1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

¿como empezaron a jugar a the west?

Tema en 'Archivo' iniciado por HALCON DE ORO, 17. Ago 2013.

Compartir página

1. HALCON DE ORO

HALCON DE ORO Ministro

Me Gusta recibidos:
    188
    Buenas
    Me gustaria que cada uno contara su historia de como encontro este juego y empezo a jugar.

Yo lo encontre, buscando por internet juegos de vaqueros e indios
    ¿y vosotros?

Última edición: 17. Ago 2013
  2. Sanlucifer

Sanlucifer Justiciero

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo por un amigo de otro juego el cual lo queriamos dejar por que se volvio desesperante el juego...

Y me comento pues van a sacar un juego nuevo y tal.Yo lo vi mire el foro la pagina me registre en el foro antes que en el juego XD.

Y tras leer un poco el foro apenas un mes de iniciarse me registre y aqui sigo.

Fue todo casualidad de una conversacion sobre dejar el otro juego XD.

3. matar es mi meta

matar es mi meta Vaquero

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también lo conocí a través de un amigo de otro juego.

Llevábamos un tiempo jugando al otro juego, y un dia me comento acerca de este. El tenia cuenta en m1 y sin embargo ese mundo estaba cerrado , así que no nos quedó mas remedio q entrar en m2 que era el único que habia por aquel entonces.
    Me gusto el juego desde q lo empezé a jugar, aunque estube varias veces a punto de dejarlo en aquella época, pues apenas lo entendia y me desesperaba q me atacasen tanto, estaba fustrada con eso, pués ya se sabe q los inicios son difíciles y mas si estas construyendo una ciudad.

Pero al final empezé a conocer gente, a divertirme mas q a desesperarme y se obro el cambio. Aquí sigo, dando balaseras y difrutando con mucha gente q conocí en aquella época y de muchas mas q sigo conociendo cada dia.

4. -FPG-

-FPG- Operadores del Juego Equipo de The West Operador del Juego

Me Gusta recibidos:
    42
    yo vengo de otro juego de la misma compañia de juegos y me empico y aqui estamos aguantando como los buenos hay dias buenos y dias mejores :)

5. HunterLiban

HunterLiban Guest

con una cuenta

6. Tyrogre

Tyrogre Terrateniente

Me Gusta recibidos:
    16
    Mis Inicios

Yo inicie para 2009 mientras yo jugaba mucho en una comunidad virtual sobre un hotel, mi mamá jugaba un juego de navegador sobre Gladiadores y este... Un día el servidor de mi comunidad virtual colapso durante unas horas y revisando las paginas que revisaba mi madre entre a este Juego.

Cuando yo inicie en Mundo 2 que era el que estaba abierto mi Mamá ya era nivel 26, y se construyo una ciudad llamada Poblado Aventura, al entrar me invito y como ambos eramos aventureros nos era difícil ampliar la ciudad, defendernos, entre otros. Luego invitamos a mi Papá a que jugara (El aun esta en la comunidad) hice amistades con personas como Fenix, Daisy22, AlmaSolitaria, xIndiox, Deathduke, Tincho07, Angelauzul y otros varios que enseñaron a mi Papá a ser constructor, a mi Mamá a ser una buena aventurera y a mi a ser un buen duelista contundente para defender a Poblado Aventura de nuestra ciudad Rival Betanzos II y mi archienemigo Nommo77.

7. xINDIOx

xINDIOx Ministro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo empeze en el m1 por mediados del 2008 (ya no juego mas pero paso a molestar por el foro jaja) Fui Mod Smod hasta que me expulsaron injustamente jajaja. Gran juego hasta que lo actualizaron tantas veces. saludooos

8. Gchachawa

Gchachawa Guest

Un veterano de este juego (AmerDecken) es mi amigo de otro sitio el me recomendó este juego y me enseño lo básico, pese a todo me gustó mucho y aquí estoy :3

9. xxtiraxx

xxtiraxx Guest

yo entre a este juego por un amigo de otro juego xd, a mediados del 2010, yo jugaba al guerras tribales( de la misma compania), un tipo que conoci en ese juego, que despues nos hicimos buenos amigos por aca, me comento que él jugaba a un juego de vaqueros del lejano oeste, que había batallas, y muchas cosas mas, y que era dueño de una ciudad y entonces decidi probar suerte en el "nuevo mundo", que fue el mundo 5 jugue unos 2 años en el m5, conocí a muchos buenos amigos, que luego fueron baneados...y a otros tantos que por "x" o "y" fueron dejando el juego, y a principio de año migre a m1 con otro gran amigo que conocí.

a muy grandes rasgos, esa es mi historia por el the west xd

10. Henaikestalysun

Henaikestalysun Justiciero

Me Gusta recibidos:
    7
    Jumm... A saber ya cómo empecé a jugar aquí.

Creo que fue buscando en Google algo sobre vestidos del viejo oeste, cuando vi el anuncio del juego y decidí entrar:indio:

11. Era un dia de calor, vino de visita mi primo y me dice "encontre un juego online y me cree una cuenta".yo que en ese tiempo jugaba al futbol con amigos ,de lunes a lunes, y que nunca quise jugar juegos onlines, solo para bromear le dije "ahora me creo una cuenta y te voy a vivir cag*ndo a tiros" . eso fue en marzo del 2009 o por ahi (no recuerdo bien,pero creo que fue cerca del comienzo del juego). entramos a mundo 2 y ya veiamos gente en la clasificacion que tenia nivel maximo 70 (uno creo que era yahve) , desde ese dia nos propusimos llegar al maximo nivel. el ya no juega y yo aun sigo viciando,medio aburrido, pero por algunos amigos sigo entrando.

aun recuerdo la primer guerra que tuve en mundo 2. la alianza AT era la mas poderosa, mi ciudad no tenia alianza,pero si tenia una ciudad enemiga,se llamaban "los elegidos hck" ,ellos se anticiparon a nosotros y se unieron a AT con el proposito de ganarle el fuerte de mi ciudad (habiamos agarrado el mas grande del cuadrante). La ciudad principal de los AT,el arcangel, era ciudad amiga de mi ciudad, entonces ese dia que AT ataco mi fuerte,la ciudad el arcangel se puso a defenderlo,ayudandonos a nosotros.

asi que la guerra fue AT y los elegidos hck contra mi ciudad ,la ciudad el arcangel y otras ciudades amigas. y logramos defender el fuerte. se armo tal revuelo que a la ciudad los elegidos luego la sacaron de la alianza, y unieron a mi ciudad.
    :pistola: :laught:

Última edición por un moderador: 29. Ago 2013
  12. xINDIOx

xINDIOx Ministro

Me Gusta recibidos:
    8
    arcangel nunca fue la ciudad principal AT en el m2 jajaja

13. MolotovKiller

MolotovKiller Justiciero

Me Gusta recibidos:
    1
    Por casualidad me lo encontré en las típicas propagandas de la web, me llamo la atención y empece a jugarlo, por ese tiempo estaba lleno de jugadores y todos pedían por abrir el M1 xD

Psdata: xIndioX sigues con vida, eso es bueno xD

14. xINDIOx

xINDIOx Ministro

Me Gusta recibidos:
    8
    Me dieron vacaciones forsadas hace una semana, pero si sigo vivo pero no juego mas jaja

15. steoz

steoz CoMa Equipo de The West CoMa

Me Gusta recibidos:
    397
    @por favor evitemos el spam por el bien de todos.

16. cegon

cegon Vaquero

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo empece gracias a los anuncios que te aparecen derrepente en las paginas y ahi aparecia el de the west me emocionaba ver al duelista cazarrecompensas
    hasta que un dia decidimos yo y mi primo unirnos al juego, a el no le llamo la atencion por que no le entendiamos, pero yo sabia que me iva a gustar.

Aprendi sin ayuda lo basico y me fui perfeccionando,conoci personas que poco a poco abandonaban el juego,eso me aburria y lo dejaba, aparte que 2 horas de trabajo era mucho ahora con la actualizacion me meti y me gusta mas que antes

Saludos!

17. Por otro juego de innogames, cuando arrancaron con el mundo 1 :D, en esos tiempos en que no se llevaban pantalones

18. HALCON DE ORO

HALCON DE ORO Ministro

Me Gusta recibidos:
    188
    Son historias muy diversas y entretenidas, espero mas.

19. Cul-Et

Cul-Et Guest

Yo empecé por un anuncio que vi en una página :p (cuando the west tenía un montón de jugadores).

20. qsc

qsc Guest

Por un anuncio en la página de otro juego, cuando sólo existían 2 mundos y el primero estaba cerrado. Solía ser un gran juego... nunca pasé del nivel 70 :p
    AH! Cuando jugaba tenía 11 años y solían decirme "el peque" :p