• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Resultados de la búsqueda

1. jessanp

La silla de montar perdida

He leído y acepto los Términos y Condiciones del “Concurso de la Búsqueda India” Plantilla de la línea de búsquedas: Información de la búsqueda: La silla del Cacique Gerónimo fue robada como trofeo de guerra en una de las tantas luchas entre militares de la frontera y los nativos. Hay que...
  2. jessanp

Concurso de Busqueda India: dudas?

Hola, me gusta mucho la idea y tengo algunas dudas, a quien se lo puedo preguntar? Van a abrir un hilo en el foro? o es por mensaje privado? Gracias
  3. jessanp

Nuevo aumento premium para America (y turquía)

Hola, Cuáles serán los nuevos valores?
  4. jessanp

Error ingreso Dakota

Hola, no puedo entrar al mundo Dakota, no me indica error ni nada, simplemente no carga. No tengo otro mundo para comunicarme con soporte, quería saber si era general o mío el problema. Gracias. Jessi.
  5. jessanp

Fuerte grande totalmente construido??

Hola, Primero, pido disculpas si no es el lugar correspondiente, no se dónde preguntar. Si me equivoqué, me dicen donde y borro este post. En Mundo 1 tenemos el primer fuerte grande completamente terminado (si,si, hasta la dichosa barraca :D ) Quería saber si en otros mundos hay alguno, o...
  6. jessanp

Batallas y Chrome

Hola, pregunto por aquí para ver si a alguien le pasa y me enseña a solucionarlo. Hace unos 3 días no puedo visualizar los nombres de los jugadores cuando una batalla de fuerte inicia. Estoy utilizando Chrome como siempre, con el mismo script legal de siempre. Y no tengo manera de...
  7. jessanp

Prioridad de movimiento en batallas

Hola, Tengo una duda, esto se ha modificado con la actualización? Tenía entendido que, la prioridad de movimiento la delimitaban los rangos en batalla (General, capitán, soldado, recluta, en ese orden). También influye la habilidad dirigir, verdad? A mayor dirigir, si ambos tienen el mismo...
  8. jessanp

Of. Tónicos Reciclar papel?

Hola, Alguien sabe si tiene algún sentido hacer esta receta? Instrucciones: recicla papel Nivel: 350 / 425 / 500 Porque la verdad lleva mucho material, el producto elaborado no es subastable, o sea, no lo usa ningún otro oficio y para tónicos mismo tampoco sirve. El producto, "Papel -...
  9. jessanp

Perdón la insistencia... Oficio lvl 600

Hola a todos. Insisto con este tema porque, la verdad no le encuentro solución A ver, por favor si alguien me ayuda. Las recetas lvl 600 de oficio de 10k salen, en cajas acorazadas. Las otras, según me dijo Drupirar las de 5k, en trabajos con ese rango de suerte. Bueno, llevo más de 80hs en...
  10. jessanp

Nivel 600 de oficio. Dónde están las recetas?

Hola, perdón si hay otro post al respecto, no lo encontré. Estoy buscando una receta lvl 600 de oficio, de herrero. La realidad es que me compré unas cuantas cajas revestidas en acero, porque allí aparecen recetas lvl 600. El tema es, siempre aparecen las mismas. Por profesión hay 2 lvl...
  11. jessanp

Info sobre Revolver. Especial?

Hola! En esos cofres de navidad me saqué esto: Dejo la imagen de Sun (gracias sunnnn jajajaja) Parece un arma especial ya que el Revolver de ejército que yo conozco no vale ni 3mil y no da este atributo. Sin embargo, no tiene ningún nombre especial. Alguien tiene información sobre esto...
  12. jessanp

Duelo Ulysses Grant

Hola! Hace días intento ganar este duelo (al menos ganarlo, porque desmayarlo... puff) de la búsqueda lo último que se pierde. Alguien sabe si hay alguna técnica? Me di cuenta que pega en gral del lado contrario al que yo, pero aún así poniendo el movimiento para eludirlo me da igual. Ya...
  13. jessanp

Busquedas Diarias. Repetibles?

Hola, Perdón si duplico el tema, realmente no lo encontré. Todas las búsquedas diarias del Dador de búsqueda Pueblo indio de Waupee, dicen "repetibles". Por el nombre parece una obviedad que se pueden hacer cuantas veces uno quiere verdad? Pero por las dudas pregunto, no es un bug...