• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. el tren maldito

Informes del Desafío "El último hombre en pie"

Duelo: el tren maldito vs. Infinity Honor
  2. el tren maldito

Duelo: el tren maldito vs. aries021
  3. el tren maldito

Duelo: el tren maldito vs. AlejoR14 Duelo: el tren maldito vs. xNIPPURx sorry viejo
  4. el tren maldito

Opiniones del desafío "El último hombre en pie"

empezamos los duelos el sabado a las 16 horas del servidor, señores no deben hacer duelos antes de la hora anunciada xq seran descalificado, no usen buff de officio, solo se pueden usar buff de la shop, una ves de crear tu ciudad ,solo deben ampliar ' el sepulturero. eviten ser descalificado...
  5. el tren maldito

Opiniones del desafío "El último hombre en pie"

1]- Atentos: los duelistas que se vaya a un hotel las 24 horas del día para evitar ser desmayado, seria una artimaña, debemos tener buena conducta para evitar ser desclasificado del evento, juguemos limpio y desmayen almenos a 1 jugador para que tengan un premio valioso. 2]-Los 30 jugadores que...
  6. el tren maldito

Inscripciones al Desafío "El último hombre en pie"

El Tren Maldito-mundo farwest
  7. el tren maldito

Cambio de Caracter

No creas q estando al 150 y borras tu cuenta para crear otra desde 1 nivel es dificil, es mejor premiar a los 150 x ser fiel a west
  8. el tren maldito

Cambio de Caracter

Hola feler. eso tambn podria ser viable eso podria llamarse caracter avanzado, me parece muy bie llegar al lvl 150 y escojer las habilidades del caracter deceado, x ejemplo: Soy Duelista 150 y voy a escojer las hablidades del soldado bueno ustedes ya saben cuales son. bien feler
  9. el tren maldito

Cambio de Caracter

Por lo q dice lladro, Ejemplo: Si Soy un Aventurero y me dan de bono Encontrar productos en los trabajos se aumenta a 10%, ¿Por que a mi amigo q cambio de caracter solo le van a dar 3% en encontrar productos en los trabajos?
  10. el tren maldito

Cambio de Caracter

Hola LLadro, sabes creo si, tienes razon,! Es sierto q cuando llegamos al 150 solo te van un simple ''titulo'' como bien lo dijiste los q llegan al 150 son leales al west y deben merecer un reconocimiento de tal lealtad hacia el west.. ¿y porque, no darle el cambio de caracter?
  11. el tren maldito

Cambio de Caracter

quien dijo q a eso se le dice regalo, el cambio de catacter nos va a costar Bonos o pepas pero un presio adecuado y junto :p
  12. el tren maldito

Cambio de Caracter

Los q no cambien de caraceter xq habria de ponerle busquedas extras? si es ta claro q no cambiaron su caracter no hacen busquedas extras. ---------- Los q si cambien de caracter se, le hace un ajuste de busqueda depende del caracter q a escojido. y los q no quieran cambiar pues no, y no...
  13. el tren maldito

Cambio de Caracter

Pienso q al cambiar de caracter automaticamente se haria el cambio tambn en las buscadas exclusivas de caracteres X ejemplo cambio de caracter y las busquedas exclusivas se me ajustan al caracter q escoji
  14. el tren maldito

Cambio de Caracter

Feler yo lo se se gratis no sera, puede ser con bono o pepas q sea algo justo, Recuerda q las busquedas echas no se van a volver a poder hacer, me explico: Si soy un duelista nivel 140 x ejemplo y tengo 80 busquedas concluidas, esas 80 busquedas q ya conclui Con el Caracter anterior...
  15. el tren maldito

Cambio de Caracter

Hay cree una encuesta Boten
  16. el tren maldito

Cambio de Caracter

Hola!! q tal si podriamos cambiar de caracter solo 1 vez x cada jugador, haci le podriamos dar 1 oportunidad a cada jugador de lo q realmente quisiera ser. por ejemplo: sabes q cuando se empieza a jugar no estan seguros de q caracter elegir xq son nuevos y no saben bien, entonces llegana aun...