• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. Mi entrada del concurso - Juego 3

Mi historia de amor con The West para San Valentín. Es la primera vez que hago un meme pero he disfrutado, gracias por estos concursos. Un abrazo.
  2. Mi entrada del concurso - Juego 2

Henry con Mrs. Anderson John con Bella María con Calvin Scarlett con Seth Un saludo.
  3. Mi entrada del concurso - Juego 1

Esta es mi solución al primer juego. Un saludo.
  4. Rumbo al Mundial de Fuertes -2017- (Organización)

Me he permitido crear este hilo con la finalidad de ayudar en la organización del equipo Hispano que finalmente represente al servidor .ES en el próximo Campeonato Internacional de Batallas de Fuerte (2ª Edición). En primer lugar considero fundamental que los jugadores que se postulen a líderes...
  5. Rumbo al Mundial de Fuertes -2017- (Discusión)

<< IFBC- Campeonato Internacional de Batalla de Fuertes (2ª Edición) (Información) >> Utilice este hilo para cualquier discusión relacionada con el evento IFBC Parte 2. Si tiene alguna pregunta o quiere compartir con nosotros cualquier comentario sobre dicho evento, éste el lugar adecuado...
  6. Script The West-Calc

Buenos días se acaba de actualizar el script de la página The West-Calc. Aparte de las calculadoras que tiene (batallas y duelos), sus rangos (bonus de batalla, resistencia, daño, puntos de experiencia, vida y logros) , y las estadísticas de cofres, es de destacar la inclusión recientemente de...
  7. Posible bug en el server .es

Buenos días esta mañana a las 9:00 horas he entrado sin problemas al juego, he puesto a trabajar al keko y he cerrado la sesión. Antes de las 12:00 he ido a recoger las flores de las macetas pero no puedo conectarme al juego, me da el siguiente error y no me deja conectarme. He limpiado la...