• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

¿Besarías al de arriba?

Henaikestalysun

Justiciero
La dinámica de este hilo es muy fácil. Solamente trata de si besarías o no al jugador que haya comentado antes. Besitos inocentes, las parejas que vayan a un lugar privado, por favor :burlon:

Como no puedo hacer doble post... ¿Quién me besa a mí? :chiflar:

degollador mc kirk

Guest
yo creo que si... :ojitos:

ahora,se la regalo al que comente despues de mi (porque me tiene que dar beso a mi) :laught:

Última edición por un moderador:

Henaikestalysun

Justiciero
¬¬ Así que vas despreciando mis besos en ese moflete redondete que tienes :atento: Ya ni abrazos te daré!

¿Quién es el siguiente? XD

jamfry

Super Operadores del Juego
Miembro del equipo
Super Operador del Juego
Si hay que besar se besa, no hay problema jijiji

:ojitos:

Henaikestalysun

Justiciero
:O Un beso del codiciado Jamfry...

Voy a cubrirme la cabeza antes de que lo vea su club de fans y vayan a por mí :Soldado:

Besitos para Jamfry ;)

sexy nena

Embajador
A ver que me entere,, el besito se lo doy a la de abajo??,, en la mejilla va uno para ti Henai jajajja.

Uff a ver quien se atreve a darme uno :)

Henaikestalysun

Justiciero
El que haya comentado antes, sexy nena jajajaja

Si yo fui la última en hablar, me toca que me den o no un besito a mí :)

Y por supuesto que me atrevo a darte un besazo enorme, guapa!!

Henaikestalysun

Justiciero
Aish... voy a dejar que alguien te de un beso, saltándome a mí...que me da que también tienes legión de fans, y no quiero enemigas XD No más

Henaikestalysun

Justiciero
Así me gusta, que se den amor entre todos :smil::laught: Hoy ronda gratis de ron a los que tengan batallas ;) anótenlo en mi cuenta... si se dan besos allí...díganlos por aquí también :D