• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. Error del conjunto bailarina halcón muerto

Me parece que soporte del ES no tiene NI IDEA de como se va a solucionar el problema, y sus respuestas reflejan la voluntad que se tiene y la arrogancia con la que manejan la situación. Aquel que trabaja en lo que no ama, aun que lo haga todo el día es un desocupado.
  2. A mi me interesa el juego, no el foro, no ser moderador o super moderador o coma. Si usted...

A mi me interesa el juego, no el foro, no ser moderador o super moderador o coma. Si usted aplico es por que lo quiso. El tema acá es un compromiso de un concurso mal planeado y ahora se justifica con hágalo usted? Luego dicen que la gente no participa ( y lo han dicho)
  3. Como Administradores del juego, no tienen Herramientas par avisar dentro de los mundos del...

Como Administradores del juego, no tienen Herramientas par avisar dentro de los mundos del server que ya ha comenzado la competencia?, En verdad parece que le ponen muy poco interés y después preguntan por que la gente no participa. Enserio Sr Coma y moderadores y supermoderadores y super...
  4. También me han registrado sin los **, así que no puedo ingresar. y al ser speed ya hay...

También me han registrado sin los **, así que no puedo ingresar. y al ser speed ya hay ventaja para los otros equipos ..
  5. Hola, quisiera participar en el equipo de Maluchy, Georgetown

Hola, quisiera participar en el equipo de Maluchy, Georgetown