¿Anillo de Kate, bandido misterioso?

  • Autor de hilo DeletedUser14240
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14240

Guest
Hola a todos, aqui tengo una duda, el anillo de Kate y bandido misterioso, ¿Como hago para encontrar el Anillo de Kate y aa parte encontrar al bandido, se encuentra en los duelistas de NP?
Saludos cordiales a todos
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Hola a todos, aqui tengo una duda, el anillo de Kate y bandido misterioso, ¿Como hago para encontrar el Anillo de Kate y aa parte encontrar al bandido, se encuentra en los duelistas de NP?
Saludos cordiales a todos
Hola, qué tal.
En el siguiente enlace encontrarás toda la información con relación a la búsqueda del Anillo de Kate: https://tw-calc.net/quests/group/27

Aspectos importantes para tener en cuenta:
1.- Estar desarmado.
2.- La hora del servidor: 19:00 a 23:50.
3.- Día miércoles.
4.- Tener 5 lingotes de plata en el inventario.

Saludos.
 

DeletedUser14240

Guest
Cinco lingotes vendrían siendo como doscientos dólares?
Entonces solo sale en miércoles y sin arma, muchas gracias entonces esperaré que sea miércoles para poder hacer la misión, muchas gracias ^^
 

DeletedUser209

Guest
Los lingotes de plata, es un producto que se encuentra en el trabajo "Mina de plata"
 

DeletedUser14240

Guest
Ahora que ví todo eso significa qué todas las misiones deben de ser en miércoles a la hora con el producto para el anillo de Kare eso os entendí, porque Sheriff no te da el anillo al principio así como dice, si no todas las misiones es una misma
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Ahora que ví todo eso significa qué todas las misiones deben de ser en miércoles a la hora con el producto para el anillo de Kare eso os entendí, porque Sheriff no te da el anillo al principio así como dice, si no todas las misiones es una misma
No; solamente la búsqueda de: "El Encubridor", se realiza el día miércoles. La búsqueda de La Ladrona se debe hacer en el lapso de hora que se pauta.

Ahora bien, puedes optar por hacer todo el día miércoles para que termines esa serie de búsquedas ese mismo día: así hice en una oportunidad.

Saludos.
 

DeletedUser14240

Guest
Manzana es una oportunidad ya que el miércoles pasado se me pasó la hora, voy a intentarlo mañana
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Hola a todos, aqui tengo una duda, el anillo de Kate y bandido misterioso, ¿Como hago para encontrar el Anillo de Kate y aa parte encontrar al bandido, se encuentra en los duelistas de NP?
Saludos cordiales a todos
Procedo al cierre de este tema porque la duda queda resuelta desde el punto de vista técnico.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba