¿Alguien lee nuestras propuestas?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Quisiera saber si nuestras propuestas aunquesea son vistas por moderadores y obviamente si es posibles que los desarrolladores de juegos implementen alguna, ya que en caso contrario es como estar hablando con la pared puesto que en mi escaso tiempo en la comunidad no veo muchas respuestas de los mismos.

Que no se mal interprete el topic, solo quiero esta al tanto de esto.

p/d no estoy seguro si esta es la seccion correcta para postear esto en todo caso lo dejo en manos de algun moderador.-
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bien, pues si que las leen los moderadores (Darkalex y yo) y tambien los administradores del foro y del juego aunque parezca que no esten activos en realidad estan mucha parte del dia. Yo as propuestas no las paso ya directamente a los desarrolladores porque no se quienes son ni nada de ellos yo las posteo aqui y ellos ya deciden si "Si" o "No", y el tema iria mas bien en Preguntas ;) Si puedo te lo muevo si no que se encargue Dark.



SaludoS
 

DeletedUser

Guest
Listo gracias por la aclaracion, tenia dudas de que lo que uno postea llegue directamente en algun momento a los desarrolladores, si vos me decis que existe la posibilidad con eso me basta.

Desde ya muchas gracias.-
 

DeletedUser

Guest
Te aseguro que las ideas y sugerencias llegan al "oído" de los programadores.
Debería de ser claro, que deberían ser bien formuladas y con un cierto interés común.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba