• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

·T&M~TheWest·(Arizona)·

Estado
No está abierto para más respuestas.

Loneguert

Justiciero
Sobre el T&M.

Howdy forrasteros de Arizona:gafas:
Quería proponeros una idea que estuve desarrollando en otro servidor (en concreto el 5) cual está funcionando bastante bien en el cuadrante en el que estoy:) se trata del T&M(Telegrafía y Mensajería). un sistema de conectar una pestaña del foro entre ciudades para poder ponerse en contacto entre ellas sin mediar alianzas ni pactos, tan solo como medio informativo o publicitario de estas.
Yo me encargaría como administrador de esta, ya que mi ciudad está enfocada a ser totalmente neutral en temas de alianzas, y sus integrantes serán jugadores experimentados.
Información breve de las ventajas de este sistema:
-Poder colgar públicamente anuncios y ofertas de la ciudad que se quieran mostrar, como invitaciones o solicitudes para ingresar.
-Búsquedas&capturas, lo cual con la nueva actualización se podrá notificar de recompensas y denuncias de jugadores que "fastidien" para ponerlo en conocimiento de otras ciudades.
-Publicación de ofertas del mercado para poner mejor conocimiento de las ofertas de tu ciudad a otros ciudadanos que estén interesados de dichas ofertas.
-Ayuda general y rápida en tema de búsquedas y temas que sean en concreto en el servidor.
-Conocer a los vecinos y ciudadanos de otras ciudades por vía del foro interno del servidor.

Si estais interesados, tan sólo poneros en contacto conmigo desde el servidor "Arizona" y con mucho gusto te envío una invitación del foro de T&M:)

Para ver mas o menos que es: tengo estas capturas como muestra del T&M:
>>>>CAPTURAS DE PANTALLA<<<<

FORO EXTERNO DELT&M

Os deseo un buen WEST a todos:dientes:
Loneguert

Última edición:

Belgo

Guest
Bueno, te lo he adherido para aquellos que les interesa puede ser un proyecto muy divertido.

Shepperson

Guest
jajaja ya esta inventado, yo lo invente

pero igual no en este mundo, pasamelo y acepta, ademas de predators knox + la mia valle indio

Loneguert

Justiciero
Bueno, te lo he adherido para aquellos que les interesa puede ser un proyecto muy divertido.
-Muchas gracias Belgo, así mas jugadores podrán leer este post:smil:

jajaja ya esta inventado, yo lo invente

pero igual no en este mundo, pasamelo y acepta, ademas de predators knox + la mia valle indio
jajajaja Y los vikingos descubrieron América:laught: inventar, no inventado nada, esto ya lo ví que lo hacían en otros juegos.
Gracias por ofrecerte a compartir este foro público, ya te enviado las invitaciones a las dos ciudades:guiño:

Loneguert

Justiciero
Novedad en el T&M

Howdy wester@s!:smil:
Quiero presentar la útima novedad en el T&M; EL MERCADO
Ya que por motivos de logística, he diseñado un nuevo foro similar al público del T&M en el cual se anunciará todo lo referente a la compra-venta de los mercados de las ciudades del mundo Arizona de forma eficaz, rápida y fácil.

Los fundadores de las ciudades que estén interesados en beneficiarse de estos servicios, tan solo tiene que ponerse en contacto conmigo desde MP en el mundo arizona.
Cuantos mas seamos usando los servicios de T&M, mas rápido se podrán coordinar las ciudades en gestiones diplomáticas, reclutamiento, comercio, capturas del sheriff, quests, ayudas para los nuevos jugadores... y mucho mas:laught:

El-tuly

Guest
no recibí la solicitud

Todavia espero la solicitud para los dos foros del mercado y el foro.
Mi ciudad es La Atlantida

Loneguert

Justiciero
Saludos, quisiera comunicar a los moderadores de que el foro público de T&M ya no existe, por lo que este tema puede ser cerrado u borrado, gracias.

Un saludo :huhu:

Estado
No está abierto para más respuestas.