• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. BlackSnow

Reactivar personaje

hola, hoy me metí al juego y encontré una leyenda diciendo que mi personaje se encontraba inhabilitado, lo primero que pensé fue, ufff, no sé cual GO está a cargo de arizona pero de seguro me baneo :burlon::pistola: después seguí leyendo y vi que estaba inhabilitado por inactividad mi...
  2. BlackSnow

batallas

buenos dias antes de empezar a leer el siguiente spoiler, por favor procuren leerlo entero, y si no entienden no respondan o no me den una respuesta LOGICA, tengan en cuenta que tengo muchas batallas jugadas y minimamente se del juego, gracias todos sabemos que muchas veces en una...
  3. BlackSnow

picos de oro

bueno chicos, yo creo que seria útil armar de a poquito los puntos que necesitas (positivos) para tener 5 picos de oro en los trabajos mas relevantes (la verdad, que no me importa en el trabajo plantar arboles, pero si en saquear cadaveres, trabajar de marshall, excavar piedras preciosas, etc)...
  4. BlackSnow

Uso, Herramientas y Funciones del foro

Panel de Control 1º Barra de acceso rápido Esta útil barra es un atajo a las funciones mas importantes del foro, la podemos ver en todo momento y contiene en ella Panel de control Nos envía a la pagina que vemos en la foto, donde encontramos los temas suscritos, las bandejas de mensaje, el...
  5. BlackSnow

Dia internacional del alien

bueno, estaba leyendo el foro (este tema >>http://forum.the-west.es/showthread.php?t=21869) y se me ocurrio una idea ya que no existe una fecha para justificar una parte del set festivo de alien, porque no celebrar un dia internacional del alien yo propongo la fecha de mi cumpleaños, ya...
  6. BlackSnow

Beta Enewetak

Buenas, se abrio un nuevo mundo en el beta, el mundo Enewetak, aunque veo nombres de ciudades conocidas, y algunas se llaman "español", "amigos", "tierra del fuego", y cosas por el estilo.. no encontre a ningun jugador con nombre que me suene en fin, queria saber si hay alguien mas en...
  7. BlackSnow

Cambiar imagen de ciudad

Buenas estaria bueno que cuando alguien cambia la imagen de la ciudad, aparezca en el libro de la ciudad "fulano de tal ha cambiado la imagen de la ciudad" para tener un registro de quien es el que cambia la imagen! saludos
  8. BlackSnow

bug, error o falta del servidor

bueno, no se bien que sera.. pero existen unos hechos heroicos que los logras al causarte daño en trabajos como todos conoceran, uno te lo dan a nivel muy bajo que se llama ouch!, casi cuando comienza el mundo, que es hacerte 100 daños trabajando, y esta en color VERDE todos bien...
  9. BlackSnow

Contador de visitas

se que es algo innecesario, pero no les gustaria tener un contador de visitas en el perfil? para saber mas o menos cuantos miran tu perfil, asi sabes si alguien frena a leer las cosas que te molestas en escribir XDXD
  10. BlackSnow

suscripción a distancia

podrian poner por lo menos una opcion premium o un boleto en la tienda upb para que te puedas anotar en los fuertes a distancia, no?, por lo menos que sea un buff de 1 accion de ultima, o que te pregunte cuando tocas anotarte "no se puede bla bla, queres pagar 5 pepas para anotarte?", o como...
  11. BlackSnow

bono acceso diario

buenas, propongo que el bono de acceso diario no solo de el segun la experiencia obtenida el 10% o tu nivel *2.5, que también de bono de oro, el 10% del dinero obtenido en trabajos, duelos, fuertes y busquedas o tu nivel *5, para tener un ingreso de oro extra por ser activo (al igual que la...
  12. BlackSnow

Chuleta de T-Bone

busco Chuletas de T-Bone en cantidad, necesito 200, el que este interesado en juntar para vender que se ponga en contacto conmigo precios se discuten por privado saludos =)
  13. BlackSnow

[Evento] Fin de año

bueno, luego de ver los nuevos cambios :enfado: y mi cuenta de tw-db :chiflar: se me ocurrio un evento, que puede ir desde el 6/12 al 7/01 como las otras busquedas de navidad, o puede tener un tiempo mas corto... la idea es permitir hacer a los usuarios por esos dias las busquedas...
  14. BlackSnow

Menu Encuestas IN-Game

bueno, pensando en como encarar este nuevo proyecto de poner al alcance las encuestas mas populares a el alcance de todos los jugadores, sin crear ningun sistema que sea muy molesto se me ocurrio crear un nuevo submeno In-Game el submenu estaría situado abajo del submenu poker, este...
  15. BlackSnow

paz festiva

no abra paz en semana santa? no creo que haya muchos con ganas de batallar en semana santa, y seria bueno programar una paz, del 6 al 9.. para que no se pueda batallar todo el finde y recien a las 0.01 del lunes se pueda lanzar (para batallar el martes) osea el ultimo hacha que se pueda...
  16. BlackSnow

Busco amigos

buenas foreros!, ando buscando amigos (con referencia mia) para que comiencen arizona!, tengo una propuesta de apoyo para los que ya tienen cuenta alli y quieren iniciar de 0 como referentes de mi cuenta antes de esto se tiene que cambiar el msn de la cuenta vieja (si quieren conservar su...
  17. BlackSnow

Crear cuenta en el foro

Buenas!, muchos jugadores se preguntan como podemos crear una cuenta en el foro, con esta rapida guia espero poder ayudar a la mayoria con sus problemas de registro, bueno, vamos paso por paso 1º nos dirigimos al apartado de registro en la parte superior izquierda, y le damos click a registrar...
  18. BlackSnow

Incentivar actividad del foro

buenas, como todos saben nuestro juego westero favorito se encuentra en crisis, y por lo tanto nuestro foro presenta el mismo síntoma.. hablando con un colega del juego estuvimos pensando el porqué las ideas en el foro español no se nutren y jamas llegan al juego, el problema esta en la...
  19. BlackSnow

Organizador de productos

buenas!, propongo que en el inventario salgan dentro de la seccion productos 3 sub categorias (abajo de los 12 cuadrados, 3 cuadrados chiquitos) 1 para los productos recien comprados en el mercado 2 para los productos que te sirven en tu artesania 3 para los productos que te sirven para...
  20. BlackSnow

chats

cuando se arregla lo del chat? te vas de un condado a una batalla y por 3 horas no cambias del chat de condado, entras a una ciudad y por un monton de horas no podes hablar.. ya se vuelve un poco pesado el tema del chat esperemos que se pongan las pilas los desarrolladores con esto, porque...