• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. Frank P

M [3] H [0] Competición desde 500

775
  2. Frank P

M [3] H [0] Competición desde 500

750, estamos arrasando :p
  3. Frank P

Ventas al mercader ambulante

Hola, vendiendo al comerciante ambulante varios objetos que ya no me servían, me he dado cuenta de poder agregar una mejora al mismo. La misma consiste en que cuando abramos el comerciante ambulante y pinchemos en "vender", en vez de ir vendiendo nuestros objetos 1 por 1, nos aparezcan en...
  4. Frank P

Como se abre un tema nuevo en el foro? xd

Como se abre un tema nuevo en el foro? xd
  5. Frank P

importante Rumbo al Mundial de Fuertes -2017- (Discusión)

Una pregunta, iremos con las pepitas que tenemos en nuestro mundo de origen? o las vamos a tener que conseguir con la conexion diaria?
  6. Frank P

Opiniones mundo clasico

El 3 de julio se activan las inscripciones ;)
  7. Frank P

importante Concurso de Memes -->La votacion<--

El 3 y el 2 me parecieron bastante graciosos jajajaja, muy originales ;)
  8. Frank P

Aprender dos recetas

Cualquier receta que esté a tu alcanze de maestro de guarnición, pregunta en el saloon o busca en el mercado recetas de nivel 50. Cuando subas tu oficio mediante la creación de productos y ya hayas alcanzado a 50 puntos de oficio, recién puedes aprender esas recetas ;) Buen west!
  9. Frank P

Deterioro de Fuertes

Para mi parecer, creo que sería mejor el 0,5% por cada ronda, debido a que ultimamente los ataques a medianos se los defienden en 56 rondas y eso ya sería el 56% en caso de ser el 1% por ronda.. Lo que provocaría que habría que reconstruir los fuertes constantemente y tampoco es que son pocos...
  10. Frank P

VOTACION: propuesta, migracion de euless a cherokee

Por eso queremos migrar :p
  11. Frank P

VOTACION: propuesta, migracion de euless a cherokee

Cuando se abre migración, los personajes que no quieran migrar hacia otro mundo, van a poder seguir jugando sin el miedo de que cierren dicho mundo. Lo que si, jugadores nuevos y los que ya trasladaron a su keko no podrán entrar ni ver el mundo que fue "cerrado"