Gracias Steoz una pregunta más ¿quién es o donde está Heisenzwerg?? Gracias
" La línea de búsquedas principal consta de otras 5 nuevas , que aparecerán en 5 dadores diferentes: Heisenzwerg, Sheriff John Fitzburn, Maya Roalstad, Henry Walker y Waupee; y 1 búsqueda de cierre que se puede...
Hola!! una consulta sobre esta frase;
Las búsquedas diarias aparecerán con recompensas de trébol dorado. Para poder acceder a ellos, debes tener al menos una búsqueda aceptada de las 5. Si los cierra todos, no podrá recolectar más tréboles.
Si acabo las 5 busquedas antes de que se acabe el...
Felicidades a todos los ganadores!!
Varios han tenido la suerte de ganar :asombrado: en varias categorias, yo en esta ocasion no he tenido suerte :boladeldesierto:
Me gustan los memes ganadores!! :dientes:
Saludos y gracias por los concursos
ya me ireis contando... a mi me gusta. La vida de los vaqueros modernos es muy "peculiar" en este rancho, jajajaja
Sexy nena, eso pensé yo... a ver que tal el primer episodio.... y solo con las primeras escenas (las del caballo) que quedé enganchada
Tambien es verdad que en algún episodio se...
Hola! no estaba muy segura de participar en esta tercera prueba, porque nunca, NUNCA habia hecho un meme....
pero hoy me he sentido inspirada y he hecho "esto". No sé si sirve como meme... pero en fin... la intencion es participar
aunque para ententerdo debes ser seguidor de la serie...
buff me temo que en la tercera prueba no voy a participar.... los memes no son lo mio ... :(
¿aun así tengo posibilidades de ganar premios en las pruebas 1 y 2 ?
Gracias y saludos
2º dia de concurso
Henry baila con Sra Anderson
Maya (Maria) baila con Calvin
Scarlett baila con Seth
John baila con Bella
Saludos
Mar-Mallorca
Cherokee
hola!! ya he participado! Gracias por el juego
una consulta: en el post: Juego del dia de San Valentin: Mi Entrada del Consurso juego 1
cada jugador vera solo su respuesta o se iran sumando todas las respuestas de todos los jugadores en el mismo post??
Los objetos de intercambio de Angus Mcguffin, van a ser cada dia los mismos?? Creí entender que iban a cambiar por dias..
Y muy de acuerdo con los compañeros... los fortalecimientos están completamente obsoletos y aunque son subastables no los compra nadie.
Felicidades a mis compañeros ganadores!! AL final no se si he quedado 3º o 4º jajjaja
Por lo menos el último dia he conseguido puntuar!
Felices fiestas amigos
:dientes: he rascado unos puntitos, jajajaja aunque han sido casi inmerecidos por el empate de los Melly,s que son unos fenómenos!!
Felicidades también a Toto que va el primero y es un máquina!!
Hola Gente West!
el año pasado Jorge Leonardo propuso el juego ¡Luces... Cámara... Acción! Postulaciones
Fue divertido y he pensado que lo podríamos convertir en una tradición navideña ¿que os parece?? ;););)
A ver que dicen los moderadores, y si les apetece hacerlo ¿?
Yo propongo una...