¿¿Fallo del juego o astucia??

  • Autor de hilo DeletedUser5474
  • Fecha de inicio

¿¿Que te parece la tactica para los duelos??

  • Es de abusa paketones!! No me agrada

    Votos: 10 62,5%
  • Es de zorro astuto!! Me agrada, igual haria lo mismo

    Votos: 6 37,5%

  • Votantes totales
    16
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5474

Guest
Bueno amigos, estube a punto de callarmelo, para hacer yo lo mismo, pero me parecio que no valia la pena esforzarse:D, y por si alguien no lo sabia, comentarlo:

El tema es que hay jugadores, que suben por ejemplo, como yo hice a nivel 30 o mas sin ciudad, compran equipo para duelos aqui y alla! luego empiezan a subirse desde el principio habilidades exclusivamente para duelo, y quizas, no lo se, cuando entran en la ciudad hacen sus primeros duelos, perdiendo a posta, no suben el nivel de duelo y les baja la motivacion a 0 o casi. A partir de ahi si son nivel 30 digamos, su nivel de duelo es 30, van y duelan a jugadores que puedan, y que vean que ganaran, asi sin parar cada dia, duelos para ganar y que la motivacion no se regenere, asi se mantiene el mismo nivel de duelo porque con 0 motivacion= 0 experiencia de duelo, lo que permite ascender nivel, ojo! currando! mas habilidades para duelo, y piyar mejor equipo.
Asi duelas con nivel 50, pero ojo! xD nivel de duelo 30, imaginate tu equipo y la diferencia de puntos de habilidad con el pobre desgraciao al que le vas a romper las piernas!

Que pasa?? que me parece una tactica astuta a quien se le ocurrio, pero es como de abuson, juego al zorro y tu eres la gallina, siempre asi, y siempre sin miedo a perder, porque sabes que no te pueden duelar niveles altos, a no ser que usen tu tactica revienta paketones xD

En fin, yo creo que asi aunque lleves 1000 victorias 20 derrotas no demuestras ser un buen duelista, si no te enfrentastes a nadie equiparable a ti. Normalmente, el nivel de duelo suele estar por encima del nivel del caracter...
Solo quiero vuestra opinion, dejare encuesta para decidan si es de abuson o de zorro astuto xD

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
no entiendo mucho la tactica, eso de dejarse ganar y tener la motivacion al 0%, ya que el nivel de duelo debe de ser minimo como tu nivel
 

JORGE LEONARDO

Ministro
¡Estoy de acuerdo contigo!

Bueno amigos, estube a punto de callarmelo, para hacer yo lo mismo, pero me parecio que no valia la pena esforzarse:D, y por si alguien no lo sabia, comentarlo:

El tema es que hay jugadores, que suben por ejemplo, como yo hice a nivel 30 o mas sin ciudad, compran equipo para duelos aqui y alla! luego empiezan a subirse desde el principio habilidades exclusivamente para duelo, y quizas, no lo se, cuando entran en la ciudad hacen sus primeros duelos, perdiendo a posta, no suben el nivel de duelo y les baja la motivacion a 0 o casi. A partir de ahi si son nivel 30 digamos, su nivel de duelo es 30, van y duelan a jugadores que puedan, y que vean que ganaran, asi sin parar cada dia, duelos para ganar y que la motivacion no se regenere, asi se mantiene el mismo nivel de duelo porque con 0 motivacion= 0 experiencia de duelo, lo que permite ascender nivel, ojo! currando! mas habilidades para duelo, y piyar mejor equipo.
Asi duelas con nivel 50, pero ojo! xD nivel de duelo 30, imaginate tu equipo y la diferencia de puntos de habilidad con el pobre desgraciao al que le vas a romper las piernas!

Que pasa?? que me parece una tactica astuta a quien se le ocurrio, pero es como de abuson, juego al zorro y tu eres la gallina, siempre asi, y siempre sin miedo a perder, porque sabes que no te pueden duelar niveles altos, a no ser que usen tu tactica revienta paketones xD

En fin, yo creo que asi aunque lleves 1000 victorias 20 derrotas no demuestras ser un buen duelista, si no te enfrentastes a nadie equiparable a ti. Normalmente, el nivel de duelo suele estar por encima del nivel del caracter...
Solo quiero vuestra opinion, dejare encuesta para decidan si es de abuson o de zorro astuto xD

Saludos!

Entiendo perfectamente lo que quieres plantear y te doy la razón al 100%. Ya que he visto jugadores tal y como lo mencionas, que duelean a unos pobres que no tienen como defenderse. Y por desgracia tienen el nivel del duelo accesible para que vengan éstas clases de jugadores que tú mencionas y los duelean sin parar.

Opino que a éstas clases de y que 'duelistas', de nada les vale tener como 3000 victorias y 10 derrotas... porque es como que si una persona de 20 años peleara con una de 10 años... que en realidad, es indignante.
 

DeletedUser5474

Guest
Bueno me ekivoque al mirar, y al decirlo,:D modifico, el nivel de duelo tiene que ser el mismo como minimo, pero si ganas con 0 de motivacion no subes nivel de duelo, entonces te permite darle caña a jugadores que abarquen tu nivel de duelo, pero que quizas sean 10, 20 niveles menos de caracter que tu, con lo que habilidades corresponde.

Al menos si no estoy equivocadissiomo esto es lo que pone:
Motivación

Con cada duelo la motivación se disminuye por tres puntos. Cuanto más baja sea la motivación menos puntos de experiencia va a obtener el ganador. Si la motivación está en un 77% y el jugador obtuviera 100 puntos de experiencia, en este caso obtendrá 77 puntos de experiencia.

Entonces 0 de motivacion 0 de experiencia.
Pero el nivel de duelo tampoco sube no? xD Al menos yo con mi anterior personaje no subia cuando perdia xDD
 

DeletedUser209

Guest
ya lo entiendo y a mi eso me parece una perdida de tiempo, dinero y experencia increible. Ya que aqui se mide a un buen duelista por la exp que gana en los duelos, a mi me da igual que tenga un millon de duelos ganados si no sube de nivel
 

DeletedUser5474

Guest
Ya :) pues he visto a varios duelistas, soldados... que hacen esto para tener exageradamente mas duelos ganados que perdidos.

En fin, yo cuando veo un buen duelo, es cuando ponen imagenes en los post de records, donde veo que los 2 estan equiparados en nivel, ma o meno en equipo y la diferencia de daño no es muy amplia, porque realmente son jugadores de nivel similar y cantidad de habilidades igual.
 

DeletedUser

Guest
No se creas, yo he atacado a duelistas mucho menos experimentados que yo y me he llevado muchos chascos.
 

DeletedUser

Guest
mmm no entendi ni madres...
pero pss yo solo atako y dueleo con niveles 10 o 20 niveles mas k yo y casi siempre gano :) porke kon jugadores de mi nivel o menor pss kmo k no porke no gano nda de exp. Saludos
 

DeletedUser

Guest
Me parece que la tactica esta buena pero es gastar tiempo para nada.:mad:
 

DeletedUser

Guest
Yo tengo un juego algo parecido.

En el juego busco experiencia y dinero solo por la quest y trabajo, teniendo mis habilidades de duelo al 100%. El duelo lo dejo para devolver los ataques a mis compañeros. Cuando hago duelo, lo hago minimos de 10 duelos seguidos, siempre de experiencia menor a mayor, buscando levear (el level de duelo) lo menos. De esta forma, ante una "guerra" tengo mayor rango de gente que puedo atacar y como bien explicaste vos, tengo ventaja sobre item y level sobre los otros.

Abusana? Si, a los ojos de mis enemigos de lv bajo, si. Y? Cuando uno tiene responsabilidad de defender a tus compañeros, de una ciudad con poca gente, pues haria exactamente lo que has planteado.
 

DeletedUser

Guest
Es una estrategia astuta la de ganar duelos sin motivacion ya que aunqueno ganes exp ganas 5 puntos para la ciudad.
Por otro lado, hacer un duelo y no ganar exp es muy "pobre".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba