• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. jamas 1

Juego Palabras Encadenadas

zalamero
  2. jamas 1

reseteados duelos del evento

a mi también me paso, ahora me enfrento es con todo por que estar tan arriba y te reinicien duele XD
  3. jamas 1

NUEVAS RECETAS

esta genial tu idea, mi apoyo al 100%
  4. jamas 1

donar
  5. jamas 1

Duda actualizaciones de la wiki

parece que ha dejado de actualizar ahora que tiene tiempo que no lo hace hay otra wiki sobre el juego que sea fiable? por ejemplo francesa o alemana?
  6. jamas 1

una pena que la wiki ya no actualice

una pena que la wiki ya no actualice
  7. jamas 1

saliva
  8. jamas 1

zoster tiene que ver con el herpes no es inventado dejo ling: https://www.google.com/search?safe=off&ei=8juHXMX7Jee3gge26JSwCA&q=zoster+virus&oq=zoster+&gs_l=psy-ab.1.6.0l2j0i67j0i20i263j0l6.3125.15784..22139...6.0..4.257.1493.0j5j3......0....1..gws-wiz.....6..0i71j35i39j0i131j0i10.GbaP2tQaTrk
  9. jamas 1

Feedback Opiniones: concurso de duelos

pues eso de que ahora si se valgan los duelos desde el primer momento me huele mas a un error de programación que a otra cosas y esta es la manera que encontraron para disimularlo
  10. jamas 1

llanero
  11. jamas 1

viva la arepaaaaaa :D

viva la arepaaaaaa :D
  12. jamas 1

Feedback Opiniones: concurso de duelos

se que los premios son para motivar al máximo he incentivar, pero deberían de ser premios para los 10 primeros y no solo para los primeros 3
  13. jamas 1

Búsqueda desconocida

el balde con agua es una mision secreta que se activa cuando te equipas un tomate si mal no recuerdo henrry te la da si aun no la has hecho aquí te dejo el enlace: https://wiki.the-west.es/wiki/Hacer_la_colada
  14. jamas 1

dormitorio
  15. jamas 1

garganta
  16. jamas 1

liana
  17. jamas 1

Duda actualizaciones de la wiki

buenas tardes muchachos, es idea mía o la wiki tiene un tiempo sin actualizarse, paso algo con la pagina?
  18. jamas 1

desgastes en las armas duelo-fuerte

la verdad a mi tampoco me parece buena idea darle desgastes a las armar
  19. jamas 1

Duda Eliminación de cuenta

en el caso de los que duren un tiempo sin conectarse, y le den a restablecer, se pierden tosas las amistades pero se mantiene el inventario y el nivel
  20. jamas 1

escuchando unas buenas canciones mientras veo el foro, por cierto 2 años jugando al west :D

escuchando unas buenas canciones mientras veo el foro, por cierto 2 años jugando al west :D