• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. Nivel 70 - El tesoro de oro

Hola. Alguien me puede ayudar como hacer la ultima parte de la mision... ya tengo equipado el revolver dorado y tengo las 10 pepas... que tengo q hacer ahora?.... http://tw-db.info/?strana=quest&serie=qs_54_a saludos y gracias
  2. Búsqueda: Ataque de los Wogons

despues de 3452445234 duelos le gané al jefe xDDD al final me empeloté y me dejé solo el arma y ahi recien me resultó
  3. feler... te tengo 2 preguntas con respecto al foro 1° porque no se me ve la foto de perfil, si...

feler... te tengo 2 preguntas con respecto al foro 1° porque no se me ve la foto de perfil, si coloqué la imagen de mi personaje para que se me vea en el foro... 2° a todos se les ve las respuestas del foro desde la mas nueva a la mas antigua? o lo tengo que configurar para verlo alreves...
  4. contaduria municipal

ok cierra el tema gracias
  5. contaduria municipal

hola gente... tengo una duda respecto a la contaduria... el tema es el siguiente estoy tratando de pasar una mision en el que te piden que vendas cosas a tus ciudadanos para poder pasar la mision ¿facil?, claro que si, pero no tengo ciudadanos mas que yo en mi pueblo (triste pero cierto)...
  6. no habia visitado el foro... gracias por los saludos... un abrazo estimado

no habia visitado el foro... gracias por los saludos... un abrazo estimado
  7. no me puedo loguear

uno mas xD
  8. médicos en las batallas

ok pero prefiero q quede asi nomas :laught:
  9. médicos en las batallas

y si plantean la idea de hacer la profesion de artesano... se puede tener mas aventuras q la doctora queen y dr house juntos :D
  10. médicos en las batallas

prefiero q los muertos y heridos vuelvan a su pueblo q generar medicos... a menos q se aprenda como una profesion de artesano...
  11. Termina: Fantasma Jack (Cartas de nadie)

alguien me puede decir como comenzar, ya acepté la mision al sheriff y de ahi no he hecho nada, favor necesito ayuda