• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. Juego Palabras Encadenadas

Ondo
  2. Feedback Evento Pascua 2021

jacksonville
  3. Feedback Evento Pascua 2021

Faltan las monturas de los set de la tienda pollito,oveja y conejo o son de la busqueda secreta?
  4. Juego Palabras Encadenadas

zorra
  5. Juego Palabras Encadenadas

Nabo
  6. Números Lotería en el Oeste: 4

4-12-22-24-19-33
  7. Mi entrada del concurso - Juego 2

Henry, John, María y Scarlett fueron llevados a una mesa donde Calvin, Seth, Bella, y Mrs. Anderson estaban sentdos. Esto no les importó en absoluto, al ver el pastel de cerezas horneado por la Sra. Anderson en la mesa. Según las reglas del baile, Henry y los que llegaban con él debían elegir...
  8. respuesta

9. Feedback El Pelagatos y su Banda

Solo 25 cohetes tiene de vida 12000 y encima te devuelve los duelos que tendria que estar prohibido al ser un personaje del juego te desmaya claro con ropa al 5 te quita toda la energia,vida y 24 horas sin hacer duelos,claro el si puede,.tendria que estar prohibido que el te haga duelos no lo...
  10. Feedback Opiniones: Simón dice

Buen juego pero para mi mala fecha un fin de semana es cuando menos estoy,pero bueno suerte a la gente y esperare al siguiente.
  11. Feedback Opiniones: reapertura feria ambulante

Gracias por la rapided en contestar, saludos
  12. Feedback Opiniones: reapertura feria ambulante

Una pregunta los que metimos objetos y construimos la ultima vez antes de quitarlo,no nos dan los bonos o por lo menos que nos devuelvan lo que metimos.Gracias
  13. Letras de Aniversario

Aniversario Tarta TheWest ConjuntoAmericano Foro Rol Innogames DiezMilPepitasDeOro HenryWalker Mayaroalstad JohnFitzburn Waupee FelizCumpleaños Praderas Duelos ServidorEspañol CamisetaOeste CuentaTuHistoria FacebookTheWest
  14. 1, 2, 3...10 CUMPLEAÑOS, EL CONTABLE

312..
  15. 1, 2, 3...10 CUMPLEAÑOS, EL CONTABLE

296...
  16. 1, 2, 3...10 CUMPLEAÑOS, EL CONTABLE

129
  17. VOTACION: propuesta, migracion de euless a cherokee

Lo veo mal,ir para atras lo normal es que se emigre a eulees y no al reves al ser mundo mas nuevo y no creas que cheroke esta mucho mejor que eulees si no esta igual. Yo he votado NO.
  18. Mundo Farwest

Debe ser una negocacion muy dura animo esperamos noticias.
  19. Mundo Farwest

Bien ya funciona o eso parece,pregunta se va recompensar por la perdida de estos 4 dias sin poder hacer busquedas diarias y normales. Saludos
  20. Que os parece el mundo Cherokee

Yo construyendo