• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. venus31

Mi entrada del concurso - Juego 2

Henry baila con Mrs Anderson María baila con Calvin Scarlet baila con Seth John baila con Bella
  2. venus31

Página oficial de The-west.es en facebook

Tenemos la página oficial de The-west.es en facebook,dónde encontraremos noticias sobre:The-West.es;Grépolis Comunidad Hispania;WestWars hispano;Gerras Tribales Español y El Último Duelo. Dónde podreís opinar sobre los temas publicados y comentarlos. Está creado por Akhsa;y si teneís...
  3. venus31

crazysoldier87

Llevo muchisimo tiempo jugando aquí, tanto que a veces pienso que se me van a olvidar el nombre de todos los amigos que hice,tanto en mi bando o alianza como en el bando rival,amigos que con el tiempo se han ido marchando, dejando el juego y que a día de hoy sigo en contacto con ellos...
  4. venus31

Rio rojo

Hola, algunos por este nick no me conoceran,ya que fue el primero con el que entre en mundo2, en los demas mundos mi nick es venus31, fundadora de todos los Rios Rojos de todos los mundos...ya tenemos casi terminada la ciudad, fundado un fuerte y apunto de fundar el fuerte grande de nuestro...
  5. venus31

Anillo de alianza de kate

Alguien sabria decirme como puedo conseguir el anillo de alianza de kate,porq en la pagina donde aparecen los trabajos,veo q se da el anillo en otra busqueda,pero claro cuando primero encuentre al ladron desconocido,y no se como encontrarlo...gracias de antemano y un saludo.