¿Besarías al de arriba?

• Autor de hilo Autor de hilo DeletedUser12805
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajajajajaja Yo no te he amenazado, aquac... Sólo supe cómo convencerte :chiflar:

Muchos besos de vuelta para ti, guapo :indio:

jajajjaa no valen las amenazassssssssssss, muakisss en la frente Henaiii jajajja

Repetimosssss besoooo para el de arriba que venga por propia voluntad jajaja

Ains... si no le amenacé..qué exagerado que es jaja

Un beso enorme para la guapa de sexy nena :dientes:

yo besaría a henai, pero un beso moderado, no vaya a ser cosa que me sancione :laught:

Jajajajajaja Pero querido... yo sé que eso es lo que te gusta, arriesgarte a darme un besito para luego ver como te meto la colleja con la moderación :burlon: <3

Venga va, me porto bien, un besito enorme para ti, guapetón

Yo también besaría al de arriba,, pero claroooooooo,, depende quien sea el beso iría a la nariz, mejilla, frente ummm labios!! :bocabierto:

Henaiiiii,, besazo para ti guapa!!

¡No puedo ser menos pues! uno en la mejilla para presentarme :)

jajajjaja que mala eres !!, yo tampoco soy muy cariñosa (depende con quién :silbido:), pero te daría un besito a ti también en la mejilla jajaja

No lo conozco y no soy cariñosa, ¿lo cambiamos por otra cosa?, no sé tal vez por el deseo que cuando esté caminando en su casa descalzo se pegue en el dedo chiquitito del pie contra la pata del sillón? :rolleyes: .

¿ Les dije que no era cariñosa? :ojitos:
Que crueldad en un solo mensaje :(

Harry si quieres lo dejamos en un apretón de manos jajaja

Un beso no, que me pega un guantazo seguro.

¿Pero un apretón de manos por qué no?

Tengo que admitir que le tengo algo de cariño, pero me da mucha guerra en los chicos vs chicas, uno en la mejilla va

Volver