Resultados de la búsqueda

1. jagiaz

Importante Errores de Traducción y Calidad del Texto

¡Estimados Pistoleros y Pistoleras! Siempre buscamos la mejor calidad de texto y traducciones que se ofrecen en nuestro juego. Como The West está localizado en más de 10 idiomas diferentes, puede suceder que la calidad de las traducciones no siempre cumpla con nuestros estándares. Contamos con...
  2. jagiaz

Sugerencia Ordenar libro de búsquedas e inventario

Personalmente estoy bastante de acuerdo, considero que facilitaría mucho la vida.
  3. jagiaz

Evento Batallas de Awesomia - Noviembre 2022

Estás en lo cierto, ya están actualizadas. Mil gracias.
  4. jagiaz

¡Saludos Vaqueras y Vaqueros! Nos complace anunciar que continuamos este fin de semana con las batallas en el fuerte Awesomia. Configuración: ¡Todos contra Todos! Fechas y mundos: Mundo Fecha Hora Mundo 1 Sábado 03 de diciembre de 2022 23:00 Cherokee Sábado 03 de diciembre de 2022...
  5. jagiaz

Feedback Actualización 2.188

¿Qué opinas? ¡Dejanos tus comentarios!
  6. jagiaz

Actualización 2.188

Actualmente tenemos previsto actualizar el juego a la versión 2.188 el martes 6 de diciembre. Tened en cuenta que la fecha, la hora y el contenido de la actualización están sujetos a cambios. Hora de inicio de la Feria Ambulante El circo ambulante siempre empieza a la misma hora. ¿No es...
  7. jagiaz

Importante Actualizacion de la Wiki

Fui claro en el momento que indiqué las prioridades del equipo para ese momento. Llevamos mes y medio, y para este tiempo no podemos hacer maravillas con una wiki desactualizada desde el 2020. Actualmente el equipo de la wiki que tiene dos voluntarios y yo se encuentra creando un cronograma para...
  8. jagiaz

Juego ¡Contar hasta 10.000!

660
  9. jagiaz

651
  10. jagiaz

640
  11. jagiaz

635
  12. jagiaz

621
  13. jagiaz

Hubo un error al publicar el post, en el cual indique que la herradura iba para el ganador de los otros mundos. Esto no fue así, era para el ganador únicamente del mundo 1 y el los otros mundos ganador o perdero solo ganaba un balon. Disculpen el error en el post publicado. Saludos Cordiales...
  14. jagiaz

Eventos pasados sin completar

No tengo la respuesta en este momento, pero no creo que sea posible ya que cada cierto tiempo se lanza un nuevo evento, están los concursos/eventos mensuales o bimensuales. Hay un cronograma y mucho trabajo de por medio internamente tanto para el equipo del juego como el equipo de desarrollo...
  15. jagiaz

Feedback Viernes Occidental

Este año no se subasto.
  16. jagiaz

Evento Viernes Occidental 2022

¡Ya se encuentran las subastas especiales en todos los mundos! Saludos Cordiales, Jagiaz
  17. jagiaz

Estimado JuanluBS, Nosotros no podemos configurar una batalla entre Europeos Vs Latinoamericanos por ejemplo. No hay esa posibilidad. Podrías ponerla como sugerencia. A menos que libremente como jugadores lo hagan pero no podríamos llevar un control como equipo, lo debatiremos dentro del...
  18. jagiaz

612
  19. jagiaz

Premios Semana IV - Noviembre 2022 Mundo 1: Todos los participantes: Ganador: Resto de mundos: Ganadores y perdedores: (Un solo Balón) Saludos Cordiales, Tu Equipo de The West