• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. -Kylo Ren

Feliz Navidad 2019

Los duelos entran en esa paz? si alguien te da un duelo o varios, que haces?? lo reportas?? le devuelves el duelo?? Saludos y que tengais una feliz noche buena
  2. -Kylo Ren

Juego Palabras Encadenadas

Valiente
  3. -Kylo Ren

Feedback Opiniones: navidades 2019

Pues no estare tan equivocado cuando Innogames coincide con mi idea y no a sacado esos set en las bolsitas y si las sacase o las hubiese sacado yo no montaria pollos como el que habeis montado, simplemente aceptaria lo que la empresa decida me guste mas o me guste menos Es cierto que en este...
  4. -Kylo Ren

Es verdad que en febrero hay evento y en abril y julio ect... pero no siempre salen set de duelos y no siempre mejoran, salen set de batallas, de ampliar y set de esos que no sabes bien para que valen asi que teniendo en cuenta eso te digo que si, casi seguro que puedes usar set de vaquero/a...
  5. -Kylo Ren

Tienes razon en una cosa, nadie me obliga a gastar pepitas pero a partir de ahi el que se equivoca eres tu, te dieron la oportunidad de sacar esos set en las tiradas gratis, te dieron la oportunidad de gastar pepitas para conseguirlos, tienes la posibilidad de comprarlos en el mercado de cada...
  6. -Kylo Ren

Pues me parece perfecto que NO saquen los cofres de DoD 2019 pues much@s jugadores se gastaron mucho dinero (dinero real y no del juego) en esos sets como para que en poco mas de un mes esten gratis en navidad, no me parece justo Si quieren tener esos set es tan facil como comprar en el mercado...
  7. -Kylo Ren

SETS DE VAQUERA/O EN EVENTO NAVIDEÑO

Mira compi, yo no se si hay que revivir este juego o no y desde luego no pertenezco al equipo del juego, pero ese no es el tema que trataste en este post, de lo que se trata es que te quejas porque en navidad no saldran los set del dia de los muertos y yo solo di mi opinion como tu diste la...
  8. -Kylo Ren

SETS DE VAQUERA/O EN EVENTO NAVIDEÑO

Bueno, yo pienso que es muy pronto como para sacar esos sets en las bolsas navideñas, pues como dices es evento puro pepitas y no es justo que alguien se gaste su dinero para conseguir esos set y en un mes los puedas tener tu gratis con bonos Quiero recordar que gracias a tod@s esos que gastan...
  9. -Kylo Ren

Sugerencia Habilidades ocultas en duelos

Hola vaquer@s Hace tiempo que vengo dando vueltas a esta sugerencia en cuanto a los duelos y comentandolo con amigos en el juego me dan la razon El tema es el siguiente, en las clasificaciones top habilidades hay dos en concreto que estan ocultas apuntar y eludir, que son dos habilidades casi...
  10. -Kylo Ren

Opiniones del suelo al cielo

Buenas, se sabe ya cuantos equipos somos??
  11. -Kylo Ren

Opiniones del suelo al cielo

Hola, nos daran algun set de trabajo y/o duelos??
  12. -Kylo Ren

Opiniones del desafío "El último hombre en pie"

Felicidades Uncuco/chevs y a los finalistas, bueno, a tod@s en general, un gran torneo Mis felicitaciones tambien al equipo que lo hizo posible,un gran trabajo, espero ya con espectacion otro tipo de torneo como este, lo pase en grande ;) Saludos
  13. -Kylo Ren

Opiniones del desafío "El último hombre en pie"

Muchas gracias por el torneo de duelos lecerano, la verdad es que lo pase muy bien participando, una pena quedar eliminado la verdad, pero asi es este juego Espero que pronto haya otro torneo de este estilo pero mejorando un poco este primero, se podria hacer tipo eliminatorias o fases de...
  14. -Kylo Ren

Informes del Desafío "El último hombre en pie"

Duelo: Cast97 vs. -Kylo Ren