Resultados de la búsqueda

1. leandro.colo

se viene el black friday!!!

se viene el black friday!!!
  2. leandro.colo

Por fin te fuiste, eras lo peor del foro.

Por fin te fuiste, eras lo peor del foro.
  3. leandro.colo

Sugerencia conjunto de gringo y de la union

Bueno en su momento yo no comenté nada. Las armas de la Union debieron salir como el resto de los item premium, es más en su respectivo hilo en el foro y tembién di suguerencia al coma steoz, que los item premium debieran estar en el shop de por vida. Pero según politicas de west, es mejor...
  4. leandro.colo

Sugerencia conjunto de gringo y de la union

Por favor no reabrir temas viejos! Asi decia el moderador anterior, Nadie usaba el foro! Bienvenidos, esperemos que no suceda mas eso!
  5. leandro.colo

Feedback Opiniones: actualizaciones

Última actualización implementada la 180. Falta la actualizacion 181, 182, y 183. Mañana arrancaria la actualizacion 184 en todos los servidores. (Se demoró un dia, seria miercoles.) -En el servidor ALEMAN avisan de la actualizacion el dia sabado! 4 Dias ANTES...
  6. leandro.colo

https://forum.beta.the-west.net/index.php?threads/changelog-2-184.4276/#post-45376 level 250 en...

https://forum.beta.the-west.net/index.php?threads/changelog-2-184.4276/#post-45376 level 250 en el BETA el dia 4 de octubre y aqui cuando?
  7. leandro.colo

Evento Mundos Speed verano 2022

LO loco que te esperamos un mes, y vos solo poddes esperar hasta el 7 de noviembre 11 dias!
  8. leandro.colo

Cartel: Se busca Vivo o Muerto , Se ofrece 100.000 dolares cualquier paradero de Nfest ese...

Cartel: Se busca Vivo o Muerto , Se ofrece 100.000 dolares cualquier paradero de Nfest ese coma.....
  9. leandro.colo

ROPA

Con una rosa equipada, en Actuar!
  10. leandro.colo

Mundo seepd

y seguimos esperando .... para cuando nfest....++___???????
  11. leandro.colo

Feedback Oktoberfest 2022

No jodas en serio.... postulate como coma ricardo, vas hacer mucho mas que los que estan ahora mismo jaaahajajaja Nfest si tenes algun problema personal, por que no avisas? y dejas de lado el juego. Y asi salimos beneficiados todos... Pareciera q no te importa el rol q cumples ni ganas de...
  12. leandro.colo

DALE NFESTTTTTTTTTTTTTTTTT

DALE NFESTTTTTTTTTTTTTTTTT
  13. leandro.colo

Cuando se entregan los premios y los ganadores del SPEED?

Cuando se entregan los premios y los ganadores del SPEED?
  14. leandro.colo

Evento Mundos Speed verano 2022

Buenas, no dice que los ganadores envien un ticket a soporte, ni cuando entregas los premios..... Me parece una falta de respeto que a los del primer speed los hagas esperar a que termine el segundo que no tiene nada que ver!! saludos
  15. leandro.colo

Y después el bono de fin de semana?????

Hola! Entre el 2 de septiembre a las 5:00 y el 6 de septiembre a las 5:00 de que año?
  16. leandro.colo

¿Ahora tampoco podemos opinar?

El ganador de los duelos hizo algo asi como 300 duelos? y cuantos eran duelistas? Se la pasó atacando batalladores baneados, Felicitaciones nfest. Tu cometido funcionó a la perfección!!
  17. leandro.colo

Feedback Speed verano 2022

12hs? eso es poco!! una semana Mínimo....te toca esperar!
  18. leandro.colo

Con mas razón, entre por batallas que me interesa los duelos.. No tengo por que leer unas reglas para duelos, si yo entre por las batallas!!
  19. leandro.colo

Feedback Speed verano 2022

Si ponemos la retroalimentacion, y las quejas que ponemos, la van a bloquear, entonces para que nos piden feedback? Aunque sean quejas o sugerencias, las tienes que tomar para , supongamos que quieras mejorar...
  20. leandro.colo

No te cuesta nada asumir que estas cometiendo errores graves nfest! SI querés hacer las cosas bien hacelas con tiempo. Razón de la suspensión: Realizar duelo sin parte del set. Yo no realice duelos!!! NI UNO SOLO. De todos los eventos que jugé, internacionales y en el speed, nunca te...