• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. giff pini

Evento de Navidad

En m2 estaba ahorrando para comprar armas legendarias, pero nadie vende nada, así que inverti unos 550k más 50 pepas del logueo diario y saque: 2 Pecheras de chinga 1 Rifle de McJunkin 1 Daga de plata de King 1 Corbata de Jeremiah 1 Bufanda de Natty 1 Sombrero de King 1 Sombrero de...
  2. giff pini

Reapertura ya!!!!

La realidad es que, se quiera o no, M2 era el mejor mundo por lejos. No solo M1 tenía leyendas, no voy a entrar en detalle. En la epoca que estaba M1 cerrado y se había abierto recientemente M5 o M6 (no recuerdo), el mejor mundo era el M2, por aquel entonces tenía cuenta en cada uno de ellos y...
  3. giff pini

Alguno de los de antes

Hola Tomy, todo bién por suerte, vos? Que haces por estos lados? Saúl, yo me acuerdo de vos, supongo que del foro... no se si nos cruzamos por el juego. A decir verdad, yo me acuerdo de mucha gente. Gente que ya no juega más, y gente que aún sigue por estos lados. Lastima que esto se...
  4. giff pini

Alguno de los de antes

Eu Tomy querido, yo soy uno de los de antes :P No suelo entrar al foro, pero ando por el juego aún. Es raro verte por acá, igual que al gay de indio.
  5. giff pini

Despues de tanto tiempo :)

Na, esto murió. Pasé porque volvió tincho nada más. Nadie habla en el foro... desde la época del M5 que el foro se murió. No sé que haces aún por estos lados Cienfuegos :P, no te aburre tan poco movimiento?? Pd: Y mi firma?? jaja Edito: Olvidalo, ya vi tu comentario en mis mensajes de perfil.
  6. giff pini

Despues de tanto tiempo :)

Esto murió desde el 2010. :)
  7. giff pini

tincho7 : Hola a todos :)

Tengo el juego colgado desde diciembre, decido entrar al foro a ver que onda y me encuentro a un gay posteandoooo. Bienvenido tincho, pasate por onu :P
  8. giff pini

Mi Paso por el West

Indioo, que decir.. te conozco hace tiempo y aun así me sigo enterando de cosas nuevas jaja Que más decir, que en la época que estabamos con vos, tincho, shadow, tomy, sae(saeltiel), alma ahi en el chat externo, buen todos sabiamos como iba la mano la moderación (Digamos un poco corrupto...
  9. giff pini

llave de la correria

Tal como te han dicho, hay un unico objeto oculto, los demas son visibles. Bajo el ?, es la Llave Nro.2 Todo esto claro si fuiste por la parte de los bandidos.
  10. giff pini

Nos despedimos del top! ;)

Jaja, sigan asi, todos los que estan ahi son unos grandes, y esa ciudad brilla sola, no hay que demostrar nada.
  11. giff pini

EL ULTIMO DUELO: Guías, consejos y opiniones.

No le veo un fin concreto a ese blog.. pero suerte.
  12. giff pini

Rifle de oro 1.30

Yo paso a decir que en el beta se esta llenando de rifles de oro... Y que la llave la han sacado en saquear cadaveres, pudiendo encontrar objetos de un valor maximo de $7250 (redondeado). Con esto, quiere decir que no es tan cierto llegar a esos $7500 para encontrarla. Por lo de los...
  13. giff pini

Torneo de Duelos Mundo 2

Todo el que quiera saber donde registrarse vea esto: http://forum.the-west.es/showpost.php?p=165931&postcount=1
  14. giff pini

Duelos, cambio en las habilidades?

Bueno yo lo paso a explicar porque se como funciona. Primero, creelo que es asi, La resistencia funciona asi: Para parar a los de fuego: Reflejo + 50% de tu tenacidad Para parar contundentes: Tenacidad + 50% de reflejo Explicado eso, te respondo esto: Mira esto Disparar: 220 Reflejo...
  15. giff pini

Limitar ataques por ciudad

A mi me gusta, porque al realizar tantos ataques, las batallas son una porqueria. Ya que los fuertes mayormente estan vacios, y las batallas se hacen aburridas. No puede ser que a un fuerte grande lo ataque un grupo de 6 personas, es lamentable. Si vamos al cazo, cuanto mas limitadas sean...
  16. giff pini

Armas raras

Porque has tapado el nombre? jaja
  17. giff pini

Torneo de Duelos Mundo 2

A jugar limpio gente, intentare entrar :D
  18. giff pini

noticias v. 1.30

Hablo de la pagina de weststats, no del juego:ojitos:
  19. giff pini

Nuevas busquedas (v 1.30)

Que tiene que ver que seas aventurero??? El habla del ID de cuenta... Si no sabes lo que es no digas cosas sin sentido.
  20. giff pini

noticias v. 1.30

Bueno, ahora que la actualización esta, se podrían importar las tiendas de las ciudades en weststats, ya que si buscan cinturones y pantalones no saldrá nada, porque no estan en la base de datos. Esto ayudará a todos, y no a unos pocos. Pd: Se que acá lo verá mas gente que en otro hilo :P