Concurso del foro ¡Mi historia empieza ahora!

Estado
No está abierto para más respuestas.

JORGE LEONARDO

Ministro
¡Mi historia empieza ahora!

20200314_232034.jpg

Este concurso en el foro se relaciona con la redacción de una historia de vuestro personaje en el juego. Puede ser una historia real o ficticia, de algún acontecimiento, de algo relacionado con el nombre de usuario, etcétera, lo importante, es que sea una historia 100% original de vuestra creatividad ambientada en el lejano oeste.

Ejemplo: la historia del Pelagatos se remonta en los años 1800, cuando trató de salvar a su esposa, Belle Starr, de un inminente tiroteo que le costó la vida, cuando ambos, robaron una cuantiosa suma de dinero de un Banco. Desde ese entonces, Pelagatos Marcelino Pánfilo del Corral se convirtió en un ser frío, calculador, déspota y vengativo.

Si queréis otro ejemplo de una historia, podéis visitar el siguiente enlace:


Estas son las bases:

1.- Solamente se permite una historia por persona, por lo tanto, dicha historia debe ser publicada en un apartado del foro creado en el Saloon cuando esté completamente redactada.

2.- La historia puede estar acompañada de imágenes, dibujos, etcétera, esto es algo que queda a discreción de cada participante.

3.- Las historias serán recibidas en el foro desde el día 10 de mayo 2020 hasta el día 15 de mayo 2020 hasta las 23:59 horas del servidor, siendo luego cerrado el tema.

4.- Habrá una sola persona ganadora, la misma, será escogida mediante votaciones públicas realizadas por la comunidad del foro, así como también, mediante votaciones internas por parte del equipo de: the-west.es.

5.- De acuerdo a los resultados de las votaciones del foro, la comunidad otorgará 8, 6, 4 puntos: en estas votaciones no participa el equipo de the-west.es. El equipo del juego: the-west.es, mediante votaciones privadas, otorgará 12, 10, 8 puntos. Posteriormente, se suman todos los puntos y se escogerá a la única persona ganadora.

6.- Para el presente concurso rigen las normas del foro y la presente normativa.

7.- El equipo se reserva el derecho a modificar o añadir alguna norma en cualquier momento si la situación lo requiere.

8.- En caso de cualquier tipo de incidencia -una o más- no prevista en las normas de este concurso, el equipo de: the-west.es se reserva el derecho para aplicar la solución o las soluciones que considere pertinentes.

9.- Quienes participen en el presente concurso están aceptando tácitamente las normas del mismo.

10.- El equipo se reserva el derecho a modificar o añadir, bien sea tácita o expresamente, alguna norma en cualquier momento si la situación lo requiere.

11.- El equipo se reserva el derecho de subsanar uno o más errores involuntarios que afecten la participación de una o más personas.

12.- En el caso de existir una laguna o vacío normativo: esto se resolverá de acuerdo a la lógica.

13.- Está prohibido enviar fotografías.

14.- El premio será dado en el mundo que elija la persona ganadora: 1.000 pepitas de oro, 1.000 bonos.

15.- El equipo de: the-west.es se reserva el derecho de descalificar del presente concurso a una o más personas que actúen con ánimo de sabotaje y/o no respeten las normativas.

16.- El equipo de: the-west.es se reserva el derecho de modificar o cancelar el presente concurso.

17.- El incumplimiento ocasional o reiterado de las normas será sancionado.

18.- La persona ganadora dispone de catorce (14) días continuos para solicitar los premios, una vez transcurrido ese lapso sin que solicite sus premios, no se entregarán. Los premios deben ser solicitados a @steoz, mediante mensaje privado enviado a través del foro.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Los resultados de las votaciones públicas del concurso: ¡Mi historia empieza ahora!, son los explanados a continuación:

Votaciones públicas.
@sexy nena: 8 puntos (10 votos).

@gata alterada: 6 puntos (7 votos).

@Raymon Reddington: 4 puntos (3 votos).

En cuanto a los resultados de las votaciones privadas, son los siguientes:

Votaciones privadas.
@loom: 12 puntos (2 votos).

@sexy nena: 10 puntos (2 votos).

@Raymon Reddington: 8 puntos (1 voto).

Los resultados finales del concurso: ¡Mi historia empieza ahora!, son estos:

Resultados finales.
@sexy nena: 18 puntos (8+10).

@loom: 12 puntos (12).

@Raymon Reddington: 12 puntos (4+8).

La ganadora es: @sexy nena. ¡Felicitaciones! Establece contacto con @steoz, mediante mensajes privados a través del foro, a los fines de que obtengas tus premios: 1.000 pepitas de oro y 1.000 bonos.

Gracias a todas las personas que participaron y votaron. Será hasta la próxima.

Atte.
Tu equipo de: the-west.es
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba