• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. frankl19

Innogames TV

En el episodio de Julio de Innogames Tv, veremos el anuncio del nuevo juego en lanzamiento Rising Generals. Tambien, Nino, el product manager de Tribal Wars 2 nos habla de las cosas mas importantes que tenemos que conocer sobre el beta cerrado. Daniel de Forge of Empires presenta la nueva...
  2. frankl19

Concursos 4 de Julio - Declaración de la Independencia

4 de Julio Declaración de la Independencia Nosotros los representantes de los Estados Unidos de América, reunidos en Congreso general, acudimos al juez supremo del mundo para hacerle testigo de la rectitud de nuestras intenciones. En el nombre y con el poder pleno del buen...
  3. frankl19

Concursos Concurso de Navidad 2012

Concurso de video "Navidad 2012" Se acerca navidad, y es época de paz, amor y felicitaciones, por eso ahora tenéis la oportunidad de felicitar a toda la comunidad hispana de the west con el concurso de video navidad de the west 2012 ¿Puedo participar? • Todos los jugadores pueden...
  4. frankl19

Nuevo Reglamento para el Uso del Foro

Pueden dar sus opiniones en el siguiente tema: http://forum.the-west.es/showthread.php?t=21632 NOTA: Este reglamento entrara en vigencia 14 dias despues de su publicacion Normas del Foro Nuestras normas han sido creadas con el propósito de reunir en forma armoniosa a la comunidad de The...
  5. frankl19

Opiniones / Dudas / Sugerencias sobre el Nuevo Reglamento para el Uso del Foro

Por medio del presente tema se puede debatir sobre el nuevo reglamento planteado por el Equipo de The West para el uso correcto del foro. NOTA: Este reglamento entrara en vigencia 14 dias despues de su publicacion
  6. frankl19

The West te Necesita - Postulate para ser MOD

Estamos en busca de nuevos moderadores para incorporar al equipo de The West España / Latino América. Si tienes ganas de colaborar y cumples con todos los requisitos, mándanos el siguiente cuestionario por MP a cualquier SMOD (frankl19 - Cienfuegos). Requisitos: Ser mayor de edad (18...
  7. frankl19

Ganadores del Concurso de Dibujo

Gracias a todos por participar en las votaciones del concurso de dibujo y gracias a eso y a sus preferencias al momento de elegir ya se tiene a los ganadores del concurso donde se le otorgara un premio de 150 pepitas al ganador del primer lugar y 50 pepitas al ganador del segundo lugar. Los...
  8. frankl19

Votaciones del Concurso de Dibujos

Buenas a todos los foreros, ya tenemos las imágenes participantes para el CONCURSO DE DIBUJO y ahora solo hace falta TU voto para elegir al ganador, solo se les mostrara la imagen de cada participante manteniendo el anonimato del autor, solo elijan el dibujo que mas te gusta y que creas que...
  9. frankl19

Preguntas Frecuentes

A continuacion se presentara alguna de las preguntas mas frecuentes sobre el Premium de The West y a medida que salga una nueva pregunta se ira agregando 1. ¿Si compro pepitas estas se me venceran en cierto tiempo? Cuando compras pepitas estas no vencen en cierto tiempo, estas estaran en tu...
  10. frankl19

prueba de encuesta

probando encuesta
  11. frankl19

Busco revolver de precision

hola, como dice el titulo, estoy buscando esta arma, la ciudad que la tenga por favor que me diga cuales son las condiciones para adquirirla, muchas gracias por todo
  12. frankl19

Nuevo link del chat para la firma

Buenas a todos, debido a que el link o la pagina que habia creado anteriormente el moderador Valdesko ya no existe por motivos desconocidos (eliminacion de la pagina, error en el servidor, otros) se ha cambiado ese link por otro que no se caera mas o no sera eliminado de ningun servidor, aqui...
  13. frankl19

Primer fuerte del M2

Hola a todos, les notifico que ya ha sido creado el primer fuerte en este mundo, miren ustedes mismos
  14. frankl19

Por mi error

Atencion a todos aquellos que tienen las imagenes truqueadas, las viejas las movere y si a partir de aqui en adelante veo otra imagen truqueada se ganaran una advertencia asi de facil, estan dañando el hilo con esas mentiras, espero que no se siga repitiendo, gracias y saludos
  15. frankl19

solucion para poder ver el inventario

Hola a todos, porque en vez de estar usando el complemento en firefox "adblock plus" para poder ver el inventario porque los desarrolladores del juego no modifican el recuadro donde sale batirse en duelo por batir en duelo, asi quedaria: ANTES DESPUES Creo que así se podria ver sin...
  16. frankl19

CHAT THE WEST ¿Como instalar y configurar correctamente el mIRC y el IRcap?

Hola a todos los foreros de The West, muchos se estarán preguntando como instalar y configurar correctamente los programas mIRC y IRcap y yo he decidido crear este tutorial de paso a paso con imágenes ilustrativas para que puedas instalarlo ya que han habido muchos usuarios que lo han intentado...
  17. frankl19

Programa en vez de Navegador

Hola a todos, mi idea se relaciona a que seria excelente si los desarrolladores del juego lograran crear un programa en donde uno lo instale en la pc y que mediante el usuarios y password este se conecte al servidor del juego permitiendole a uno poder jugar sin la necesidad de depender de un...
  18. frankl19

Limitar funciones en los cargos de la ciudad

Mi idea se inicia por el gran problema que hay en los cargos que se dan en las ciudades, como hay concejales que expulsan a otros concejales y demas habitantes y como a veces suceden o pueden suceder que un fundador le de a un habitante el cargo de fundador tambien y este le juegue sucio y lo...
  19. frankl19

concejal

hola, ya que posteastes esto, ¿un concejal puede correr de la ciudad a un fundador?
  20. frankl19

¿Que tienen en contra del Buscador?

Hola al administrador, a todos los moderadores y a todos los usuarios sin importar el rango que posean. Yo no se si este tema ira aqui o en otro apartado y de ser necesario por favor muevanlo donde deba de estar. Yo me pregunto y se preguntaran muchos de estudes: ¿Que tienen los usuarios en...