• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. manuelmelly

Mi entrada del concurso - Juego 2

1 Scarlett- Seth 2 Henry-Mrs.Arderson 3 Calvin-Maya 4 John-Bella
  2. manuelmelly

la lanza GOYATHLAY

He leído y acepto los Términos y Condiciones del “Concurso de la Búsqueda India” Plantilla de la línea de búsquedas: Información de la búsqueda: Whaupee quiere recuperar la lanza de su abuelo,segun la leyenda tiene poderes de los espiritus de sus antepasados Nombre de la línea de búsquedas...
  3. manuelmelly

busqueda erase una vez the west

hola me preguntaba si alguien sabe donde encontrar en la búsqueda erase una vez the west en la parte de el desaparecido te pide una maqueta de estacion del tren (ya la encontré) pero tambien te pide un TROZO DE ROPA .la pista q me da es lo podre encontrar por los alrededores. pero ya hize un...
  4. manuelmelly

el incidente del banco(jugando contras las reglas

alguien sabe q tengo q hacer aqui ajajaj Afueras de la ciudad Crystal Realmente tienes mala suerte. Es la segunda vez que pierdes el dinero necesario para el campeonato de Póquer. No puedes encontrar a los ladrones en los alrededores. Avisar al sheriff tardaría mucho. El campeonato...
  5. manuelmelly

La llamada de zuma

hola en la búsqueda de la llamada de zuma me pide un trozo de mapa(la llamada).y lo tengo q conseguir en trabajar de pianista pero ya lo he echo 100 veces y nada jjajaj.ay q tener equipao algo? alguien le a salio el trozo de mapa? geacias