¡vengan,acerquense! ¡prueben la pocion de la salud!

  • Autor de hilo Billy Pistolas
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola chic@s. ¿Os acordais de los vendedores ambulantes que ivan en carretas de ciudad en ciudad vendiendo pociones mágicas ? ¿ que os parecería que una de esas carretas deambulara por cada mundo recorriendo el mapa aleatoriamente vendiendo la poción de la salud? Estás descansando por falta de salud y energía y ese día en una ciudad cercana a tí (o en tu propia ciudad) se encuentra la carreta vendiendo la poción. Decides que te interesa gastarte unos dolares en recuperarte y compras la poción.
Ejemplo:
Hoy la carreta se encuentra a 30 minutos de donde estás y te interesa la poción, pagas por decir algo 250$ y como nuevo. Date prisa que en dos horas se marcha. (evidentemente un relog de cuenta atrás para estar seguro de que llegas)

Tambien podría comprarse uno para la salud y otro para la energía.

Al día siguiente a otra hora y otro punto del mapa la carreta se encuentra en otra ciudad.

Ayudadme a mejorar esta idea con vuestros comentarios.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Esos vendedores eran los clásicos matasanos, y creo que esas ``pociones´´ eran practicamente una estafa ya que no producían efecto alguno.

Por otra parte esperare a ver como se desarrolla la idea y luego votare.
 

DeletedUser209

Guest
Ya esta la idea de vender algo para recupear algo de vida
 

DeletedUser

Guest
Lo primero que me vino a la cabeza fué que eran unos charlatanes y no que era practicamente una estafa, si no una estafa en toda regla. La mayoría de las veces era un tipo de licor. Pero la idea no es que vendan un crecepelo o un resucitador de muertos, si no un reconstituyente energético.
Gracias por tu comentario -Pelos- Saludos.
 

DeletedUser

Guest
mmm, para mi eran solo charlatanes q vendian placevos...o sea traducido al dia a dia estafadores ...venderores de iluciones x lo tanto gastarias 250 x nada
en contra..... a parte es muy similar a lo de la pildora... claro q esto seria mas dificil de tener , pero = no me parece
 

DeletedUser

Guest
Claro, osea, en esos tiempos , a estos hombres se los corría del pueblo... Ya ves porque el trabajo ``Matasanos´´ tiene tanto peligro :D

Por mi está bien, es dificil de conseguiry sirve si necesitas un bonus de energía al toque.

Para mi tendría que valer $100 y que haya una posibilidad de estafa, osea, le pagas al matasanos y la pocion no te hace efecto o te hace un mal efecto (te quita energía por ejemplo)

También se podrían poner diferentes tipos de pociones.

Pocion pequeña de energía (12 de energía) = $100
Pocion mediana de energía (24 de energía) = $200
Poción grande de energía (48 de energía) = $300
 

DeletedUser209

Guest
ya esta en la idea de lo pogramadores vender algo para ganar vida pero no energia
 

DeletedUser

Guest
ya esta en la idea de lo pogramadores vender algo para ganar vida pero no energia


Y bueno, aqui el amigo propone pociones de energía, aparte tambien puede vender ese ``algo´´ que planean vender los programadores.
 

DeletedUser

Guest
Claro, osea, en esos tiempos , a estos hombres se los corría del pueblo... Ya ves porque el trabajo ``Matasanos´´ tiene tanto peligro :D

Por mi está bien, es dificil de conseguiry sirve si necesitas un bonus de energía al toque.

Para mi tendría que valer $100 y que haya una posibilidad de estafa, osea, le pagas al matasanos y la pocion no te hace efecto o te hace un mal efecto (te quita energía por ejemplo)

También se podrían poner diferentes tipos de pociones.

Pocion pequeña de energía (12 de energía) = $100
Pocion mediana de energía (24 de energía) = $200
Poción grande de energía (48 de energía) = $300

algo para recuperar energia seria abusivo, y ademas para eso esta el premium, y con esos precios, estan casi regaladas.
 

DeletedUser

Guest
Claro pero tienes que estar en el lugar adecuado en el momento adecuado para agarrar al vendedor, aparte pierdes gran parte del sueldo del trabajo.
 

DeletedUser313

Guest
La idea es fuerte y te lleva un grado de habilidad y constancia en el juego, ya que tendrías que estar atento a la dicha carreta. Los vendedores de los que hablan es cierto se llaman charlatanes engañadores del ingenuo, pero esto no se trata de la vida real ya que si quieren un mito o algo verdadero en el juego las armas, matan y no desmallan, y aquí nomas sufre uno un desmallo, no se deben de poner tanto lo que es la realidad y el mito, el chiste es que haiga ideas y cosas que beneficien a los jugadores la idea de este jugador no ay que tomarla al ay se va este jugador se preocupa por el juego ya que hoy en día ay muy pocos que lo asen. Suerte con tu idea yo te apoyo si la encuestan.
 

DeletedUser500

Guest
esos charlatanes solo estafaban para yevarse un dinero.. si tenian suerte vendian a todo el pueblo y se ivan corriendo para k no los colgaran en la plaza mayor.. y naturalmente lo k vendian era una KK y por supuesto es como lo de la idea de las pildoras.. estoy en contra
 

DeletedUser3789

Guest
Me gustaria que los vendedores no nada mas vendieron pociene :D:D:D
 

DeletedUser

Guest
Hola amig@s. Gracias a todos por responder. Me gustaría que lo que no gusta de la idea lo cambiarais.

Charlatanes- se podria cambiar por vendedores ambulantes

Poción- se podria cambiar por reconstituyente , elixir ,brebaje

Compararlo con lo de la pildora creo que no, la pildora la podías comprar en cualquier momento y la idea de la carreta con suerte podrías comprarla 1 ó 2 veces al més.

Realismo- algo que te dé más energía a existido desde hace mucho tiempo, un simple café, un vitaminico. Nuestro amigo Clint se ponía las pilas en Sin perdón con un buen lingotazo de wiski jeje. Saludos
 

DeletedUser3900

Guest
Compararlo con lo de la pildora creo que no, la pildora la podías comprar en cualquier momento y la idea de la carreta con suerte podrías comprarla 1 ó 2 veces al més.


Pero hará el mismo efecto que la píldora que puedes comprarla cuando quieras, no? Es decir, si puedes comprar la píldora, para que quieres comprar el "Elixir" a los vendedores si puede tener efectos contrarios? (Quitarte vida, por ejemplo), cuando con la píldora sabes 100% que te vas a recuperar vida... (creo que así leí que funcionaría)


Realismo- algo que te dé más energía a existido desde hace mucho tiempo, un simple café, un vitaminico. Nuestro amigo Clint se ponía las pilas en Sin perdón con un buen lingotazo de wiski jeje. Saludos


Según dijo Feler en un post suyo, los creadores han dicho un rotundo NO a la creación de Items que recuperen Energía...

Un saludo^^
 

DeletedUser209

Guest
segun el blog de los pogramadores (hay un link en la pagina de inicio) se esta pensando en recuperar vida de alguna forma aparte del hotel, que si al final lo haran, que si lo hacen cuando lo meteran y como sera la forma ya no se sabe, por eso veo algo inutil este tema
 

DeletedUser3900

Guest
Cierro tema. Esta idea ya está en Alemania.

Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba