• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. mar-mallorca

Feedback Opiniones: San Patricio 2021

Gracias Steoz una pregunta más ¿quién es o donde está Heisenzwerg?? Gracias " La línea de búsquedas principal consta de otras 5 nuevas , que aparecerán en 5 dadores diferentes: Heisenzwerg, Sheriff John Fitzburn, Maya Roalstad, Henry Walker y Waupee; y 1 búsqueda de cierre que se puede...
  2. mar-mallorca

Feedback Opiniones: San Patricio 2021

Hola!! una consulta sobre esta frase; Las búsquedas diarias aparecerán con recompensas de trébol dorado. Para poder acceder a ellos, debes tener al menos una búsqueda aceptada de las 5. Si los cierra todos, no podrá recolectar más tréboles. Si acabo las 5 busquedas antes de que se acabe el...
  3. mar-mallorca

Premios concurso del Día de San Valentín

Felicidades a todos los ganadores!! Varios han tenido la suerte de ganar :asombrado: en varias categorias, yo en esta ocasion no he tenido suerte :boladeldesierto: Me gustan los memes ganadores!! :dientes: Saludos y gracias por los concursos
  4. mar-mallorca

Serie Tv "Yellowstone"

ya me ireis contando... a mi me gusta. La vida de los vaqueros modernos es muy "peculiar" en este rancho, jajajaja Sexy nena, eso pensé yo... a ver que tal el primer episodio.... y solo con las primeras escenas (las del caballo) que quedé enganchada Tambien es verdad que en algún episodio se...
  5. mar-mallorca

Serie Tv "Yellowstone"

6. mar-mallorca

Serie Tv "Yellowstone"

Hola Vaqueros! ¿alguién más como yo está enganchado a la serie Yellowstone?
  7. mar-mallorca

Preguntas y opiniones de los juegos

buff.. al final se me ha ocurrido una tonteria y voy a participar en la 3º prueba!! jajaja si es que a mi me poneis un anzuelo sin cebo, y pico!!!
  8. mar-mallorca

Mi entrada del concurso - Juego 3

Hola! no estaba muy segura de participar en esta tercera prueba, porque nunca, NUNCA habia hecho un meme.... pero hoy me he sentido inspirada y he hecho "esto". No sé si sirve como meme... pero en fin... la intencion es participar aunque para ententerdo debes ser seguidor de la serie...
  9. mar-mallorca

buff me temo que en la tercera prueba no voy a participar.... los memes no son lo mio ... :( ¿aun así tengo posibilidades de ganar premios en las pruebas 1 y 2 ? Gracias y saludos
  10. mar-mallorca

Mi entrada del concurso - Juego 2

2º dia de concurso Henry baila con Sra Anderson Maya (Maria) baila con Calvin Scarlett baila con Seth John baila con Bella Saludos Mar-Mallorca Cherokee
  11. mar-mallorca

Hola! entiendo que para responder en la 2º parte del concurso no hay que copiar y pegar nada?? simplemente se tecleea la respuesta de las parejas ¿no?
  12. mar-mallorca

hola!! ya he participado! Gracias por el juego una consulta: en el post: Juego del dia de San Valentin: Mi Entrada del Consurso juego 1 cada jugador vera solo su respuesta o se iran sumando todas las respuestas de todos los jugadores en el mismo post??
  13. mar-mallorca

Mi entrada del concurso - Juego 1

Saludos Soy Mar-Mallorca y juego en Cherokee Me encanta que pongáis juegos Gracias!!!
  14. mar-mallorca

Feedback Opiniones: mini-evento

Los objetos de intercambio de Angus Mcguffin, van a ser cada dia los mismos?? Creí entender que iban a cambiar por dias.. Y muy de acuerdo con los compañeros... los fortalecimientos están completamente obsoletos y aunque son subastables no los compra nadie.
  15. mar-mallorca

Feedback Opiniones: Sinforoso

Felicidades a mis compañeros ganadores!! AL final no se si he quedado 3º o 4º jajjaja Por lo menos el último dia he conseguido puntuar! Felices fiestas amigos
  16. mar-mallorca

pues está claro!!! Gano Yo ... jajajajajajaj
  17. mar-mallorca

hola caracolaaaa

hola caracolaaaa
  18. mar-mallorca

bueno chicos ya queda poco!!! ¿¿¿ quién ganaráaaa????
  19. mar-mallorca

:dientes: he rascado unos puntitos, jajajaja aunque han sido casi inmerecidos por el empate de los Melly,s que son unos fenómenos!! Felicidades también a Toto que va el primero y es un máquina!!
  20. mar-mallorca

Nuevo Juego Navideño

Hola Gente West! el año pasado Jorge Leonardo propuso el juego ¡Luces... Cámara... Acción! Postulaciones Fue divertido y he pensado que lo podríamos convertir en una tradición navideña ¿que os parece?? ;););) A ver que dicen los moderadores, y si les apetece hacerlo ¿? Yo propongo una...