• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. V1.36 opiniones

en cuanto a lo de migrar, por lógica lo que harán es: que mundos estan menos poblados, 2, 3, 4 y 5? pues dejaran migrar de esos a los mas poblados, para ir chapandolos, ya lo vereis.
  2. V1.36 opiniones

la ventana de habilidades no os parece horrible?? la de nadar, mas que parecer un vaquero nadando, es una cagada de paloma xDD Y cansa que te avise cada vez q conecta o desconecta un amigo, cuando tienes mas de 50 en la lista; deberia poder cambiarse.
  3. chat

+1 una opcion de chat mundial sí que estaria bien.
  4. Lista de productos para los 50k puntos de amigos

bien, como tampoco se me permite opinar negativamente, por mi queda todo dicho.
  5. Lista de productos para los 50k puntos de amigos

cito el tema del creador del hilo: A mi aun no me ha quedado clara la respuesta: me la responden por este foro? tengo que ir al foro del .net a preguntarlo? o directamente escribir a innogames? Ante preguntas simples, respuestas simples por favor.
  6. Lista de productos para los 50k puntos de amigos

entonces para que nos sirve en este caso concreto tener un coma español? nos estas diciendo que para nada?
  7. Lista de productos para los 50k puntos de amigos

entonces me parece un timo en toda regla; yo ya le digo a todos mis amigos q no se gasten dinero en este juego.
  8. Lista de productos para los 50k puntos de amigos

si decis que el coma español no tiene nada que ver, y se limita a lo que le digan desde Alemania, me extraña mucho que discriminen paises, y a los del .net les dejen unos objetos, que no dejan a los del .es, vamos rarisimo me parece eso. Para mi lo peor es que no haya una lista oficial...
  9. Lista de productos para los 50k puntos de amigos

si deciLs que el coma español no tiene nada que veer, y se limita a lo que le digan desde Alemania, me extraña muwcho que discriminen paises, y a los del .neit les dejen unos objetos, que no dejsan a los del .es, vamos rarisimo me parece eso. ParMa mi lo peor es que no haya una olista oficial...
  10. Lista de productos para los 50k puntos de amigos

a mi me parece una verguenza que en un tema donde va acompañado el gasto de dinero real, este tan mal llevado por el/los coma/administradores/programadores/oquienseaquelleveeltema; asi a bote pronto calculo que para tener el logro de los 50k puntos de amigos, hay q gastarse la nada desdeñable...
  11. Nuevo Mundo

q es v 2? .......
  12. Records de todo tipo en el Mundo 1

creo q acabo de romper el record de experiencia en duelo del mundo 1, mas bien destrozarlo xDD Saludos.
  13. Nuevo set

merlin en el viejo oeste.... si se puede me pido que me hagan un stormtrooper¡¡ :D
  14. Cambios en los precios de la Tienda UPB

lo de barato i caro es muy relativo; a mi me parecen bastante caros en general los objetos de la tienda UPB, en cambio para quien este acostumbrado a gastar ingentes cantidades de dinero en un juego web, le podran parecer baratisimos.
  15. Puntos amigos invitados

no seria infinitamente mas sencillo, publicar en algun sitio, foro o pagina oficial de innogames, el listado de items QUE NO SE PUEDEN elegir??' es que no es un logro que se vaya a conseguir muchas veces, pero si cada vez q alguien lo obtiene, lo vais a estar mareando, que si esto si, que si...
  16. Cambios en los precios de la Tienda UPB

segun este enlace de Ciefuegos: http://forum.the-west.es/showthread.php?p=198468#post198468 nos informa de que Innogames cambian los precios en los items de la UPB; y dice así: "Estimados usuarios: despues de haber tenido la tienda UPB un tiempo en marcha, Innogames ha analizado los...
  17. BUG sistema de pagos premium SMS

@evita el uso de doble post, lee la normativa y edita, para continuar no contesto porque ya se ha contestado por soporte tecnico cosa que no creo que sea de tu interes.
  18. BUG sistema de pagos premium SMS

q fuerte me parece esto... en tiempos de Franco SI pasaba.... me interesa saber la respuesta a esta pregunta, supongo q a algun forero tb, entre otras cosas pq me ha pasado; deja de ponerme advertencias y haz tu trabajo, q tb es responder las dudas.
  19. Puntos amigos invitados

y yo me pregunto, Innogames se piensa q si hace pública la dichosa fórmula, irán al infierno??? pq menuda estupidez mantener eso en secreto joder, ni que fuera la fórmula de la cocacola....
  20. Mundo de elites

pues a mi me parece una buena idea; el juego para los que hemos llegado a 120, y llevamos mucho jugando, empieza a ser aburrido, y no me vengais con que hay muchas busquedas, etc etc, al final es todo lo mismo; la motivacion de llegar al nivel 200 y enfrentarse a gente de otros servidores la...