Concurso del foro ¡Tus vacaciones veraniegas en The West!

Estado
No está abierto para más respuestas.

nfest

Vaquero
¿Qué tal te ha ido en el viejo oeste este verano cazando a otros jugadores? ¿Lo has pasado bien? ¿Tienes guardados los recuerdos de tus batallas? ¡Este es tu momento de enseñárnoslo!

Estas son las bases del concurso:

1.- El concurso tratará sobre hacer un edit de fotos que tengan que ver con The West y su temática sea el verano. También valen dibujos ya sean a mano o digitales.

2.- Solo se podrá enviar una imagen por jugador.

3.- Las multicuentas no están permitidas. En caso de convivir con más de una persona notificarlo con los creadores del concurso.

4.- Podrás enviar tu foto desde el 31/08/2021 hasta el 07/09/2021.

5.- Las votaciones serán públicas y privadas. Tanto el equipo de moderación como los jugadores decidirán los ganadores. En caso de haber un empate será el equipo quien decida el ganador.

6.- El equipo de The West se reserva el derecho de cambiar las bases en cualquier momento que estime oportuno.

7.- Las personas ganadoras disponen de catorce (14) días continuos para solicitar los premios, esto, debe ser abriendo un ticket y explanando la solicitud en cuestión; una vez transcurrido ese lapso sin que soliciten sus premios, no se entregarán, es decir, serán perdidos los premios.

8.- Pueden participar aquellas personas que tengan cuenta distinta en el foro con relación a la del juego, pero no podrán recibir uno o más premios, en el caso de resultar ganadoras.

Premios del concurso:
  1. 1.000 pepitas de oro + 1000 bonos.
  2. 500 pepitas de oro + 500 bonos.
  3. 300 pepitas de oro + 300 bonos.
Premio aleatorio secreto entre todos los participantes.


Saludos.
Equipo de The West
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba