Resultados de la búsqueda

1. Feedback Opiniones: actualizaciones

Es que el servidor está en COMA
  2. Busqueda - el tesoro

Para comenzar esta parte hay que tener finalizada en su totalidad la búsqueda de Espiritus de animales.
  3. Batallas Nuevos Niveles (Actualizacón)

Demore 2 años para llegar al nivel 150= 30 millones......cada 30 millones demora 2 años, entonces 1300 millones demoro apenas unos 90 añoso_Oo_Oo_O
  4. Feedback Oktoberfest 2021

Juego The West en servers de distintos idiomas....en todos los demas servers los moderadores organizan batallas de fuertes donde se consiguen mas de 2k de prestzels por batalla, mas bonos, etc....En el server español hace años que no sucede....ALguien sabe el por que de la discriminación?
  5. Posible Bug en batallas

Por rango no deberia ser, ya que era general....Lo de liderazgo no se.....tenia casi 1800 puntos en liderazgo. Asi que tampoco entiendo porque
  6. Posible Bug en batallas

Ya lo vi varias veces y esta vez me pasó a mi....Yo declare la batalla de fuertes y por supuesto soy el primero en situarme (a la derecha del fuerte). Al empezar la batalla me encuentro al lado contrario de donde me había situado (Es decir, aparezco a la izquierda del fuerte) totalmente solo y...
  7. Donde conseguir?

Yo me refiero a cualquier mundo....ya que no podemos depender de la alianza para conseguir las cosas, ya que cada jugador necesitara los lapices nuevamente el año que viene y no le conviene vender lo que el mismo necesitara en el futuro....se debería ofrecer una forma de que cada jugador los...
  8. Donde conseguir?

Donde puede un jugador nuevo conseguir los lápices azules, verdes y rojos del evento de futbol? El año anterior salian tarjetas en cualquier trabajo, pero este año solo en las tareas diarias sale una tarjeta al dia. Ya que esos lápices tienen un porcentaje minimo de salir en esas tarjetas, es...
  9. Duda PUNTOS DE LOGROS

Si....esos del circo es casi imposible terminarlas......casi nunca salen....en un año he obtenido una carta y necesitare minimo 10 para completar el logro
  10. Números Lotería en el Oeste: 4

1-3-7-17-27-33
  11. Números Lotería en el Oeste: 3

03 - 04 - 07 - 25 - 30 - 37
  12. Error en Caza de calabazas 2020

En m1 logre juntar las 3 calabazas, y tenía los cerillos de una busqueda anterior.....Al querer cumplir, me desaparecieron las 3 calabazas y los cerillos y no me dio el logro....La busqueda se mantiene activa en el libro de busquedas y no logro conseguir nuevamente los cerillos....A alguien le...
  13. Mercado

Creo que muchos agradeceriamos que en el mercado se ponga la posibilidad de venta a una sola persona....como por ejemplo el telegrama, que te permite enviar a un remitente, a varios, a la alianza o al mundo.....Con mucha frecuencia hay problemas en el mercado, ya que algunos que no leen (o se...
  14. Alternativa a los Scritps

Veo como importante que también con respecto a la vestimenta que el juego de mas opciones.....si busco mas experiencia con el trabajo, que debo vestir....si busco mas tasa de salida, que debo vestir, si busco mas dinero que debo vestir.....hoy por hoy el juego solo da la opcion de la ropa mas...
  15. Cambio de reglas 2020

ya no hay lista....fijate lo que dice Steoz un poco mas arriba...ahi lo explica
  16. Cambio de reglas 2020

Me parece muy sabia y acertada la decision....y buena la aclaración....Gracias Steoz
  17. Cambio de reglas 2020

Buenas....que tema este de las nuevas reglas y los scripts.....Leyendo una opinion y las otras puedo fácilmente llegar a varias conclusiones.....En primer lugar cuando entender las reglas requiere tantas explicaciones, que necesitas traer 5 abogados, y aún ellos no entienden todos lo mismo...
  18. IFBC 2020 - Presentacion al equipo west .es

Dryn1967 Illinois