¿¿¿porque no hay clasificacion de fuertes???

  • Autor de hilo mariano el poderoso
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
A mi desde luego me parece raro que nadie haya pensado en eso aun ya que ami me molesta bastante que no diga los fuertes que tiene una ciudad en la informacion de esa ciudad o en algun sitio que por cierto ya doi otra sugerencia jejeje la de poner los fuertes de una ciudad en algun sitio de la ciudad pero vamos a lo que vamos:

A mi me gustaria que hubiera una clasificacion de fuertes igualita a la de ciudades pero con puntos de fuerte en lugar de puntos de ciudad ,tambien cantidad de ciudades en lugar de cantidad de miembros, puntos totales obtenidos en la defensa del fuerte en lugar de puntos de duelo, si es fuerte pequeño mediano o grande en lugar de promedio de nivel (que se calificaria con 1 estrella 2 estrellas o 3 estrellas o asteriscos segun el tamaño o simplemente con el numero 1 pequeño 2 mediano y 3 grande) y cualquiera podria pulsar encima del nombre del fuerte y ya podria ver ese fuerte.


P.D.1 No se yo no la veo una idea ni descavellada ni estupida ni nada de eso la verdad esque me parece una idea bastante buena.

P.D.2 No se si esto ya lo ha propuesto alguien pero como no e visto a nadie que lo propusiera lo e propuesto yo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3789

Guest
Creo que la propuesta ya se a planteado muchas veces y no e visto que la hagan puesto.
 

DeletedUser

Guest
bueno, a ver, paso a responderte. lo primero si hay una clasificacion de fuertes aunque no esta directamente dentro del juego, sino en esta pagina:

http://www.westforts.com/

ahi puedes ver las calsificaciones con los mejores batalladores de cada mundo y cada server, asi como las ciudades con mas puntos e incluso un apartado para crear estrategias, echale un ojo;)

me molesta bastante que no diga los fuertes que tiene una ciudad en la informacion de esa ciudad o en algun sitio

si especifica los fuertes que tiene cada ciudad, en la misma descripcion de tu ciudad, aunque solo puedes ver esos datos en tu propia ciudad y no en las ajenas



Uploaded with ImageShack.us

tambien puedes ver los fuertes de tu ciudad o los de tu alianza con este script:
http://www.elultimoduelo.com/2011/06/scripts-gestor-de-batallas.html

la clasificacion actual de ciudades ya incluye de por si los puntos de ampliacion de los fuertes, no solo el de las ciudades, de manera que eso ya existe a dia de hoy y ademas en la pagina westforts ya te vienen todos esos datos



Uploaded with ImageShack.us

bueno creo que quedo bastante bien explicado que lo que propones a dia de hoy ya existe, si bien la clasificacion de batalladores hay que mirarla en westforts y no dentro del juego

Un saludo;)
 

DeletedUser

Guest
ok pero...

ok pero estaria bien que se viera en el propio juego no en la pagina esa ademas que en la clasificacion de ciudades si se ve los puntos del fuerte pero de 1 fuerte yo estoy en beaverhead y alli cada ciudad tiene los fuertes que quiere y estaria bien que en donde dice el numero de fuertes de una ciudad tu siendo de otra ciudad pudieses pulsar encima y se desplegaria la lista de fuertes de esa ciudad y podriar ve cada uno de ellos como el icono ese que te encuadra en el mapa una ciudad cuando lo aprietas pos igual porque no tendria que salir solo un fuerte en la clasificacion tendria que salir TODOS los fuertes de una ciudad y yo creo que asi como lo he planteado yo quedaria muy bien la clasificacion de fuertes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba