¿Besarías al de arriba?

  • Autor de hilo DeletedUser12805
  • Fecha de inicio

DeletedUser12805

Guest
Jajajaja No hay límite. Es el salón...puedes pedir unos cuantos más jajajajaja

Ya podrías llamar a tu legión de fans para que comentaran eh... XD Lo digo porque al final me pondré morada y todo jajajaja
 

DeletedUser12805

Guest
Que valiente tú, comentando aquí... Te arriesgas a...

¡¡Que te llene de besos!!
 

DeletedUser

Guest
este no es un juego amoroso??? porque si no hay flores,hay corazones, hay chocolates...todo menos duelos.

otro beso mas! :ojitos::laught:
 

DeletedUser12805

Guest
Bueno... si quieres montamos un duelo de besos...Entre tú y yo, quién más besos de los dos reciba...gana XD A mí me sobra un ramo de San Valentín en M1, te lo doy si llegas a... ¿1000 besos sin contar los míos?
 

DeletedUser4846

Guest
Un beso para Henai :* ahora a ver quien me da un beso para darme buena suerte en el torneo ni que sea jajaja cuidado que depende quien sea quizá me despiste en las batallas <3
 

DeletedUser12805

Guest
Jajajajajajajajajaja te doy un besito corto para que no te distraigas... ya sabemos que si perder nos, es porque no estabas atento, y te carecemos todas encima :p

besitos pequeños, niño
 

DeletedUser12805

Guest
Sólo para que no digas que te hago la cobra :p

Uno enorme y con abrazo incluido:dientes:
 

DeletedUser11510

Guest
Fuiste tú quien me dijiste que la harías .... yo sigo intentando llevarme alguno :p
 

DeletedUser12805

Guest
Ya te he dado uno jajaja ¿Cuántos más quieres? :p

Otro besito para Xeflis...que por lo visto anda mimoso :ojitos:
 

sexy nena

Embajador
:Duelista:

Yo también quiero uno que ya estamos a viernes jajajjaa.

Besitooo Henaiiii y si te agachas se lo lleva el de abajo tuyo jajjaa
 

DeletedUser12805

Guest
Jajajaja Me agacho, me agacho... pero no me pegues una patada aprovechando la situación jajajaja

Xeflis, ya sabes, contenta a la moza que se lo merece:laught:
 

DeletedUser12805

Guest
Jajajajaja eso significa que te usaron los anteriores ¿No, degolladr?

Besitos, guapo!!
 

DeletedUser12805

Guest
me parece que tenes duras unas teclas de tu teclado...seguro quisiste decir gustaron :chiflar::dientes::dientes::dientes::dientes: y si,puede ser:Vueltas:

Perdona ...es que escribía desde la cama con el típico gripazo que no te deja ver lo que escribes jajaja

Besitos para sexy nena, que hoy está preciosa :)
 

Jamfry

Aprendiz de Vaquero
Pues besitos para que te recuperes de esa gripe :dientes: ... y a quien escriba arriba me dejo besar ala :laught:
 
Arriba