¿Ahora tampoco podemos opinar?

Gacoro

Novato
¿Cómo que serrar el hilo porque es un tema de soporte? ¿ahora soporte es una dictadura y no puede recibir feedback? pregunto ¿En qué juego, programa, empresa, o página web, el soporte y administración sierra los hilos de conversación para que los jugadores no puedan seguir planteando sus quejas? Los hilos se cierran cuando los problemas se solucionan, no cuando administración da la respuesta, en ningún lado es así.
1-Jugadores plantearon sus problemas.
2-Soporte dio una respuesta a esos problemas.
Ahora le toca a los jugadores refutar esa respuesta, y siempre que no se ofenda a nadie y las conversaciones sean educadas, ningún jugador puede quedar afuera de esa conversación y mucho menos cerrar un hilo. Y así continuaría la conversación hasta que no haya nada nuevo que decir, pero el hilo se mantendría abierto.

Por lo que creo este hilo para CONTINUAR con el planteamiento de ESTE hilo https://forum.the-west.es/index.php?threads/cagada-en-el-nuevo-evento-del-speed.27664/#post-257441.

Todo bien con aplicar las normas correctamente, pero aplicar las normas según como están escritas, no según las interpretaciones de cada uno. Hay casos en que si, está bien la suspensión, hay jugadores que reconocen el error que cometieron y me parece bien la suspensión porque va según las normativas.
[Jugador anónimo]:
"...yo me salté las reglas, no leí lo último que nfest añadió sobre las ropas. Me autodesmayé para evitar duelos, con ropas, completamente vestido, pero no eran las del set que me dieron. Así que, no puedo decir nada más que según las reglas mi baneo es justo."

Según las reglas este baneo es correcto y no me quejo por eso. No pongo el nombre de jugador porque no veo necesario poner el nombre. (Mensaje para el jugador en cuestión: perdón si te molesta que ponga el mensaje).

AHORA, veamos las normas del speed https://forum.the-west.es/index.php?threads/mundos-speed-verano-2022.27658/#post-257434
leer... leer... leer... bien, normas claras... uy, un momento ¿Qué es eso al final? ¿nuevos detalles sobre las normas del speed? ¿Cuándo lo publicaron? miércoles a las 09:42 (27 de julio para que quede más claro) ¿Cuándo inició el speed? 27 de julio, el mismo día que inicia el speed se agregaron nuevos items a las normas.
"... en ningún momento se editaron las normas del evento, siendo todas estas publicadas PREVIAMENTE a la apertura del mundo..."
Es verdad, no se editaron las normas, simplemente se agregaron nuevas a último momento o nuevos puntos o ítems a las normas y a algunos jugadores esto le puede haber roto la estrategia para intentar llegar a alguna clasificación porque eso de PREVIAMENTE, perdón que diga, mucho tiempo previo no fue, fueron 2 horas y media antes de que inicie el speed, pero bueno, te lo compro.

"..y repito avisado a través de un telegrama a todos los jugadores..." ¿Dónde está ese telegrama? yo no lo encuentro ni en el speed ni en el mundo de la cuenta con la que me inscribí. Tampoco está en contacto con soporte. ¿Me están intentando manipular o será que ese telegrama le llegó solamente a algunos?
La idea de suspender una cuenta que no tiene el conjunto completo ¿Por qué es? ¿Por la idea de que puede ser pushing? ¿Qué se está beneficiando a los jugadores que si tienen el conjunto completo? en ese caso ¿Por que no suspender al jugador beneficiado? digo, si yo doy un duelo a alguien mal vestido, no tengo parte de la culpa? yo sería el que declaró el duelo, sería mi culpa que ese duelo haya existido. Esa idea de que es culpa del que está mal vestido es como decir que voy a usar un arma de fuego y voy a disparar en medio de un festival y si le causo heridas a alguien y bueno, no hubieran ido al festival para no resultar heridos. Pongamos un ejemplo no tan grave, estamos en una zona de construcción, se usa casco porque es peligroso pero hay alguien que no tiene casco porque no se lo quiso poner, a mi se me ocurre tirarle una piedra y le pego en la cabeza, hubieran usado casco, yo no tengo la culpa que no usen casco. ¿Quién es el culpable, el que no usó casco o el que tiró una piedra voluntariamente? perdón que diga pero quien me mandó a tirar una piedra sabiendo que va a lastimar a la persona, la culpa sería mía por tirar la piedra. Que si, que el mundo es de duelos y se tiran duelos a mansalva, bien, no mesclen temáticas entonces, no pongan batallas de fuerte y duelos sabiendo que la gente necesita cambiarse de ropas.

Y una última cosa:
"...
  • Los duelos TENDRÁN que darse obligatoriamente con el SET PEDIDO y deberá tener TODAS las piezas. En caso de que no sea así resultará en la expulsión del mundo."
darse, dice que los duelos tienen que darse, no recibirse duelos con el set pedido y completo. ¿Uno puede interpretarlo como que los dos jugadores participes del duelo tienen que tener el set pedido y todas las ropas? puede ser perfectamente que se interprete así. Pero si nos basamos en interpretaciones, entonces no se puede sancionar nada. Las normas tienen que ser claras y 100% entendibles, no se puede sancionar por la interpretación que tenga alguien. Los únicos que hacen esto en la vida real son los jueces después de tener muchos años de estudio y aún así (suponiendo que son honestos) pueden cometer errores.
 
Última edición:

Dark

Novato
Hola, juego en Jacksonville con el nick de Dark, pero me registre en el evento del speed con el nick que uso en mundo 1 Inacius. Borraron mi cuenta del foro de Inacius y tuve que volver a registrarme y ya que inicié en jackson como Dark me di de alta en el foro con este nick en su momento.

Ayer me quedé sin poder escribir esto que ahora escribo porque el hilo fue cerrado.

Las palabras del jugador que cita Gacoro son mias y por supuesto que puedes utilizarlas amigo, fue mi explicación en mundo 1 a mis amigos del porqué ocurrió mi baneo.

Como bien dijo ayer leandro.colo, yo también me registré viendo unas normas que muy poco antes de iniciar el evento cambiaron, algo que ya va siendo habitual desde que llegó el nuevo CoMa nfest. Todo se anuncia con prisas y a última hora, cuando en otros servidores se anuncian las cosas con bastante más antelación. De hecho, hay mensajes en este foro de jugadores que anuncian cosas que ya están implementadas en el juego y que no han sido anunciadas aquí..

Por poner un ejemplo, las batallas de Awesonia de los últimos eventos para ganar fuegos o cosas similares dependiendo del evento, siempre habían sido anunciadas con bastante antelación. Ahora, como dije antes, siempre con prisas, puedes ver una batalla cuando te registras que se declaró a las 0:52 para el día siguiente, pero hay que participar según el foro a las 18:00, aunque más tarde se anuncia que para dar más tiempo es a las 19:00. Sinceramente, eso fastidia bastante, no saber si es a las 0:52, a las 18,19 ó si es el día de los santos inocentes.

Por cierto, me sumo a lo indicado por Gacoro, donde jamás vi ese telegrama donde se recomendaba la lectura de las normas, tan sólo lo pude ver en este foro cuando se empezaron a banear a determinados jugadores en el Speed, puesto que anteriormente cuando me registré ya las había leído. No quiero justificar nada de lo ocurrido conmigo, puesto que considero absolutamente correcto mi baneo ya que en las primeras reglas que anunciaron ponía lo siguiente:

"Estas políticas, descripciones y recompensas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso."



A mi me han baneado en el speed, con toda justificación "atendiendo a las normas", no puedo reclamar nada, el soporte ha actuado de forma correcta, me "auto-desmayé" con ropas de sastre para evitar duelos por ser un batallador, sin conocer esa norma de última hora (problema mío por no leer "las últimas noticias"). Aunque, no tengo muy claro si me han baneado por dar un duelo con ropas que no eran del set que me dieron para participar o si el baneo ha sido por los duelos que me dieron mientras realizaba las búsquedas iniciales con ropas como el set de principiante. Piensen, que ayuda podemos ofrecer los batalladores a alguien que quiere ganar el evento en duelos queriendo desmayarnos para evitarlos, estar tranquilos y batallar que es a lo que veníamos a participar.

Pero, si escribo aquí no es por mi baneo, muy justo como dije atendiendo a las normas, sino por lo que escribió minicanela75. Hay jugadores que iniciaron con el set de Paden Tolbert para levantar ciudades o fuertes y que pudiera haber batallas. Pero, no podían utilizarlo por un bug en el juego que no les permitía ampliar. Si se quitaban parte de las ropas y tenían menos puntos para ampliar si les permitía hacerlo, algo que no ocurre en el resto de mundos que si deja usar ese set.

Banear a un jugador por recibir un duelo al verse obligado a quitarse parte de las ropas para poder levantar ciudades o fuertes para que parte del evento fuera posible como son las batallas de fuertes me parece "ridículo", y más ridículo cuando la norma dice DARSE no RECIBIRSE, como ya dijo anteriormente Gacoro.

En fin, muy defraudado me quedo, mucha suerte a quienes puedan seguir participando.

Y sinceramente al CoMa le pediría que, por favor, anuncie con tiempo todas las cosas que ocurren en el juego y que si hay cambio de normas como dijo colo, las anuncie con las opciones que tiene el juego y que permita enterarnos a todos con cierta agilidad, como por ejemplo los anuncios que hay cuando hay ofertas por compra de pepitas o sets premium que esos bien reflejados quedan para que nos enteremos todos. De estas normas nos enteramos cuando banean a 20 ó a más... mientras el CoMa regala latas de espinacas dando duelos a los participantes del Speed.

Saludos, buen west y disfruten del speed quienes tengan la oportunidad de seguir en él.

P.D. Recuerdo la época que desmayándote en un trabajo te daba la protección de duelo... será que me hago viejo (no te rías que si recuerdas esto tu también te haces viejo o vieja). Dudo que jamás ocurra, pero tal vez a alguien algún día se le ilumine la mente para que los duelos sean entre los que quieran hacer duelos y dejen a los demás batallar, hacer aventuras, búsquedas ampliar etc... Hoy en día el buen duelista es el que hace muchos duelos y gana y gana (casi siempre a quien no lleva ropa de duelos), cuando el top duelos debiera de ser para los duelistas que ganen a duelistas.

Vaya eventos, que el top de duelos lo ganará quien tenga la suerte de pillar a más batalladores sin desmayar y darles 5, 10 ó 20 duelos, siempre y cuando no los hayan baneado por no llevar las ropas que les dieron para participar, no queriendo ni hacer, ni recibir duelos.
 
Última edición:

PJCS

Aprendiz de Vaquero
Esto es un: :Pistola
SteveUrkel_2.jpg


images


P.D. Donde esta ese telegrama donde se dice que se ha añadido normas nuevas al evento.
 

KUV22

Novato
Con dichos comentarios expongo también mi caso, me banearon porque recibí un duelo con ropas de construir mientras creaba un hotel o la ciudad, y tuve que hacerlo porque los constructores no podían ampliar con set completo porque tenían un bug que daba error (Que culpa tenemos nosotros de SU ERROR) Él hotel lo necesitamos los batalladores para levantarnos vida luego de las batallas y para pasar seguros de intensos duelos todo el día.

Si hubieran saltado el tutorial algunos no tendríamos que quitarnos partes del conjunto para completar las búsquedas.

Lo mejor era dar ciudades o fuertes ya listos para iniciar con las actividades del evento y quizás hubiera sido muy distinto, yo solo quería participar en batallas y lastimosamente solo logré participar en la batalla de un solo fuerte, después de ser desmayado en batalla, me dispuse a construir un fuerte (con el conjunto completo) y al ingresar al día siguiente. no tenia más acceso.

Falló en la brindar información a la comunidad con tiempo antes de crear nuevas reglas del evento, tampoco tengo el MP que se dice el cambio de dichas reglas.

PD: Que mal por los que si querían pushear incluso invirtiendo en pepas y les dan ban.


#QUEJESEAQUÍ
 
Última edición:

leandro.colo

Vaquero
No te cuesta nada asumir que estas cometiendo errores graves nfest!
SI querés hacer las cosas bien hacelas con tiempo.

Razón de la suspensión: Realizar duelo sin parte del set.
Yo no realice duelos!!! NI UNO SOLO.

De todos los eventos que jugé, internacionales y en el speed, nunca te prohibieron sacartes las ropas, que payasadas por dios...

En todos los eventos tenes que hacer busquedas para ganar puntos en habilidades y aqui parece que no podias hacer nada ..

Osea mira para suspender a la gente tenés que duelearlos? Entonces me voy a poner a dar duelos a las multis a ver si baneas a algunas multis nfest, por que permites a todos tener millones de multis..

Una pregunta sos moderador? por q parece q no moderas nada!
 
Última edición:

nfest

Vaquero
¡Hola!

Antes que nada volver a remarcar que el telegrama está creado antes de la apertura del mundo y en mi caso sí aparece.
Adjunto una captura de pantalla de lo que veo siempre que inicio el mundo.
Captura de pantalla 2022-07-31 a las 10.53.02.jpg



En ningún momento se ha avisado a soporte que algunos jugadores no han recibido dicho telegrama por lo que en este caso y al ver todo correcto desde nuestra parte no tenemos constancia de esto (repito que los jugadores que no lo tenían no han avisado).

También comentar que la respuesta ofrecida en el anterior hilo no es una respuesta de soporte ya que estos temas (sanciones, advertencias, etc...) deben ser tratados exclusivamente por soporte a través de tickets. Entonces si un hilo se crea con la intención de hablar de ello y se expone casos privados se procede a cerrarlo ya que no es el lugar correcto. Nuestra respuesta en el hilo no es tratar un tema en concreto con un usuario por lo que se entiende más como comunicado que como respuesta a un problema en específico.

Todos los comentarios que nos han llegado han sido escuchados y aún entendiendo que puede resultar de mal gusto "destruir" las estrategias en el último momento nunca se ha avisado después de la apertura del mundo por lo que tras anunciarlo y avisar por telegrama como he adjuntado previamente es trabajo del usuario enterarse de ello y seguir las normas. También recordar que la idea de este mundo principalmente es realizar duelos a lo loco y que por lo tanto se entiende que no habrá estrategias que apliquen ventajas sobre el resto del grupo de usuarios, esto a la larga se puede entender como unfair play y siguiendo las normas del juego sería infracción también y la expulsión de este y posibles eventos para evitar que vuelva a ocurrir.
El por qué se añadió en el hilo que las normas podrían ser editadas o más normas podrían ser añadidas en cualquier momento se hizo con la única intención de permitir las partes de sastre en un momento determinado del evento si así, desde el equipo de The West, lo estimábamos oportuno. Como al final no se ha permitido las normas han sido las mismas siempre desde el comienzo del evento.

En caso de que exista dudas al respecto los usuarios no pueden actuar por su parte aprovechando la posible ambigüedad que haya y se les aconseja preguntar a soporte como han hecho otros usuarios (usuarios que siguen jugando el mundo) todas las dudas que tenga y nosotros con gusto las responderemos.

En cuanto a las quejas de las normas impuestas nos gustaría recordar que dichas normas solo son aplicables a este mundo especial de 1 semana. Para el resto de mundos como es lógico no es aplicable puesto que arruina la experiencia del juego.

Visto lo ocurrido sobre el anterior hilo y que seguramente se volverá a crear otro si este se cierra hemos decidido mantener este hilo abierto con la condición de que no se hablará de temas de soporte y privados y el principal hilo del tema será la opinión sobre el evento actual y dudas generales.

Gracias por vuestra comprensión.
 
Última edición:

Dark

Novato
Hola, primero y antes de nada aclarar la diferencia entre "telegrama" y anuncio" lo que pones en esa imagen es un anuncio, no un telegrama como dijiste anteriormente.

Te cito nesft:

"También recordar que la idea de este mundo principalmente es realizar duelos a lo loco"

Hay dos apartados en este Speed, duelos y batallas
y es bastante injusto que utilices la palabra "principalmente" en el caso de los duelos puesto que desprecias la otra parte que son las batallas.

No se habla en ningún momento de que nadie pueda participar en una batalla de fuertes sin las ropas solicitadas, es decir, alguien que pidió un set de duelos puede ir a una batalla con ropas de las tiendas, no lo veo lógico la verdad. Si se quería hacer las cosas bien, era tan sencillo como decir todos deben usar las mismas ropas recibidas en todo momento y desde el momento en que se crearon y publicaron las normas, no a escasos momentos de iniciarse ( 2horas antes). Es decir que se ha realizado un evento de duelos, donde las batallas de fuertes son el relleno del mismo... esto lo entendemos algunos 3 días después de cuando se inicio.

Desde tu inicio como CoMa, llegas tarde en muchas ocasiones, a última hora o ni siquiera anuncias cosas en este foro de lo que ocurre en este juego nfest, eso te estamos recriminando, no sólo en este Speed.

Si se quería haber hecho un Speed tan solo de duelos, digan que sólo es de duelos, no de duelos y batallas de fuerte. Eso molesta a los que no conocíamos este "matiz" hasta 3 días después de iniciar el evento, cuando te estamos leyendo en este foro. ¿Para qué las batallas si esto iba "principalmente" de duelos? ¿Para que haya varios monigotes llenos de salud que demuestren lo buenos que son los sets de duelos?

Me reitero, la palabra utilizada en las normas es "DARSE", jamás se utiliza "RECIBIR", conociendo un poco la semántica de nuestro lenguaje, te darás cuenta de que si la norma quería referirse a "dar o recibir", la norma está mal redactada, porque la palabra "DARSE" en mi idioma, que creo es el tuyo, sólo significa una cosa, que uno le de a otro algo... un duelo. por ejemplo, no que lo reciba.

Otra cosa hubiera sido que estuviera bien redactada, según lo que aprecio por tus palabras, y que pusiera que los duelos no pudieran darse en otra situación en la que que ambos contrincantes tuvieran las ropas recibidas, eso, si es lo que quisiste poner como norma, estaría bien redactado.

La norma está mal redactada y no justifica determinadas suspensiones en este evento, ningún duelo recibido sin las ropas recibidas puede ser motivo de suspensión puesto que no falta a ninguna norma publicada.

y ya por último quisiera dar mi opinión sobre esto:

"Estas políticas, descripciones y recompensas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso."

Jamás pueden ser modificadas sin un aviso previo, hay leyes que amparan hasta un jugador de The West, Leyes externas al juego.

Sino mañana pueden publicar que un jugador que haya hecho 10 duelos quedará expulsado y un jugador que haya asistido a dos batallas también y el evento queda desierto. Ya no diré nada más....


Saludos, buen west y feliz verano a los de este lado del charco o invierno a los del otro.
 

leandro.colo

Vaquero
Con mas razón, entre por batallas que me interesa los duelos..

No tengo por que leer unas reglas para duelos, si yo entre por las batallas!!
 

Gacoro

Novato
ah... ese "telegrama"... como dijo dark, no es un telegrama, es un anuncio donde se indica que las normas tienen que leerse para evitar sanciones. Las normas se deberían leerse antes de inscribirse, eso sería lo correcto para evitar inconvenientes (más que nada porque sino uno ni siquiera se enteraría de que va el evento). El anuncio tampoco indica nuevas normas o modificaciones en estas. Cuando se hace alguna modificación o actualización o agregado, esto se debería comunicar como ACTUALIZACIÓN o CAMBIO, nadie va a estar mirando las normas cada 5 horas para ver si hay algún cambio en estas que pueda llegar a sancionarle. Yo puedo decir que fui uno de los afortunados en enterarme de la norma antes de recibir algún duelo sin tener el set completo justamente porque antes de irme a dormir puse una cola de 72 horas de hotel (llené completamente la cola de trabajos), si no lo hubiera hecho, también hubiera aparecido suspendido al día siguiente. Entiendo que pueden modificarse sin avisar previamente, puede ser una norma de último momento y de "urgencia" si se quiere etiquetar así. Lo que no se puede hacer es no avisar de ese cambio ya implementado. SI, lo actualizaste en el tema del speed, pero como se puede ver, no todo el mundo está todo el tiempo viendo el foro para ver si hay algo nuevo.

Lo de que las "estrategias" no se debería hacer... ahí no lo comparto, hay conjuntos de duelo para defenderse, para atacar y a su vez hay para armas contundentes y de fuego. Hay MUCHISIMAS opciones y cada uno se ajusta a la manera con la que quiere intentar ganar el speed. Ejemplo, alguien puede pedir un conjunto defensivo para duelos y haber pensado en usar las ropas de las tiendas para hacer los duelos, entonces teniendo esa idea se anota al speed y pide el conjunto... surprise!!! ahora solo se pueden usar las ropas que se solicitaron, esta persona ya no puede aspirar a ir al top porque sus ropas son defensivas, no de ataque... y desde siempre en todos los mundos, es muy raro que un duelista ataque a alguien que tiene ropas defensivas por lo que esta persona incluso va a dejar de recibir duelos. Uno puede pensar "bueno, que le solicite a administración un cambio de conjunto" ¿eso se puede hacer en pleno evento? tengo esa duda, yo creo que no pero quizás si sea posible. SI no es posible entonces esa persona ya perdió todo el entretenimiento del speed porque el comunicado de no poder usar ropas diferentes se hiso 2 horas y media antes de la apertura del speed y como los personajes ya estaban generados... no hay nada que se pueda hacer.

Y acá quiero unirme a una opinión...
¡Bienvenidos al evento del todo o nada! ¡Lucha contra todo el mundo que puedas para ascender en el ranking de duelo!
eso es la descripción del evento. Si es de duelos, un speed de UNICAMENTE duelos ¿Por qué hay una clasificación con premios en batallas de fuerte?
¿Es porque por parte de innogames se prohíbe organizar speed con solamente una clasificación premiada? esta pregunta es algo que, por lo menos yo, desconozco completamente y es posible que tampoco tenga por que conocerla, incluso puede que los jugadores tengamos prohibido saber estas cosas, pero si la respuesta a la pregunta que hice es un SI, entonces entiendo que lo de las batallas es un simple relleno para poder organizar un evento de duelos. Si la respuesta es NO, entonces significa que pusiste lo de las batallas simplemente para que entrara más gente como animales de caza para los duelistas, porque las batallas de fuerte mueven más gente que los duelos. ¿Los speed son organizados por innogames y la administración del servidor español no tiene nada que ver con esto? Espero que esto no sea así, porque si es así hasta podría pensar que no conocen su propio juego, lo que sería muy grave. Las batallas de fuerte no tienen nada que ver con duelos, diría que hasta son ligeramente incompatibles porque las batallas de fuerte impiden el desarrollo de un duelo (durante batallas no se pueden efectuar duelos, tanto duelos atacando como defendiéndose; y si se está en un fuerte donde va a haber una batalla se va a tener protección contra duelos como si se estuviera en un hotel).

De todas formas, no quiero que te ofendas tampoco, todo el mundo comete errores, nadie tiene opiniones correctas en su totalidad, NADIE. Espero que esto te lo tomes como feedback y en el futuro se puedan organizar mejor los speed, o incluso que la misma comunidad pueda elegir las temáticas para no mezclarlas y termine en desastre.
Viendo otra vez el tema donde se publican los dos eventos speed, creo que el de batallas hubiera estado mejor en el segundo speed, ¿Por qué? porque de esta manera los jugadores que quieran enfocarse en la construcción de ciudades ayudarían a que los batalladores puedan iniciar las batallas desde el primer o segundo día sin ningún problema y el de logros por ejemplo, se podría haber puesto en este speed ya que no se necesitan de ciudades ni batallas para sacar logros, se pueden hacer pero no son estrictamente necesarios. Una última cosa y ya si termino, debería poder hablarse del tema antes de iniciar el speed, o incluso antes de publicarlo como un evento que ya fue planificado y se va a realizar. En la publicación donde se comentó lo de los speed, creo haber visto que ese hilo estaba cerrado, no se podía comentar nada, ahora si está abierto para poder comentar... eso debería haber sido así desde el primer día quizás o haber tenido otro hilo de feedback diferente, pero que estuviera en el mismo día.

De todas formas no se puede hacer mucho ahora, lo hecho hecho está, lo que nos queda es aprender y evitar meter el mismo pie en el mismo charco de barro. Los speed son una buena manera de hacer algo diferente o hacer algo que de normal no se practica (como los duelos por ejemplo, yo no hago duelos de normal :p) pero siempre va a depender de si la actividad que un jugador tiene pensado hacer, va a poder hacerla o no.
 

Dark

Novato
Esto es un evento específico de duelos, organizado en el .net y donde no se refleja absolutamente nada de batallas:
https://forum.the-west.net/index.php?threads/duel-event.60894/#post-791266

Por lo que me la da sensación que cada servidor decide las temáticas de estos mundos speed. En cuanto a los premios, Gacoro, siendo sólo de duelos puede haber más de una clasificación y por consiguiente premios. Si observas ahí en el .net se otorgan premios a la experiencia de duelo, a la mayor diferencia entre ganados y perdidos y al que más KO's consiga.
 

nfest

Vaquero
¡Hola!

Para empezar gracias por vuestros comentarios. Me sirven bastante para llegar a una opinión general sobre qué mejorar, que está bien y qué esta mal.

Sí. En efecto con telegrama me refería al anuncio. Luego he caído que es cierto que no es un telegrama y es culpa mía la confusión creada a ello.
Desde el primer instante que se lee el anuncio se puede llegar a entender que es necesario echar un vistazo a las normas porque en ningún momento durante el anuncio del mundo se planteó ni se hizo hincapié en unas normas que fueran a expulsar al jugador del evento (más allá de las típicas normas de todos los eventos). Sí es cierto que no se puso un mensaje al estilo "se han añadido unas normas nuevas antes de la apertura del mundo" y eso es culpa mía por no dejarlo más claro para que todos los usuarios tuviesen la necesidad/obligación de mirar qué era lo nuevo.

En cuanto a la famosa línea "Cualquiera de estas normas pueden ser editadas o bien más normas pueden ser añadidas en el transcurso del evento." como bien dije en mi anterior respuesta se añadió con la idea de permitir las ropas de sastre en los duelos o bien eliminar la norma en un momento determinado si así lo estimábamos oportuno. Todas estas ediciones de las normas se avisarían con antelación y se intentaría de la mejor forma posible dejar claro para que no coja por sorpresa a los usuarios e incluso, si fuera el caso, pedir opinión al respecto de esta nueva norma antes de que llegase a ser implementada y así llegar a un acuerdo general o mayoritario. Quiero dejar constancia que en ningún momento se añadirían normas sin avisar ni mucho menos normas que estropeasen la idea principal del evento.

La regla sobre los duelos es una regla especial incluida en este mundo que no tiene nada que ver sobre que entre más o menos jugadores o buscar "pillar" a ciertos jugadores. El anuncio tan tarde se hizo con la idea de tener que adaptarse en el último momento a la temática del mismo y que todos los duelos fueran exclusivamente con los sets otorgados. Ya he comprobado que esto ha creado malestar y que lo mejor era avisar con la creación del evento y no horas antes de la apertura del servidor.
El ranking de fuerte de batallas se hizo para dar la oportunidad a más jugadores a ganar un premio por el trabajo realizado en el evento ya que veíamos que un solo ranking (el de duelos) era poco y quizás algunos usuarios querían probar la idea de tener un personaje al 150 con un set que quieren tener en vivo o bien desean pero actualmente no tienen.
Dicha regla es dura de aplicar porque al ser parcial no se puede hacer excepciones en ello o se tendría que hacer con todo el mundo y perdería la esencia y el sentido de evitar que se arreglen los duelos.

Los eventos de mundo speed se deciden en la comunidad y somos nosotros, junto a la ayuda ofrecida por los usuarios, los que ponemos las normas y temáticas del mismo.

Visto todo lo ocurrido y como ya vengo informando previamente he apuntado todos vuestros comentarios para hacer o intentar que nuestra relación en el juego mejore.

Si me permitís quiero comentar unos hilos que voy a habilitar para ayudar a que todo esto mejore.

Se creará un hilo en el que podréis discutir junto a otros jugadores temáticas en las futuras batallas (todas estas mensuales) con premios y reglas, como por ejemplo más jugadores en un bando o restringir a x jugadores, que apliquen a las mismas. También un horario definido que se intentará seguir para que teniendo esto en cuenta, no ocurran otras batallas y todos los usuarios puedan acceder a luchar.
También se creará un hilo en el que podréis opinar sobre las temáticas de las batallas en el mundo speed ya que estos mundos al ser especiales se pueden probar estilos de juego que no se verían en un mundo normal.
Si así es necesario un hilo de eventos al estilo antiguo en los mundos normales más allá de las batallas de fuerte donde se pueden hacer juegos o historias entre los jugadores y los administradores usando las opciones que el juego ofrece.

También comentar que desde el equipo de The West entendemos el posible malestar en lo referido a que se avise las actualizaciones o eventos con poca antelación y a partir de ahora vamos a intentar desde el primer momento traer la información a todos vosotros.

Por último queremos invitar a los interesados más activos a ayudarnos en la creación y moderación de estos eventos a presentarse como voluntarios del equipo creando un ticket y os daremos más información de cómo presentaros.

Cualquier otro comentario que tengáis podéis dejadlo aquí o bien escribir un ticket en soporte.

Saludos.
 

*Bratton*

Novato
Yo hasta que no hagan un evento como la gente dudo de volver a participar, un recibir un duelo me banearon a mi
Perdida de tiempo
 

Tolu

Vaquero
Quizas se podria haber evitado y por ahi sugiero una tonteria.

Se hicieron en un mismo evento dos tipos diferentes de competencias duelos y batallas (que esta muy bien), para las cuales debia haber una inscripción donde se elegia en cual de las dos se queria participar y el set elegido, por ende hay una constancia.

Todos aquellos que se anotaron para competir por duelos, deberian competir entre si, ya que es muy vergonzoso hacer experiencia o puntos o lo que sea, a costas de otros que no eligieron participar de ello y deberia ser baneado, ya que eso no merece un premio.

Si hay un evento para destacar al mejor duelista pues que sean duelos validos entre pares. De esta manera el que gane es un buen duelista y si merece el premio.

Deberia ser muy claro que si se compite para duelos, no puede participar de la otra competencia de batallas ya que no puede ganar en las dos. Lo mismo ocurriria con los batalladores, no podrian dar duelos ya que no compiten por ello y tambien deberian ser baneados.

Si esto hubiese ocurrido desde el principio, daba igual que ropas tenia puestas o no ya que el unico perjudicado seria el mismo jugador y no hubiese sido baneado ningun jugador injustamente, tampoco hubiese habido caceria de brujas, esperando que el otro se saque una parte del set para construir o para una busqueda especifica y ser dueleado adrede para que lo baneen.

Saludos.
 

ntg5

Concejal
Todos aquellos que se anotaron para competir por duelos, deberian competir entre si, ya que es muy vergonzoso hacer experiencia o puntos o lo que sea, a costas de otros que no eligieron participar de ello y deberia ser baneado, ya que eso no merece un premio.
No creo, porqué según nfest esta era la idea que tenia:
También recordar que la idea de este mundo principalmente es realizar duelos a lo loco y que por lo tanto se entiende que no habrá estrategias que apliquen ventajas sobre el resto del grupo de usuarios

Creo que fue un error combinar los duelos y las batallas en un mismo evento.
 

Tolu

Vaquero
Pues tienes razon ntg5 , si el tema era hacer duelos a lo loco pues entonces para que banean??? y por ropas ??? aun peor. Deberian facilitarse las cosas no complicarselas cada vez mas y bueno ak estan las consecuencias... una pena que se desacrediten asi con un evento que podria haber sido muy satisfactorio para todos los participantes
 

leandro.colo

Vaquero
El ganador de los duelos hizo algo asi como 300 duelos? y cuantos eran duelistas?

Se la pasó atacando batalladores baneados,

Felicitaciones nfest. Tu cometido funcionó a la perfección!!
 

nfest

Vaquero
¡Hola!

Ya hemos tomado nota en cuanto al principal problema del evento que ha sido unir dos ranking totalmente diferentes aunque a simple vista aparente lo contrario. En principio esto se hizo para otorgar un premio más a los jugadores y que jugadores que no quisieran hacer duelos pidieran un set para ir a batallas. Visto lo ocurrido en caso de repetir un evento de este calibre haremos solo batallas o bien solo duelos.

Gracias por vuestros comentarios.
 
Arriba