• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. Nani Teta de Hierro

Varias dudas

Hola no puedo activar el mensaje del correo electrónico , ya que no me lo mandan a mi correo yahoo.¿Alguien sabe por que? También tengo otra duda,tengo una amiga que jugaba antes a este juego, pero a dejado de jugar y ya no entra,ahora entro con su ip. ¿ Tendría problemas problemas con mi...
  2. Nani Teta de Hierro

Duda sobre torneos

Me gustaría saber cuantos puestos hay premiados en los torneos de duelos,y que reglamento llevan,y saber si se va a celebrar algún torneo de duelos en el mundo Arizona.
  3. Nani Teta de Hierro

Duelos

Si algún duelista,me da igual que carácter tenga,trabajador/a,soldado ,aventurer@ ... de nivel 35-40 quiere retarme e intentar desmayarme,que no dude en mandarme un telegrama. Se acabo el hacer duelos por hacer,espero mensajes de duelistas de niveles 35-40,mi personaje es nivel 37.Se acordara...
  4. Nani Teta de Hierro

Alianzas

Me gustaría saber cuantas alianzas, hay en el mundo Arizona. Cuales son las mas importantes y sus ciudades mas fuertes, y quien tiene enfrentamientos con AR (alianza real) y sus vasallos. Si alguien es tan amable de explicármelo se lo agradeceré.
  5. Nani Teta de Hierro

Duelistas

Llevo bastante tiempo sin jugar y e visto bastantes objetos nuevos , casi todos los cinturones y pantalones dan a disparar y eludir. Mi pregunta es la siguiente ¿los duelistas de resistencia de fuego han pasado a la historia? ¿Ahora se llevan los duelistas con eludir alto y presencia...
  6. Nani Teta de Hierro

De regreso

Trabajadores, esconder vuestro dinero por que la villana y maleante Nani, alias Teta de Hierro a vuelto. Desempolvar los revólveres por que los necesitareis.
  7. Nani Teta de Hierro

Dar de baja mi cuenta

¿Como podría dar de baja mi cuenta? Resulta que un buen amigo quiere jugar también,pero resulta que desde un mismo ordenador no se puede tener mas cuentas. Entones, quiero dar de baja mis cuentas y que juegue el,desde el ordenador de sobremesa que tengo en mi casa. ¿ Podéis dar de...
  8. Nani Teta de Hierro

recompensas en el Sheriff

Bueno, yo propongo que cobrar las recompensas que aparecen en las oficinas del sheriff sean un poco mas difíciles. Creo que cobrar una recompensa por ganar solamente un duelo,es muy fácil. Propongo que para poder cobrarla, tengas que desmayar al personaje en cuestión.
  9. Nani Teta de Hierro

Como subir reportes de duelos al foro

Si alguien me explicara como subir reportes de duelos al foro de The West , se lo agradecería muchísimo
  10. Nani Teta de Hierro

Día de los santos Inocentes

Hoy día 1 de Noviembre es un día muy especial, ya que recordamos mas si que cabe a nuestros seres queridos fallecidos. Por eso pido también, que nunca nos olvidemos de tod@s que han fallecido en guerras estúpidas,fusilad@s en campos de concentración,en cárceles e incluso en su mismo hogar,y...
  11. Nani Teta de Hierro

Pequeña duda

Yo tengo una duda y me gustaría leer vuestras opiniones. Resulta que tengo casi todos los puntos de atributos a maña,salvo unos pocos que los tengo a carisma (10 pnts) Los puse, por que siempre vienen bien para hacer algunos trabajos. Pero al nivel que estoy en el mundo 2 y con mi...
  12. Nani Teta de Hierro

Duelos a desmayarse

Reto a todos los duelistas de Fuego de niveles comprendidos entre 80-90 Los duelos serán hasta que uno caiga desmayado. Si tenéis arrestos postear vuestro nombre que yo me encargare de encontraros.
  13. Nani Teta de Hierro

Urgente

Necesito sombrero de copa de Lincon , pajarita negra,y chaqueta de cuero negra. Porfvor poneos en contacto con migo cuanto antes dejare dinero ne la candidatura, el revolver de oro me esta esperando.:pistola:
  14. Nani Teta de Hierro

Estoy pez

Cuando entrado me e llevado una grata sorpresa,pero tengo algunas dudas. ¿Se puede robar los bancos de las ciudades? ¿Cuando y como te meten en prisión?
  15. Nani Teta de Hierro

Las torres.

Yo tengo una duda que no me quita el sueño jajjaa. Que pasa aquí,que los que atacan los fuertes y suben a sus torres, ¿no tienen los mismos beneficios que da la torre a los que la defienden?
  16. Nani Teta de Hierro

Mundo IV

un grupo de ciudades independientes, de irreducibles y valientes personajes ponen continuamente en jake a toda una serie de alianzas llamadas SA, CCI y HC Día a día pierden sus fuertes, saboreando el amargo sabor de la derrota y minando su moral Estas ciudades en menor numero,que mediante el...
  17. Nani Teta de Hierro

Billy's Peacemaker

Yo tengo una pregunta muy seria que hacer ja. Me preguntaba si alguien a podido encontrar esta joyita,el revolver Billy's Peacemaker. Me gustaría saber en que trabajos se podría encontrar este arma,o en que situaciones podría ser desbloqueada.
  18. Nani Teta de Hierro

Tu dame lo de la caja ... y no me hagas enfadar.

Se que hay cientos de temas sobre atracos al banco,muchos están desvirtuados y e abierto otro. Siguen sin querer ponerlo como un trabajo , o como otro mini-juego.Solo se,que el salvaje oeste sin asaltos a bancos,es un oeste descafeinado. Mi propuestas son varias. 1- Hacer un trabajo como...
  19. Nani Teta de Hierro

Foro compartido

Alguien me puede decir como se hace eso del foro compartido de las ciudades que son aliadas.
  20. Nani Teta de Hierro

Construcción de fuertes.

Hola a tod@s de nuevo tengo una seria duda sobre la construcción de fuertes. Resulta que mi pj consiguió campanas maniobrando barcos , active la construcción de la torre de aventureros y trabajadores. Cuando le di a ponerla a trabajar ,no me deja y pone recursos insuficientes. Lo que no...