• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. problemas con el mercado

me sale esto y no sé qué hacer: Error el script "TW-db.info cloth" ha encontrado un error desconocido! Por favor, envíenoslo con este texto:; Cache; {"name":"QUOTA_EXCEEDED_ERR","code":22,"message":"QUOTA_EXCEEDED_ERR: DOM Exception 22"} gracias de antemano
  2. Saloon de Torneo

Hola Tomas Hola tomas, creo que has malinterpretado mi comentario, y aunque a mí también me parece que la gente sabe leer y escribir, como mínimo, y también me gusta que me entiendan a la primera y no tener que repetir mi argumentación, debo interpretar que no es culpa tuya sino mía, en el...
  3. Saloon de Torneo

derecho de rectificación Aksha, cuando uno tiene la responsabilidad de la comunicación, no puede hacer ciertas cosas, porque comunicar a todos es un privilegio, ya que crea opinión ,y aunque no se cobre, se ejerce un poder, el de la información...
  4. Saloon de Torneo

Ese equipo, ese equipo es, es......... El adjetivo lo ponéis según os guste el insulto o la admiración, porque hayamos conseguido ser los primeros en concluir la ciudad. Creo que no debo entrar en materia, porque aquí hay 8 páginas de mensajes, algunos muy ofensivos, denigratorios, y otros...
  5. Saloon de Torneo

olé, olé, olé.., olé, olé ¡Viva el EQUIPO MISSOURI!, "vamos, vamos, que volamos", ánimo que queda menos. ¡Arriba el equipo!. "Vamos, vamos, que volamos"..... Ese equipo, ese equipo es, es. Ese equipo, ese equipo es, es uffs, estamos volandoooooooooooooooo (como no tenemos abuela, nos lo...
  6. Dudas y preguntas

fundación de la nueva ciudad Cuándo se debe fundar la nueva ciudad?, por favor dejad claro este punto y todos los que puedan suponer la descalificación, o decidme dónde puedo encontrarlo (que no lo veo). Gracias de antemano, marysigrid:smil:
  7. Busquedas de Pascua!!!

C-10, perdon
  8. Busquedas de Pascua!!!

hola por favor, alguien puede ordenar esta busqueda?, que diga como hay que hacerla, si primero la ciudad fantasma o las ovejas o la madera o lo que sea, jjjj. En J-3, sale un caudradito amarillo, que es eso?porque vas alli y no hay nada. Gracias
  9. Ciudad fantasma, iii duelo contra el capitano

a ver si alguien me puede informar, me he enfrentado con el ultimo de los forajidos, El Capitano, y le he ganado tres veces, esta ultima vez, dos veces consecutivas y me sale el reporte donde me da por vencedora, pero el la ciudad dice que no he podido matar a tiros a El Capitano, alguien...
  10. La ciudad fantasma, alguien probo?

III DUELO (Ciudad fantasma) a ver si alguien me puede informar, me he enfrentado con el ultimo de los forajidos, El Capitano, y le he ganado tres veces, esta ultima vez, dos veces consecutivas y me sale el reporte donde me da por vencedora, pero el la ciudad dice que no he podido matar a tiros...