• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. Feedback Opiniones: actualizaciones

Y la 2.172, ¿que llevaba? Saludos,
  2. Sugerencia Construcción del circo

7 de la mañana y otra vez el circo cerrado. Como ya se ha dicho en innumerables ocasiones se debería hacer algo para "activar" el circo en diferentes horas o acotar el número de objetos a entregar. Espero que la sugerencia llegue esta vez ;-) Saludos.
  3. Feedback Speed Pacífico (2021)

Es solo una impresión.... Parece que estamos dejados abandonados. No entiendo porque no hay batallas o aventuras si no se incentiva nada, no entiendo como entramos 4 gatos en eventos con premios si no se consigue arreglar algo tan esencial como la velocidad en un speed, si se indica de premios...
  4. Sugerencia Construcción del circo

Otro circo que a las 9 de la mañana (o antes) ya está todos los productos entregados y si pones una hora a construir es una hora perdida porque se completa antes de que acabes tu trabajo. Retomen las conversaciones para ver si pueden cambiar la hora de inicio (no me creo que sea tan dificil...
  5. Números Lotería en el Oeste: 5

7-11-19-22-33-44
  6. Mi entrada del concurso - Juego 2

YearEvent 2008Se lanzo The West 2009Se introducen batallas de fuerte 2010Implementación del mercado y comercio 2011Se introducen los pantalones 2012The West 2.0 se lanza 2013The West cumple 5! 2014Se introducen Aventuras multijugador 2015Primer evento IFBC event 2016Se añade la mejora de objetos...
  7. Mi entrada del concurso - Juego 1

1. Pascua 2. Octoberfest 3. Dia de los Muertos 4. Dia de San Patricio 5. Dia de la Independencia
  8. Números Lotería en el Oeste: 4

8-14-19-31-38-44
  9. Mi entrada del concurso - Juego 2

Henry - Mrs. Anderson John - Bella María - Calvin Scarlett - Seth
  10. D2021: 07-01-2021

Esperemos que el 2021 nos acompañe a todos y tengamos nuestros deseos cumplidos. Deseo que el equipo de West me añada en mi inventario una capa de invisibilidad que consiga que no me ataquen mientras estoy trabajando y que incorporen sacos de dinero por el mapa que nos ayude a comprar objetos a...
  11. Números Lotería en el Oeste: 3

09-13-22-28-38-44
  12. Números Lotería en el Oeste: 2

7-15-30-38-41-47
  13. Sugerencia Construcción del circo

Aparte de lo comentado en el post anterior, cuando consigues ver el circo aun sin las horas de construccion completas y te decides por aprovechar esa oportunidad y ponerle 1 hora de construcción, lo feliz que se queda uno cuando acaba la hora y te avisan que por desgracia se ha acabado al...
  14. Números: Lotería en el Oeste

7-15-30-38-41-47
  15. Concursos TU nuevo mundo TU eliges el nombre

Justicia La responsabilidad del mantenimiento de la incipiente ley y orden en el salvaje Oeste no solamente recaía en esta clase de hombres armados (el Sheriff), también participan en esta labor los jueces, responsables de enjuiciar a quienes eran llevados ante la justicia por sus...
  16. Sugerencia Construcción del circo

Aprovechando que el juego está dividido el mapa en sectores se podría programar una hora de entrada del circo distinta en cada sector (sector 1 a las 02.00, sector 2 a las 03.00), así al menos se reparte las posibilidades de participar entre los jugadores que tienen distinto horario. Igual que...
  17. Circuito de Palabras: desarrollo

La gloria y el honor estaban esperando al equipo ganador dentro del servidor internacional de batallas, los rifles de los soldados brillaron con su acierto y llevaron al equipo español a ocupar el mejor puesto en el IFBC 2020.