• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. jessanp

Entrevista Zaafir

Yo alucino Habla de odios de los demás la persona que nombró más a Franpe en su propia entrevista que a si misma. Una cosa dijiste que tenés más razón que un santo: "Dado que Franpe no es un jugador estándar, ya que centralizaba y repartía todas las ayudas que donaban los grandes para los...
  2. jessanp

Seleccion española de Batallas de fuertes- La grada

Y el ingreso se retrasa para todos? O los que no podemos entrar solo queda esperar? Los demás server también tienen este problema? Sino estaremos en desigualdad totalmente nosotros :(
  3. jessanp

Que bueno que me entiendas paliza :dientes: Si les sirve, yo entré con mi contraseña del mundo 1 del .es al net, a pesar de no haber recibido el mail. El link del net me lo pasó Fran, lo tienen seguro todos los capitanes. Saludos.
  4. jessanp

Paliza, todos los temas son igual de importantes, si vos no vas, es una persona menos, si chaza no va, también es una persona menos. A mi el mail no me llegó a ninguna casilla, ni la que di, ni la que tengo registrada en el juego. Tendría que también reportarlo a steoz? Gracias.
  5. jessanp

Que no sepas inglés no significa que falles al compromiso que tomaste. Hay gente que, con muchas ganas de ir se quedó afuera. Y a la vez alguien se tomó el compromiso de elegirte en su equipo asi que para no fallarle a esa persona, al menos por respeto, mandá off tu keko a las batallas si no...
  6. jessanp

Entrevista a Jessanp

Chaza, Fran se refiere a algo que hablé con Henai, que tal cual ella explica, es porque cambió mis palabras y mis acentos y parezco de España jajaja pero no, soy Argentina. Con Fran nos conocemos hace 5 años, sabe que no escribo ni hablo así para nada y que no llamaría tío a nadie tampoco, salvo...
  7. jessanp

Hola, no se si es el sitio correcto para pedirlo. Pero el jugador Bullhorn está pidiendo participar y es un jugador ícono del West sobre todo del mundo 1. Batallador de primera línea, de 6 años de juego, algún capitán tiene lugar disponible? Gracias y disculpen las molestias :smil:
  8. jessanp

Hola, consulta, puedo llevar 2 sets iguales? En mi caso sería llevar 2 set de Bob completos. Gracias.
  9. jessanp

Steoz alguien del team, una consulta. Supongo que los set se clonan con el ID del elemento a migrar. No importa que esté mejorado no? Se puede dar el ID sin mejorar y listo? Porque en mi grupo, mucha gente tiene los sets mejorados y como seguramente asi no se pueden llevar, tenemos la duda de...
  10. jessanp

Chaza, no difames que nunca te insulté. Sos increible, hacés honor al dicho que no hay mejor defensa que un buen ataque. No nos trates de distráidos...., o estás diciendo a Steoz que también entendió mal? Porque él también te respondió en nombre de Franpe. Pero es mas fácil atacarme a mi verdad...
  11. jessanp

Chaza.... que comentario de más. Siempre contra Fran, espero que luego de lo que te comentó Steoz, recapacites un poco en siempre atacar por el mismo flanco. Fran se gana lo que se gana porque son 6 años de batallas y de dirigirlas. Se lo curró y se lo merece con creces y sabés por qué...
  12. jessanp

Venus, si sabés de alguien más, reportalo, pues la ética va para todos. Y más que ética, son reglas. Misma ip, misma persona, podés tener 11 kekos diferentes, uno por mundo, pero eso, entiendo, no te habilita a tener 11 usuarios en el foro, dar 11 opiniones, 11 votos..... Si justamente, como...
  13. jessanp

Hijo, lo mejor de esas cuestiones sociales y de población lo hablen entre los capitanes, pero pensá que si somos 150, con 3 ciudades basta y podemos estar todos cerca, para facilitarnos el mercadeo entre nosotros. Al menos, asi lo vería mas cómodo yo para todos. Chaza por qué no? Ese mismo...
  14. jessanp

Estaba divagando un poco... ese mundo se cerrará luego del mundial? O se dejará? Porque sería brutal tener un mundo lleno de gente de todo el mundo, donde estarán la mayoría de los batalladores de elite de cada server, me imagino lo que serían las batallas siempre, no solo durante el mundial...
  15. jessanp

No lo vi, por eso pregunté :smil: Al no verlo, voté solo una persona y ahora no me permite votar a más. Habrá posibilidad de que se pueda votar a más personas? De hecho la votación no está cerrada y es algo que se puede hacer. Gracias.
  16. jessanp

Veo gente que seleccionó múltiples capitanes. Se puede votar más de uno? Pregunto porque no quisiera que se anule mi voto inicial, votando a otra persona ya que de poder, votaría más capitanes. Gracias.
  17. jessanp

Tex, totalmente de acuerdo con vos :laught: Ya es 26, los capitanes también se votan por mensaje privado a steoz? Gracias.
  18. jessanp

Que ganas de pelear kadorna..... y de buscar **** donde no la hay.... En mi lista personal tengo dos vaqueros en mente, eso no significa bajo ningún concepto que no haya más, muchos más y buenos. Y tampoco significa que en BH tampoco los haya. Una cosa no anula la otra. No pongas en mis manos...
  19. jessanp

Uh, bueno con eso no estoy de acuerdo, que al final, terminará siendo un concurso de "popularidad" donde capaz gane gente que de batallas no sepa ni un cuarto y que lo único que haga es mandar telegramas a dos manos pidiendo votos... Pero bueno, por otro lado nos puede servir para ponernos de...
  20. jessanp

Yo creo que hasta que no estén definidos los capitanes será muy dificil organizar. Steoz, con qué criterio vas a elegir los 10 capitanes? Esto es muy importante. Por otro lado, animo a todos los de Mundo 1 de Ds y Vaqueros que se postulen a capis, cuantos mas capis tengamos, mas...