¡Luces... Cámara... Acción!Postulaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

JORGE LEONARDO

Ministro
En este tema se postulan para la categoría que deseen.

El lapso de inscripción en el presente concurso de popularidad inicia el día 10/02/2019 a las 00:00 horas del servidor y finaliza el día 17/02/2019 a las 00:00 horas del servidor español.

Las categorías en el presente concurso de popularidad son las que se mencionarán a continuación.

1) El jugador popular del pueblo de: the-west.es 2018.

2) El mejor jugador de: the-west.es 2018.

3) El jugador de oro de: the-west.es 2018.

4) El jugador simpático de: the-west.es 2018.

5) El jugador malvado de: the-west.es 2018.

6) El jugador dueleador de: the-west.es 2018.

7) El jugador 10 minutos de: the-west.es 2018.

8) El jugador batallador de: the-west.es 2018.

9) El jugador ladrón de: the-west.es 2018.

10) El jugador aventurero de: the-west.es 2018.

11) El jugador diverso-productivo de: the-west.es 2018.

12) El jugador novato del año de: the-west.es 2018.

13) El jugador religioso de: the-west.es 2018.

Los criterios que operan en cada categoría, son estos:

- el jugador popular del pueblo es el más querido, el más carismático, el más admirado, el más aceptado como un ejemplo a seguir;

- el mejor jugador es aquel top 1 en experiencia, en duelos, el que se desenvuelva con una amplia estrategia de juego;

- el jugador de oro es el que más pepitas haya utilizado;

- el jugador simpático es aquel que siempre está con actitud positiva, inspira alegría, es sociable, agradable con todas las personas;

- el jugador malvado es aquel no querido por su comportamiento vil y hostil hacia los demás jugadores;

- el jugador dueleador es el que más duelos haya realizado;

- el jugador 10 minutos es el que más duelos haya ganado;

- el jugador batallador es el que más batallas de fuerte haya jugado;

- el jugador ladrón es el que más dinero haya obtenido en los duelos, incluyendo las recompensas;

- el jugador aventurero es el que más aventuras haya jugado;

- el jugador diverso-productivo es el que más productos de oficio haya creado;

- el jugador novato del año es aquel que haya comenzado a jugar en el 2018, sea activo y tenga muchas ganas de seguir jugando;

- el jugador religioso es el que haya rezado más veces.
 

mar-mallorca

Vaquero
:) :) :) Hola.... después de 1000 años jugando a esto... me habéis hecho ver que no destaco en nada!!! jajajajaja
Pero como lo importante es participar, me voy a postular a "11) El jugador diverso-productivo de: the-west.es 2018."
No tengo claro si hay que aportar algún dato/cifra sobre la cantidad de productos creados ¿?
Mar- Mallorca - Cherokee
 
Última edición:

ironpig

Vaquero
Me apunto en el jugador mas simpático, abogo por el juego limpio y no olvidar que es un juego. Adema s en la batallas me liquidan siempre por errores propios provocando la carcajada en propios y ajenos.
 

DeletedUser14379

Guest
Me apunto a NOVATO del Año ya que he jugado concurrente he logrado avanzar y ayudado a mi city en todo lo que he podido los productos para los fuertes y he jugado batallas y aventura me he curtido en todos los aspectos del juego por eso aspiro ser el novato del AÑO epsero su voto y apoyo saludos y buen WEST
 

JORGE LEONARDO

Ministro
:) :) :) Hola.... después de 1000 años jugando a esto... me habéis hecho ver que no destaco en nada!!! jajajajaja
Pero como lo importante es participar, me voy a postular a "11) El jugador diverso-productivo de: the-west.es 2018."
No tengo claro si hay que aportar algún dato/cifra sobre la cantidad de productos creados ¿?
Hola. Así está bien. Saludos.
 

paapaa32

Justiciero
Hola eh llegado al viejo oeste hace muchos años.. me eh dedicado y en este trayecto me eh sentido uno de los personajes mas graciosos del west.. aca les dejo mi post.. espero que les guste mi forma de ser.. gracias y buen west
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Hola eh llegado al viejo oeste hace muchos años.. me eh dedicado y en este trayecto me eh sentido uno de los personajes mas graciosos del west.. aca les dejo mi post.. espero que les guste mi forma de ser.. gracias y buen west
Hola. ¿Te vas a postular para una categoría?

Saludos.
 

manuelmelly

Embajador
Bueno yo juego en cherokee
Me apunto en jugador mas simpatico
Creo q me conocen bastante en ese mundo
Suelo ayudar bastante ,me piden cualquier cosa y no suelo pedir barbaridases de dinero las doy a saldo.
No suelo hacer duelos .solamente cuando me lo piden en una busqueda.
Nunca he tenio una discurcion ni pelea en el chat
Bueno un saludo bakeros
 

paapaa32

Justiciero
JORGE LEONARDO.. Lo hago otra vez.. ME APUNTO AL JUGADOR CON MAS BATALLAS POR DIA.. Creo que eh llegado al oeste para dar la talla en cada batalla y ser siempre competitivo en todas... Gracias y buen West
 

DeletedUser11359

Guest
BUENAS me postulo yo : JOLUJOAR como :3) El jugador de oro de: the-west.es 2018. por que en los dos ultimos eventos del año obtuve las armas del evento dia de independencia y rifle aleman, y me forre todo mis ahorros.

PERO valio la pena y en aventuras estoy a la par con otros jugadores
tambien si ubiera postularia al mas viejo de west llevo casi 10 años
 

-flucher-

Justiciero
Buenas. yo -flucher- me postulo al jugador malvado xD. ya que en el mundo 1, los de la alianza enemiga me detesta jajajajaja.

solía ser resistencia xD y siempre se enojaban por que eludía 80 tiros con 1590 de vida JAJAJAJA

y algunos me odian por que supuestamente yo hice perder el mundial del .es de batallas xd
 
Última edición:

leandro.colo

Vaquero
no se si vale lo q dices solo la ganas en un mundo y otros jugadores tmb la ganan, osea te postulas al jugador q mas gasta??
 

DeletedUser14532

Guest
Buenas noches!!! Yo me voy apuntar a Novata 2018. Después de de 5 años sin jugar he vuelto!! Tengo la suerte de tener un@s compañer@s estupendos que me ayudan mucho!!

Me encantan estas iniciativas!!

Gracias!!
 

MatiasX2010

Novato
Buenas! Me postulo para la categoria (12) [El jugador novato del año de: the-west.es 2018.]
Creo que siendo que hace media año volvi a jugar TW despues de 6 años creo que al nivel que tengo en dakota (103), he avanzado bastante y ademas he aprendido y aprendo cada dia cada vez mejor a ser un mejor batallador :D
Los invito a votarme a los que me conozcan y los que no me conozcan los invito a conocerme.

Gracias y buen west!
 

JORGE LEONARDO

Ministro
no se si vale lo q dices solo la ganas en un mundo y otros jugadores tmb la ganan, osea te postulas al jugador q mas gasta??
Las postulaciones son a nivel general, no por mundo. Se postulan personas de cualquier mundo y luego se procede a las votaciones. La distinción solamente es de acuerdo a la categoría.
 

DeletedUser14534

Guest
Buenas, me postulo a "El jugador religioso de: the-west.es 2018".

Como la iglesia sigue siendo el mayor misterio de The West, de vez en cuando hay que pasarse por allí a rezar y confesar esos pecadillos que cometemos tod@s :D:D:D.

Saludos!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba