• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. mar-mallorca

Sugerencia Construcción del circo

la misma historia de siempre... imposible llegar a tiempo al Circo.... y no nos hacen ni caso
  2. mar-mallorca

Feedback Evento de Invierno 2022

Hola Chicos, ayer hice esa pregunta a soporte y me dijeron que la BUSQUEDA se abre cuando has sacado 10 copos de nieve (estrellas)
  3. mar-mallorca

Pistas: ¡Libertad!

podeis poner cual era la respuesta correcta del la pista 1 y 2 (que ya habeis publicado los ganadores) para ver si entiendo mejor el concurso? Se supone que hay un jugador en Cherokee que se llama Henry Walker NPC al que debo enviar un mensaje?? porque no lo encuentro...
  4. mar-mallorca

Pistas: ¡Libertad!

me encantaria participar, pero no entiendo la dinámica del juego
  5. mar-mallorca

Donde conseguir?

Reafirmas mi afirmación? Ya sé que son subastables. Tu dices << solo lo puedes sacar en las tarjetas de busqueda diaria. >> pero yo tengo varios, del azul y del verde. de años pasados, por eso le pregunté en mi primer post que en que mundo jugaba, para ponérselos en el mercado y estamos en el...
  6. mar-mallorca

Feedback Opiniones: actualizaciones

Hola Leandro, entiendo tu punto de vista, pero con ese precio lo que consiguen es que no compremos ninguna. Yo por ejemplo de la coleccion cartas azules, tengo 86 de 250. Si fuesen mas baratas me plantearía comprarlas todas para obtener el logro, pero a ese precio ni me lo planteo. No creo que...
  7. mar-mallorca

Donde conseguir?

Los lápices son subastables.
  8. mar-mallorca

Sugerencia Construcción del circo

Steoz, lo de la reivindicacion de que le circo empiece a diferentes horas, para que todos tengamos las mismas oportunidades, es una reivindicacion historica, que muchos jugadores llevamos años pidiendo, Por favor, recuerdales a los de programacion que somos muchos y desde hace tiempo que...
  9. mar-mallorca

Donde conseguir?

Hola!! los puedes comprar en el mercado. ¿en que mundo juegas?
  10. mar-mallorca

Duda PUNTOS DE LOGROS

hola! ;) como llevo mucho tiempo jugando a esto y a veces se vuelve aburrido.... me estoy entreteniendo sumando puntos de Logros. Mi ultima "hazaña" ha sido coleccionar todas las colecciones: ropas, pantalones, cinturones, etc lo ultimo han sido los rifles !por fin lo tengo todo! (esto cuesta...
  11. mar-mallorca

Números Lotería en el Oeste: 5

3-15-18-25-33-50
  12. mar-mallorca

Dónde consigo estas cosas

el trozo de pastel lo hacen los cocineros y se compra en el mercado. la jarra de cerveza se consigue en una busqueda (busca la guia en la Wiki y veras como sacarla) las botas de treking se venden en las tiendas llaves doradas: en una busqueda (busca la guia en la Wiki y veras como sacarlas)...
  13. mar-mallorca

Opiniones de The West Cumple 13!

Si es confusa. Creo que la culpa es de una mala traduccion,,, se lo podrian currar un poco más, el tema de traducir las explicaciones. (critica constructiva) Gracias
  14. mar-mallorca

Mi entrada del concurso - Juego 3

Hola El "raro" en la lista es la tarta nº 3 ( Tarta de chocolate blanco ) porque no es una tarta de cumpleaños Saludos Mar
  15. mar-mallorca

Mi entrada del concurso - Juego 2

hola!! en fin... esta prueba ha sido complicada... no tengo muchas esperanzas porque he improvisado un poco! Saludos YearEvent 2008Se lanzo The West 2009Implementación del mercado y comercio 2010Se introducen los pantalones 2011Primer evento de la cosecha 2012The West 2.0 se lanza 2013The West...
  16. mar-mallorca

Opiniones de The West Cumple 13!

buffff ..... la segunda prueba, es tela marinera!!! ya nos contareis si alguien la ha respondido bien
  17. mar-mallorca

Mi entrada del concurso - Juego 1

Hola! Respuesta: 1 Evento de Pascua 2 Oktoberfest 3 Dia de los Muertos 4 San Patricio 5 Dia de la Independencia saludos Mar-Mallorca Cherokee
  18. mar-mallorca

Feedback Opiniones: San Patricio 2021

Gracias Steoz una pregunta más ¿quién es o donde está Heisenzwerg?? Gracias " La línea de búsquedas principal consta de otras 5 nuevas , que aparecerán en 5 dadores diferentes: Heisenzwerg, Sheriff John Fitzburn, Maya Roalstad, Henry Walker y Waupee; y 1 búsqueda de cierre que se puede...
  19. mar-mallorca

Feedback Opiniones: San Patricio 2021

Hola!! una consulta sobre esta frase; Las búsquedas diarias aparecerán con recompensas de trébol dorado. Para poder acceder a ellos, debes tener al menos una búsqueda aceptada de las 5. Si los cierra todos, no podrá recolectar más tréboles. Si acabo las 5 busquedas antes de que se acabe el...