¿Besarías al de arriba?

  • Autor de hilo DeletedUser12805
  • Fecha de inicio

DeletedUser12805

Guest
jajajajajajaja Yo no te he amenazado, aquac... Sólo supe cómo convencerte :chiflar:

Muchos besos de vuelta para ti, guapo :indio:
 

sexy nena

Embajador
jajajjaa no valen las amenazassssssssssss, muakisss en la frente Henaiii jajajja

Repetimosssss besoooo para el de arriba que venga por propia voluntad jajaja
 

DeletedUser12805

Guest
Ains... si no le amenacé..qué exagerado que es jaja

Un beso enorme para la guapa de sexy nena :dientes:
 

DeletedUser10842

Guest
yo besaría a henai, pero un beso moderado, no vaya a ser cosa que me sancione :laught:
 

DeletedUser12805

Guest
Jajajajajaja Pero querido... yo sé que eso es lo que te gusta, arriesgarte a darme un besito para luego ver como te meto la colleja con la moderación :burlon: <3

Venga va, me porto bien, un besito enorme para ti, guapetón
 

sexy nena

Embajador
Yo también besaría al de arriba,, pero claroooooooo,, depende quien sea el beso iría a la nariz, mejilla, frente ummm labios!! :bocabierto:

Henaiiiii,, besazo para ti guapa!!
 

Mackenzie

Fundador
No lo conozco y no soy cariñosa, ¿lo cambiamos por otra cosa?, no sé tal vez por el deseo que cuando esté caminando en su casa descalzo se pegue en el dedo chiquitito del pie contra la pata del sillón? :rolleyes: .

¿ Les dije que no era cariñosa? :ojitos:
 

sexy nena

Embajador
jajajjaja que mala eres !!, yo tampoco soy muy cariñosa (depende con quién :silbido:), pero te daría un besito a ti también en la mejilla jajaja
 

Xoseliko

Concejal
No lo conozco y no soy cariñosa, ¿lo cambiamos por otra cosa?, no sé tal vez por el deseo que cuando esté caminando en su casa descalzo se pegue en el dedo chiquitito del pie contra la pata del sillón? :rolleyes: .

¿ Les dije que no era cariñosa? :ojitos:
Que crueldad en un solo mensaje :(

Harry si quieres lo dejamos en un apretón de manos jajaja
 

Mackenzie

Fundador
Que crueldad en un solo mensaje :(
Lo puse en un solo mensaje porque si lo dividía podía considerarse doble post :p Pero tenés razón, es cruel... pobre patita de sillón seguro que aspira a ser pata de mesa y yo le mando un dedito para que se estrelle con ella :oops:
No un beso, un movimiento rápido de cabeza de abajo hacia arriba reconociendo tu presencia a la distancia. ;)
 

Mackenzie

Fundador
Cómo que no @stphimcofbrasmolm y yo que me aprendí todas las letritas del alfabeto para escribir tu nick :oops: (de hecho me mató de risa el No con esa carita fue muy elocuente. Me encantó),

Sabes qué, no un beso, pero sí te mando una sonrisa cómplice, de esas que se mandan entre amigos justo antes de la carcajada.
 
Arriba