• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. Desenfunda23

app

Que esté disponible para Samsung Galaxy Young >:( Que ya con el grepolis no puedo (ni le paro a esa cuenta) xD -Saludos @HALCON DE ORO: EDITADO NO SE PUEDEN MENCIONAR JUEGOS QUE NO SEAN DE INNOGAMES.
  2. Desenfunda23

Rumor de pascua

Sir Nesto, ahí dije que Aparentemente :P Los diseños de ahora no me gustan, se ven demasiado animados en vez del diseño clásico de los items, los caballos eran caballos ahora parecen perros :P. Antes eran mejores :( -Saludos D:<
  3. Desenfunda23

Rumor de pascua

HALCON DE ORO, Cienfuegos y SDPotter no mienten. Fui al BETA para verlo desde mis propios ojos. El evento es una especie de combinación, se desarrollará como la tómbola de pascua del año pasado (2013), donde duelearas a unos NPC (uno gratis, los otros 3 piden 25, 150 y 800 pepas) para...
  4. Desenfunda23

¡Viva Venezuela mi patria querida! Completala que no me la se bien

¡Viva Venezuela mi patria querida! Completala que no me la se bien
  5. Desenfunda23

El premium bono de carácter

Gracias, mi pregunta ya fue resuelta. Pero me gustaría que por MP me manden un mensaje que me diga cuanta vida tendré cuando active el premium, ya que tengo nivel 97, 5575 de vida y soy soldado, cuanta vida tendré en total con el premium Pueden cerrar el tema, gracias -Saludos
  6. Desenfunda23

Osea, que por cada punto de vida, como soldado, en vez de 15 me daría 20 ¿no? -Saludos
  7. Desenfunda23

médicos en las batallas

Pongo mi punto de vista: Viajemos todos en el tiempo, imaginemos que estamos viviendo una batalla en Gettysburg, nosotros somos los que defendemos ya que somos de la Unión, y los confederados no dieron con todo su armamento, obvio que habrá heridos Diría que un médico, dos o mas médicos no...
  8. Desenfunda23

Hola a todos los foreros Mi pregunta tal vez sea repetida, o muy vista, así que si se repite háganmelo saber En los soldados, ¿cuanta vida te suma el bono de carácter? ¿Cuanto te sube en porcentaje a la que tienes?, respóndanme con este ejemplo: mi cuenta de m9 (cherokee), es un soldado...
  9. Desenfunda23

[JUEGO]-¿A Favor O En Contra?

A favor ¿A favor o en contra de la destrucción de los wookies?
  10. Desenfunda23

Te Pillé! :pistola: + :chiflar: = HEADSHOT

Te Pillé! :pistola: + :chiflar: = HEADSHOT
  11. Desenfunda23

Hola desen ALONE

Hola desen ALONE
  12. Desenfunda23

¿Migración?

Gracias por la respuesta, pueden cerrar el tema -Saludos
  13. Desenfunda23

¿Migración?

Hola, será una pregunta muy noob, pero simplemente no sé -.- ¿Que es migración?, lo he visto en varios post del foro. Pero no la de migración, si no la de transferir un personaje de un mundo a otro. Para un ejemplo usen mi cuenta de M9, que es Desenfunda23 -Saludos
  14. Desenfunda23

Desen, ¿le tienes miedo a Marilyn Manson? ALONE

Desen, ¿le tienes miedo a Marilyn Manson? ALONE
  15. Desenfunda23

¿Que es eso?

Gracias halcon, y a jose y manuel melly xD Pueden cerrar tema -Saludos
  16. Desenfunda23

Adiós al foro

¿Y de mi no te despides? ¬¬"
  17. Desenfunda23

¿Que es eso?

Hola, me perdonan si ya existe tema sobre el asunto: ¿Que es ese amuleto de la suerte del set de coleccionista, que habilidades (si tiene) posee y como se consigue? -Saludos
  18. Desenfunda23

Rumores

Hola, vengo a preguntar ¿Es cierto que en Junio planean cerrar Cherokee (M9)? No es por nada, he leído rumores; si es cierto o no por favor avisenme -Saludos
  19. Desenfunda23

Imagenes de the-west

Dame puntos de reputación si encuentras el FAIL xD!
  20. Desenfunda23

Imagenes de the-west

Es igual xD no importa, pon tus fotos y ya :P