• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. frankl19

hola jorge, como esta todo por aca? pase a ver que ha pasado con el foro

hola jorge, como esta todo por aca? pase a ver que ha pasado con el foro
  2. frankl19

Método de Pago Pepitas de Oro Venezuela

buenas Jorge, cuáles son los métodos de pago actuales para nuestro país? aún no he entrado al juego por asuntos de red
  3. frankl19

bueno, yo borre el anterior y pude subir uno nuevo sin problemas, pudo haber sido un fallo desde tu navegador, probad con otro
  4. frankl19

como cobrar.

cierro ya que la duda ha sido resuelta
  5. frankl19

poema para los que no estan

es un poema dedicado a sus padres, muy lindo por cierto
  6. frankl19

Innogames TV

En el episodio de Julio de Innogames Tv, veremos el anuncio del nuevo juego en lanzamiento Rising Generals. Tambien, Nino, el product manager de Tribal Wars 2 nos habla de las cosas mas importantes que tenemos que conocer sobre el beta cerrado. Daniel de Forge of Empires presenta la nueva...
  7. frankl19

taller de sirbowen

la de halcón si posee el alto adecuado, la diferencia es el ancho que es de 450, pero en lo general se encuentra en el rango del reglamento
  8. frankl19

taller de sirbowen

Hola sirbowen, en lo personal respeto tu trabajo y tus ganas de colaborar pero te recomiendo que no vayas a sobrepasar las medidas expuestas en las normas del foro el punto 9.4,veo que el alto de tu firma es de 200 en vez de 150, agradecería la mayor colaboración posible sobre ésta normativa.
  9. frankl19

Rumores

mientras no sea anunciado por el COMA toda información es sólo rumores y hasta donde se sabe no se van a cerrar más mundos por los momentos así que podéis continuar jugando sin temor, saludos.
  10. frankl19

hola

se cierra tema y recuerda seguir las indicaciones del moderador
  11. frankl19

problema: se para mucho

fijensen si no es que el navegador está consumiendo mucha ram
  12. frankl19

nick del juego

si deseas un cambio de nick, exponerlo por medio del soporte el motivo del cambio de nick y por cual deseas usar y ellos verán la posibilidad de dicho cambio
  13. frankl19

Mejora del foro

quedar en modo de mantenimiento para que la actualización se pueda realizar sin problemas y sin errores
  14. frankl19

Mejora del foro

Todavía no se tiene fecha para esta mejora ya que primero se tiene que adquirir las respectivas licencias para esa versión, de todas maneras se estará informando ya que para dicha mejora el foro tiene que quedar offline.
  15. frankl19

#para nadie es un secreto :p

Cierro este tema porque lo considero spam y advertencia para el usuario que creó un tema sin ningún propósito más que hacer perder el tiempo ajeno
  16. frankl19

Cuando cambias de ropa...

tema antiguo, por favor evitemos revivir un tema donde no se ha posteado en un tiempo mayor a 1 mes, procedo a cerrarlo
  17. frankl19

Reapertura ya!!!!

tema antiguo, por favor evitemos revivir un tema donde no se ha posteado en un tiempo mayor a 1 mes, procedo a cerrarlo
  18. frankl19

Postulación a GO

se cierra tema para evitar spam
  19. frankl19

Búsqueda del mono

Hola Tigre Rayadito, como integrante del Team de The West te invito a que te leas cuidadosamente las reglas del foro para que así evites futuras advertencias o hasta sanciones graves, saludos.
  20. frankl19

jajaja, yo no tomo y ahorita estoy agarrando un vuelo hacia mi casa, estaba de viaje

jajaja, yo no tomo y ahorita estoy agarrando un vuelo hacia mi casa, estaba de viaje