• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. pontecondon

Opinion de mundo 1 de los recien llegados

Yo creo que los duelos :pistola: se crearon para dar bala al resto y no por eso se tendria que dejar de duelear es lo mismo como dejar de comer, en pocas palabras no hay coherencia en el juego si crearon los duelos es para usarse no para dejarlo de lado, si no eres duelista pues a cuidarse, que...
  2. pontecondon

Nuevo Mundo

te doy toda la razon, esto es una perdida de tiempo y si alla son pesimos en duelos en arizona soy duelista aunq en ese mundo estaba avanzado estoy por el puesto 200 con nivel 68 y de duelo 15.. y mas d 700 duelos, en fin, hay personas tercas pero bueno dejemosle que hagan lo que quieran es su...
  3. pontecondon

Nuevo Mundo

llevo meses en el servidor brasileño, estoy aliado con brasil desde que abandone el proyecto hispano, conosco como es brasil mas que gori que solo quiere ir a dominar el server la cual fue mi idea desde un principio, pero en el server d brasil y colorado en el tiempo que estube menos d 7 dias...
  4. pontecondon

Billetes de tren!!!

Increible Seria algo muy increible como para la evolucion del juego, ya que a veces cansa :viajar: de un lado a otro esperando todo ese tiempo ...... mientras que en esas horas se podria haber trabajado 2 o 1h, pues con un tren seria mucho mas interesante el juego por su modo de viajar y mucho...
  5. pontecondon

Proyecto ciudades hispanas

jaja tu ya tas adentro bueno buskenme como pontecondon y mandenme un telegrama asi les meto a la lista =D
  6. pontecondon

Proyecto ciudades hispanas

registrate en el mundo Colorado d brasil y bueno mandame un telegrama a mi o a elgorigeller asi t podemos invitar apenas se funde la ciudad la cual ya se esta fundando ya somos 17 registrados si hay mas gente q kiera unirse animense registrandose y mandandonos un tele... bueno enseñemosle a los...
  7. pontecondon

The cowboys i cdgd busca ciudadanos

-THE COWBOYS I CDGD -THE COWBOYS II CDGD -THE COWBOYS III CDGD se buska ciudadanos tenemos fuerte aliado en THE COWBOYS I CDGD no tan conocida la ciudad pero la alianza si contactarme si desean entrar soy pontecondon
  8. pontecondon

The cowboys rl busca ciudadanos

Ciudad acabada y creadora de la alianza RL noi muy conocida buena en duelos x ahora estoy solo pero reconstruire la ciudad y la llenare hay 48vacantes...Contactarme x via telegrama si desean entrar
  9. pontecondon

Puerta del diablo busca ciudadanos

Ciudad acabada, luchadora y conocida buska ciudadanos d cualkier nivel y full vicios q tnga experiencia en fuertes y duelos....Contactarme x el juego(soy pontecondon) si desean entrar solo falta 13 vacantes y se llena