Resultados de la búsqueda

1. Feedback Evento de Pascua 2023

Opino que duran demasiado los eventos, 22 dias es mucho (a mi se me hace muy pesado), estaria bien si durasen 7 dias y diesen más huevos por trabajo para compensar la menor duración. Además de que no hay batallas durante tantos dias, porque la gente prefiero recolectar la moneda de evento en vez...
  2. Feedback 2.195

Tengo un keko de 13 años y no llego al logro de dormir 3 años :D me gustan los logros que hay, aunque pienso que los de dormir estan un poco fuera de lugar, porque lo que se premia es ser activo y el esfuerzo para conseguir los logros.
  3. Feedback Última Venta del 2022

es mañana viernes! me lo gasto en cerveza!!!
  4. Taberna Mundial

No me gustan las chismosas, me salgo del bar...eso si, sin antes pagar los doce chupitos de bourbon.
  5. Sugerencia Cambio de Caracter del Personaje

Favorable Estaria bien poder cambiar 1 vez.
  6. Juego ¡Contar hasta 10.000!

1053 Feliz Sábado Sabadete!
  7. Juego ¡Contar hasta 10.000!

1018 y comete un bizcocho
  8. Feedback 2.191

Esto lo respondió un CM del .net el máximo de puntos de experiencia que se pueden recibir se ha incrementado 3 veces, por lo que el valor máximo será de 18 000 . Actualmente, los puntos de experiencia que recibes de las peleas de fuertes se basan en tu desempeño. Esto no se cambiará. Pero la...
  9. error en los puntos de la iglesia

A mi ayer ampliando con full cortez tenia mas de 1.400 ptos adicionales y hoy miro y tenia +128 puntos adicionales. Es eso un bug?
  10. Juego Palabras Encadenadas

Cuaderno
  11. Sugerencia Migraciones a otros servidores (preferible al .net)

Mucha vida por delante no se yo, como dice @Richard Maverick es debatible Tenemos todos los mundos premium muertos, el nuevo mundo Montana ha sido un fiasco y por ahora no se abren migraciones...cosa que aunque se hagan dudo que solucione los mundos premium muertos. El .es está para tener...
  12. Juego Palabras Encadenadas

Dador ...jejeje sigo buscando mi oportunidad para acabar con el juego :Pistola
  13. Juego ¡Contar hasta 10.000!

909
  14. Juego Palabras Encadenadas

Pontevedra :D
  15. Sugerencia Migraciones a otros servidores (preferible al .net)

Yo solo vengo a dar mi punto de vista. En el .net el único mundo activo es Colorado, y desde los servers suecos y daneses nunca les dejaron migrar a Colorado sino a mundos del .net como Arizona etc...que estan muertos.
  16. Juego Palabras Encadenadas

Ortopedico