• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. *maxius*

Duda Duda existencial.

¿Las batallas y el juego seguirán funcionando de forma normal, ahora que el flash player fue descontinuado?
  2. *maxius*

Números: Lotería en el Oeste

29-8-20-23-11-20
  3. *maxius*

SET LILCOLN donde y como .

Usar 5000 buffs te recompensa con los pantalones del set.
  4. *maxius*

Feedback Opiniones: actualizaciones

En qué actualización serán tradeables o subastables los nuevos sets?
  5. *maxius*

Alternativa a los Scritps

Script- Toolkit Características: 1.- Estadísticas en vivo durante las batallas de fuertes (daño acumulado, disparos recibidos, disparos errados, eludidos y KOs) 2.- Uso y compra artículos en masa 3.- Columna de golpes críticos 4.- Información adicional del artículo (id y evento) 5.- Enviar...
  6. *maxius*

Memes: 1-10-2020 al 7-10

7. *maxius*

8. *maxius*

9. *maxius*

10. *maxius*

Feedback Opiniones: memes the-west.es

He visto que el equipo de the west se muestra imparcial en los eventos o concursos del foro, de la misma manera quienes amañan los eventos son quienes se encargan de spamear o invitar a que voten por ellos ya que, los votos de la comunidad son más y tienen la misma ponderación.
  11. *maxius*

Feedback Opiniones: memes the-west.es

Debería valer mucho mas la ponderación de los jueces o miembros del equipo de the west, ya que muchas veces esto mas que un concurso justo, esto se vuelve un concurso de popularidad. No gana el mejor concursante o el mas apto, si no el que tenga mas amigos o el que haga mas spam en los chats de...
  12. *maxius*

Cambio de reglas 2020

@steoz El fancy market será permitido en un futuro?. Es una buena herramienta y no imitan funciones premium. y el selector de buffs de @HALCON DE ORO ?
  13. *maxius*

Concursos TU nuevo mundo TU eliges el nombre

Aquí mi participación. Nombre: Jalapa Significado: Jalapa proviene de la palabra náhuatl Xāl-ā-pan, que significa xāl- "arena", ā- 'agua', -pan "sobre"; lo que se traduce como : "rivera de arena". Otra posible interpretacción sería derivarlo de Xāllah-pan, donde Xāllah 'arenal' y en este...
  14. *maxius*

Idea Solicitud para la wiki. "Comparación o Versus"

Pues por lo que dices, la mitad del trabajo ya esta hecho, solo seria de añadir la opción y que aparezcan dos sets en la misma pestaña del navegador :P
  15. *maxius*

El problema es que tengo adblockers y no me gusta desactivarlos por obvias razones. No me gusta navegar en paginas ajenas al juego ( referentes al juego). No puedo interactuar en dichas paginas por el uso de adblockers. adblockers= bloqueadores de anuncios.
  16. *maxius*

Hola, de nuevo yo. Quisiera saber si se pudiera implementar una nueva herramienta dentro de la wiki, dentro de la parte de los sets. Una nueva opción que sea capaz de comparar dos sets para saber cual es mas conveniente. Por ejemplo Que sea capaz de comparar el set de la unión y el set de...
  17. *maxius*

Cambio de reglas 2020

Autoclickers o scripts que pagan trabajos en cola. O los que incluso simulan el juego de un player (uso de buffs, construcciones, etc)
  18. *maxius*

Duda Oferta de Noviembre

Me parece que es descuento solo aplica a productos comprados con bonos/pepitas. Los artículos que solo cuestan pepitas no están incluidos. De la bolsa no pude encontrar nada, pero esta dentro de la categoría de buff o utilizable. El efecto se aplica al personaje. Así que debería poder usarse en...
  19. *maxius*

Ropas premium disponible en la tienda

Coincido con el colorado es muy cursi.
  20. *maxius*

Batallas

No todos tienen cuenta de teamspeaker (pero del juego si obviamente) , o no les gusta instalarlo tan solo para eso. Si se implementara dentro del juego, seria opcional si quieren o no oír a quien dirige (silenciarlo). Otra cosa es que sea viable implementar este tipo de herramienta.