (Crear cargador de munición) Mi duda es que el producto que dan no esta de acorde con el resto de la profesión, es decir, los...
  13. seductor timador

Desde hace algun tiempo, cuando intento equiparme las mejores ropas, haciendo click en el boton de "ropa" al hacer el trabajo de seductor timador, se me cuelga el juego. no se si a alguien mas le pasa. ¿Alguna idea de a que puede deberse? En los otros trabajos que hago normalmente no me ocurre.
  14. sets invendibles

con la aparición de nuevos sets/eventos... algunos sets con cierto tiempo o de eventos pasados quedan obsoletos. Por lo tanto propongo que se puedan vender, pero solo al comerciante ambulante. De este modo se puede aligerar el inventario de productos que son inservibles. El precio había...
  15. ideas para duelo

se que hay un post reciente con una idea para duelo y al leer el post se me han ocurrido varias ideas se que muchos, vais a estar en contra, sobretodo duelistas, pero a lo largo de los años he visto que estos tienen muchas ventajas. ya que este juego basicamente se basa en duelos y batallas...