• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. Feedback Dream Team: opiniones

Hola buenas.. En el ticket para presentar el equipo en donde dice mundo es de donde te registras o pones mundo speed? Gracias
  2. Reyes a Pulso: dibujos

Paapaa32 Mundo Illinois
  3. Idea Buff de Resistencia

Bueno el premio x las batallas es los bonos eso esta mas que claro.. que con eso podes comprar lo que quieras.. y lo de los puntos por participar "sea buena o mala la participación también seria lindo que lo aumenten
  4. Idea Buff de Resistencia

Dicho lo de Maluchy Seria bueno que mejoren la experiencia en batalla para diferentes jugadores.. tanque o anti tanque.. osea si un tanque elude 50 tiros y absorbe unos 40 tiros.. serian unos 90 tiros.. se le tendría que dar mas valoración creo.. a todo esto.. Se sigue igual.. y Buen West a...
  5. Juego Palabras Encadenadas

zoizo
  6. EVENTO HALLOWEEN

Hola respondo con el mayor debido respeto... lo que se le podrían aplicar al evento de hallowen seria que tenga un premio ganador como todos los otros.. " armas y rifle" como en todos los otros.. saludos.. pss: :D pongan un lindo set en las navidades... y haber cuando ponen subas tables lo...
  7. Sugerencia Habilidades ocultas en duelos

voto a favor de que se saquen
  8. Fuerte In Memorian

no es mala idea.. me gusta que se recuerden nuestros amigos que han pasado por el west
  9. ¡Luces... Cámara... Acción!Postulaciones

Gracias leo.. en esa categoría estoy espero que me vote mucha gente jeje
  10. ¡Luces... Cámara... Acción!Postulaciones

JORGE LEONARDO.. Lo hago otra vez.. ME APUNTO AL JUGADOR CON MAS BATALLAS POR DIA.. Creo que eh llegado al oeste para dar la talla en cada batalla y ser siempre competitivo en todas... Gracias y buen West
  11. ¡Luces... Cámara... Acción!Postulaciones

Hola eh llegado al viejo oeste hace muchos años.. me eh dedicado y en este trayecto me eh sentido uno de los personajes mas graciosos del west.. aca les dejo mi post.. espero que les guste mi forma de ser.. gracias y buen west
  12. Juego ¿Quién crees que va a postear detrás de ti?

martin el sucio je
  13. [Concurso] Las calaveras te esperan

Dedicatoria a Calaveras mexicano Erase una vez en mexicano la tierra de los muertos .. una calavera muy solitaria que solo quería muerte.. Ella muy solitaria buscaba su amor prohibido.. Era el llamado "amor" Un día muerte.. cabalgando su caballo de la muerte, se pregunto "que sera de mi...
  14. [Concurso] Las calaveras te esperan

Sin ti mi bella niña.. Tu y tus amigas calaveras.. Disfrutan del paisaje del oeste.. Julieta julieta quien eras para robarme con tus engaños mis calaveras y dejar marchito mi alma calavera
  15. [Concurso] Las calaveras te esperan

Hoy por la noche.. Mi calavera me refleja a la luz de la luna... veo tus sombras y de un disparo te vuelo la calavera
  16. Juego Pedir un deseo y arruinárselo a otro

tu proyecto en mente se esfuma mientras pasan unas chicas por tu casa y se te olvida Deseo una bicicleta
  17. Juego ¿Quién crees que va a postear detrás de ti?

Si, pasaba por aquí de paso jaja me llamo jorge jeje vendrá leandro colo
  18. Letras de Aniversario

Aniversario Tarta TheWest ConjuntoAmericano Foro Rol Innogames DiezMilPepitasDeOro HenryWalker Mayaroalstad JohnFitzburn Waupee FelizCumpleaños Praderas Duelos ServidorEspañol CamisetaOeste CuentaTuHistoria FacebookTheWest
  19. evento sopa de letras

creo que esta bien a si amigo @JORGE LEONARDO: La imagen con la resolución del concurso se envía a través de un mensaje privado, como bien se establece en las bases del mismo. Una vez que se coloca el mensaje en el Saloon, con las 19 palabras, hay 10 minutos para enviar el mensaje privado...
  20. Letras de Aniversario

henrywaelker foro rool servidorespañol duelos facebookthewest thewest mayaroalstad diesmilpepitasdeoro innogame pradera tarta conjuntoamericano johnfitzburn felizcumpleaños cuantatuhistoria camisetaoeste waupee aniversario