¿Besarías al de arriba?

  • Autor de hilo DeletedUser12805
  • Fecha de inicio

DeletedUser12805

Guest
Pues vengo yo, viendo que nadie te ha dado besitos y para que no te pongas tristón :(

Besitos, guapo!! :D
 

DeletedUser10358

Guest
sexi nena y henai estan acaparando los besos, pues uno para cada una
 

DeletedUser12805

Guest
Jajajajaja No acapararíamos si más chicas se unieran al juego :(
Pero vamos... tampoco voy a negar que soy mimosa y me gustan los besos :burlon:

Besitos para el chico de encima :ojitos:
 

DeletedUser12805

Guest
Jajajajaja Desde que está este hilo... No paras de pedirme besos jajaja Eso en privado no lo haces jajaja

Besitos, degollador :)
 

DeletedUser12805

Guest
Cuando tú le des un besazo enorme a sexy nena por su actividad en el foro :laught:
 

DeletedUser

Guest
como no le voy a dar un beso a sexy nena :dientes:
beso gigante a sexy nena!! :laught:

pd: el mio el mio el mio el mio
 

DeletedUser12805

Guest
Jajajaja Venga, va... Uno enorme para Degollador :laught: un beso...pero para llenarle todo el moflete de saliva :p

:burlon:
 

DeletedUser12805

Guest
Besos para el valiente de Ferny, que se anima a comentar aquí arriesgándose a ser llenado de besos por Sexy nena y por mí :laught:
 

sexy nena

Embajador
jajajjaa bueno hoy martes 1 de diciembreeeee, beso para el de arriba con pintalabios bien rojoooo.

Henaiiii siempre me toca darte un muakissss jajaja
 

DeletedUser12805

Guest
Besitos para la preciosa mujer de abajo, que lleva desde las nueve esperando besos y nadie ha aparecido. ¡Viene Hena al rescate!

Muchos besos en cada moflete, preciosa. Y un abrazo muy fuerte de regalo ;)
 

DeletedUser12805

Guest
Te correspondo a esos besos porque ando tristona jajaja Y te correspondo con 3 más :ojitos:
 

DeletedUser12805

Guest
Se agradecen ;) A ver si se pasa sexy nena y podemos darle una traca de besos y abrazos entre todos, que últimamente veo sus mejillas sin marcas de besos... ¡Y eso no se puede tolerar!:censurado:

Besitos para Fry :*
 

sexy nena

Embajador
jajajjaa me pitaron los oidos,, graciasss por esosss besotes,, no dejaste marcas pero casi me dejas sin muelas jajajjaja

Que pase el siguienteeeee, al de arriba muakissss
 
Arriba