• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. Calamity Liz

Favoritismo descarado

Que la administración de este juego es descaradamente parcial, es algo que todo el mundo medianamente avispado debería haber intuido ya. Ciertos jugadores, cuyos nombres no voy a mencionar, pero que todo el mundo que esté en el servidor Illinois sabe a quien me refiero; cuentan con multicuentas...
  2. Calamity Liz

Felicidades Ganadores!!!

Y yo justo que entraba hoy para activar el modo vacaciones hasta dentro de un mes. Y me encuentro con un premio de 300 pepas. Reconocedlo, lo hacéis aposta :p
  3. Calamity Liz

Mi entrada del concurso - Juego 2

YearEvent 2008Se lanzo The West 2009Se introducen batallas de fuerte 2010Implementación del mercado y comercio 2011Se introducen los pantalones 2012The West 2.0 se lanza 2013The West cumple 5! 2014Se introducen Aventuras multijugador 2015Se añade la mejora de objetos al juego 2016Primer evento...
  4. Calamity Liz

Opiniones de The West Cumple 13!

Es que aquí no se traduce. Se pasa por google translator, que no es lo mismo. Y a menudo ocurren cosas como esta. Que tras leerlo 20 veces, he tenido que ir al foro en inglés para enterarme de que me estaban queriendo decir. Lo de traducir "the odd one", que viene a significar "el que está...
  5. Calamity Liz

Mi entrada del concurso - Juego 1

1- San Valentín 2- Oktoberfest 3- Día de los Muertos 4- San Patricio 5- Día de la Independencia
  6. Calamity Liz

Idea Nuevos sets

No se si por temas de copyright esto sería viable, la verdad.
  7. Calamity Liz

El premio se solicita mediante mensaje privado

8. Calamity Liz

9. Calamity Liz

Feedback Opiniones: actualizaciones

Genial esta actualización. Se agradece esa nueva montura. La verdad es que el Jet Supersónico se había quedado ya un poco anticuado. Y genial también esa nueva arma. Por fin se puede hacer frente a la Servoarmadura T-60.. En cuanto a como conseguir las tres aves, no hay nada seguro aun. Pero en...
  10. Calamity Liz

Feedback Opiniones: San Patricio 2021

https://forum.the-west.es/index.php?threads/2-146.27227/ No lo había visto >.<
  11. Calamity Liz

¿Soy la única a la que la Falda de desfile de Irlanda no le aparece como parte del set? Me sale como objeto "normal".
  12. Calamity Liz

Números Lotería en el Oeste: 4

9 - 14 - 16 - 38 - 42 - 45
  13. Calamity Liz

Mira que hacer duelos en un juego cuya mecánica básica es la de hacer duelos. Y encima...

Mira que hacer duelos en un juego cuya mecánica básica es la de hacer duelos. Y encima, ambientado en el salvaje oeste. A donde vamos a parar. ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Construir en Minecraft? ¿Saltar en un Super Mario? Lo veo factible, la gente está así de loca.
  14. Calamity Liz

Hay sets especializados en vigor (como el de vaquera musical, o el más reciente de Josephine), y otros más enfocados en disparar, como este. No veo donde está el favoritismo.
  15. Calamity Liz

Posible error en duelos con ramos

En vuestra línea. Y lo peor de todo es que ya ni me sorprende.
  16. Calamity Liz

Serie Tv "Yellowstone"

La conozco de oídas (o "leídas" en este caso). Un Western ambientado en la actualidad, protagonizado por Kevin Costner. Las críticas que he leído no son demasiado halagüeñas. Razón por la que me da un poco de pereza ponerme con ella. Aunque supongo que lo acabaré haciendo tarde o temprano...
  17. Calamity Liz

En los tres casos, el ramo se gastó, desapareciendo tras el duelo. Como otro dato extra. El duelo que no contabilizó, se realizó apenas un minuto antes del segundo que si estaba pactado. Que, de hecho, me di cuenta de pura casualidad, teniendo apenas unos segundos para equipar el tercer ramo.
  18. Calamity Liz

No, el ramo se gastó. Y he intentado sacar más, a ver si sonaba la flauta, y nada. Como datos extras. Los informes de los dos duelos que si me contabilizaron, pactados previamente por el chat, generaron un informe tal que así: El duelo que no me contabilizó, en cambio, generó uno así...
  19. Calamity Liz

La cuestión es que decidí quitarme de encima los duelos con ramos cuanto antes, ya que tengo tendencia a dejarlo para el final, y luego pasa lo que pasa. Hacía menos de 24h que me habían desmayado, por lo que no podía ser yo quien iniciara el duelo (lo intenté). Pero si podía recibirlos, así que...