Duda ¿Cuánto tiempo falta para un nuevo mundo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

giane

Novato
Hola a todos, estuve leyendo en el foro, tanto en éste como en el .net y noté que aproximadamente todos los octubres de cada año se inaugura un nuevo mundo. Mi pregunta es si éste octubre se abrirá otro .es o .net
También leí que la mayoría de los jugadores experimentados están en contra de la apertura de nuevos mundos, pero por mi parte me ayuda muchísimo, ya que soy nueva en el juego y quisiera jugar a la par que todos.

ntg5

Concejal
Tiene opiniones divididas este tema, por mi parte estoy en contra de mundos nuevos ya que en menos de un año el mundo se muere por alguna razón. Seria mejor unificarlos en vez de estar migrando de mundos.

Por otra parte, acaban de eliminar un mundo recientemente así que esta un hueco libre para meter un mundo nuevo, antes solían hacer votaciones para elegir el nombre, esperemos la respuesta del equipo de soporte, ellos deberían saber mas a detalle esta situación.

Pachele

Justiciero
A lo mejor abren nuevo mundo o a lo mejor no. Como dice ntg5 aqui los mundos nuevos duran poco tiempo.

Si te interesa jugar en el .net puedes empezar en mundo Colorado (el más activo a nivel mundial) allí jugamos varios de aquí y tenemos nuestra ciudad.
Lo bueno de ese mundo es que a parte de que hay jugadores antiguos, del 2009 también hay mucho jugador de nivel bajo que empiezan atraidos por las batallas, duelos, mercado tan activo de ese mundo.

Si no és un impedimento que esté y se hable en inglés podrias probarlo, al menos es un mundo con futuro.

sirbowen

Miembro del equipo
Moderador del Foro
hola como andan chicos??? en lo particular la verdad que en este momento no estoy enterado de ninguna apertura de por lo menos en .es
igual si se ah de abrir como dijo @Pachele se avisa y se hace un evento para ponerle nombre

Ya esta ganado ese evento--Oregon, Oaklahoma, u Omaha, en ese orden. Me avisan donde reclamo mi sombrero gringo. Gracias!

PD: Tambien esta Ohio pero por la tematica del lejano Oeste, yo creo mejor nombre que Oregon esta dificil :p

Mar

Miembro del equipo
Administrador del Foro
Hola @giane, por el momento no se cuenta con información de apertura de algún mundo en el servidor, como lo menciona mi compañero @sirbowen, el último mundo abierto fue Montana, el cual cumplirá dos años de ser aperturado.

Si hubiera información sobre el mismo, se mencionaría con un post dentro del foro, mantente atento. Gracias por tu pregunta.

Saludos.

Pachele

Justiciero
El último mundo fué Nashville, pero estos últimos 2 mundos tuvieron actividad decente durante muy pocos meses, en menos de un año ya no habia batallas ni nada.

Lo que deberian pensar ya es en juntar mundos, buscar una solución a gente que tiene sus kekos atrapados sin poder apenas batallar, ni hay mercado ni nada, también entiendo que eso es culpa de los jugadores, que muchos al ver que iban mal las batallas por una razón u otra abandonaron las mismas, y si las batallas mueren el mundo en general muere.

Yo por mi parte sigo yendo a las pocas batallas que quedan en aquellos mundos olvidados, pero me gustaria poder aprovechar más mis kekos que son full batalladores y a los que juegan esos mundos muertos también les gustaria.

Entonces porque tardan tanto en tomar una solución? A la compañia no le interesa, simplemente no saben que hacer o no estan ni por la labor?

Queremos migraciones, fusionen los mundos premium, tomen una solución pronto por favor.

sirbowen

Miembro del equipo
Moderador del Foro
El último mundo fué Nashville, pero estos últimos 2 mundos tuvieron actividad decente durante muy pocos meses, en menos de un año ya no habia batallas ni nada.

Lo que deberian pensar ya es en juntar mundos, buscar una solución a gente que tiene sus kekos atrapados sin poder apenas batallar, ni hay mercado ni nada, también entiendo que eso es culpa de los jugadores, que muchos al ver que iban mal las batallas por una razón u otra abandonaron las mismas, y si las batallas mueren el mundo en general muere.

Yo por mi parte sigo yendo a las pocas batallas que quedan en aquellos mundos olvidados, pero me gustaria poder aprovechar más mis kekos que son full batalladores y a los que juegan esos mundos muertos también les gustaria.

Entonces porque tardan tanto en tomar una solución? A la compañia no le interesa, simplemente no saben que hacer o no estan ni por la labor?

Queremos migraciones, fusionen los mundos premium, tomen una solución pronto por favor.
hola como andas???
el tema es el o lo siguiente..... el tema de la baja de actividad de los mundos es en un 70% parte de los jugadores que por barias razones no les atrae ir a varios servidores..... lo que si tienen ideas o sugerencias de como hacer que los jugadores quieran o se motiven mas a luchar estamos totalmente abiertos a las sugerencias que por mi parte no es abrir mundos a lo loco y sin parar por que eso de abrir por abrir mundos como se dijo anteriormente funciona unas semanas y después muere

hola como andas???
el tema es el o lo siguiente..... el tema de la baja de actividad de los mundos es en un 70% parte de los jugadores que por barias razones no les atrae ir a varios servidores..... lo que si tienen ideas o sugerencias de como hacer que los jugadores quieran o se motiven mas a luchar estamos totalmente abiertos a las sugerencias que por mi parte no es abrir mundos a lo loco y sin parar por que eso de abrir por abrir mundos como se dijo anteriormente funciona unas semanas y después muere
Es bastante obvio que el modelo de negocio es abrir un mundo nuevo cada año con una nueva letra del alfabeto, desde Arizona, Beaverhead, Cherokee, etc.

Pero cuando se pide que se mejore el producto, no me parece normal se diga el 70% de la culpa de que este no sea exitoso recae en los jugadores. Los que tienen las herramientas para mejorar la experiencia son los disenadores. Y los que tienen la responsabilidad de mejorar el producto para mantener contentos a los usarios y que estos continueen aportando su actividad y dinero son ellos tambien.

sirbowen

Miembro del equipo
Moderador del Foro
Es bastante obvio que el modelo de negocio es abrir un mundo nuevo cada anio con una nueva letra del alfabeto, desde Arizona, Beaverhead, Cherokee, etc.

Pero cuando se pide que se mejore el producto, no me parece normal se diga el 70% de la culpa de que este no sea exitoso recae en los jugadores. Los que tienen las herramientas para mejorar la experiencia son los disenadores. Y los que tienen la responsabilidad de mejorar el producto para mantener contentos a los usarios y que estos continueen aportando su actividad y dinero son ellos tambien.
por ahí se entendió mal lo que puse lo que quiero decir es que lo hablamos muchas veces con compañeros de ciudad y sabemos que lo principal es la falta de motivación de los jugadores y se nos hace complicado motivarlos a jugar además que muchos opinamos que no sirve para nada cerrar y abrir mundos nuevos cada tanto si no se puede hacer que los servidores tengan una vida mas allá de unos meses aunque abras todos los años un servidor se sabe q ese servidor no va a durar mucho a lo cual hace que la gente q lleva varios años no se meta o se mata a molestar por q sabe q dentro de poco se cae y pierde todo los adelantos que hiso en ese servidor

GUERRERA PALAFOX

Aprendiz de Vaquero
Lo que DESMOTIVA es que baneen por multicuentas a varias cuentas y en el mes siguiente aparezcan por arte de magia un montón de nuevos jugadores. Casualidad? Y no se puede estar pidiendo a los jugadores que denuncien los que creen que tienen multicuentas, es el soporte el que tiene la información necesaria para saber que cuentas pertenecen a la misma IP. Digo yo que una de las misiones del soporte es vigilar que no se haga trampas en el juego y no delegarlo en el resto de jugadores que no tenemos información, si no solo sospechamos según lo que vemos en el día a día. Pero claro, muchos de los administradores solo han entrado para escribir por aquí 4 mensajes y beneficiarse en el juego, han sido juez y parte, cuando eso nunca había sido así. Espero que los nuevos admin cambien esa forma de actuar.
No me valen ya si interaccionan entre multicuentas o no, porque un jugador con multicuenta se beneficia de otro jugador con multicuenta, es un circulo que solo beneficia a los tramposos.

Eso no tiene solucion @GUERRERA PALAFOX

Un jugador puede tener 30 cuentas y que ninguna comparta IP con ninguna otra. Y asumir que son el mismo por incidencias de mercado o actividad comun (por ejemplo horarios de log in) es demasiado especulativo como para banear a alguien (excepto los casos excepsionales, por ejemplo cuentas granjas que exclusivamente empujan a otro jugador). De 10 nuevos jugadores que aparecen quizas 1 sea un jugador nuevo real. Aun asi hay que proteger a ese 1.

Lo que se puede hacer para minimizar su impacto en terminos de la ventaja sacada por determinada alianza por el volumen de multi cuentas que manejan es reducir la cantidad de jugadores que pueden entrar a un fuerte. Por ejemplo, si las batallas de todos los tamanos de fuerte tuvieran un limite de 50, habria mas jugadores reales y menos multis en esas batallas. O incluso si fueran 50 multis vs 50 multis, al menos habria un limite, llegado al cual ya no vale la pena crearse mas. Ahora estamos jodidos cuando cada ves hay mas multis y se usan para generar y ganar por superioridad numerica.

sirbowen

Miembro del equipo
Moderador del Foro
Lo que DESMOTIVA es que baneen por multicuentas a varias cuentas y en el mes siguiente aparezcan por arte de magia un montón de nuevos jugadores. Casualidad? Y no se puede estar pidiendo a los jugadores que denuncien los que creen que tienen multicuentas, es el soporte el que tiene la información necesaria para saber que cuentas pertenecen a la misma IP. Digo yo que una de las misiones del soporte es vigilar que no se haga trampas en el juego y no delegarlo en el resto de jugadores que no tenemos información, si no solo sospechamos según lo que vemos en el día a día. Pero claro, muchos de los administradores solo han entrado para escribir por aquí 4 mensajes y beneficiarse en el juego, han sido juez y parte, cuando eso nunca había sido así. Espero que los nuevos admin cambien esa forma de actuar.
No me valen ya si interaccionan entre multicuentas o no, porque un jugador con multicuenta se beneficia de otro jugador con multicuenta, es un circulo que solo beneficia a los tramposos.
si por lo menos en mi experiencia de juego si q pasa...... la verdad del tema de control de baneos no tengo mucho idea por que no tengo acceso a esas herramientas pero facilita mucho el tema de que los jugadores q sospechen sobre multi cuenta manden tiket el grupo de administración esta atento a todo tiket sobre eso además de pregunta de ustedes
se les agradece que nos pregunten por distintos formatos tanto como el foro o tiket eso ayuda tanto a que la experiencia de juego de todos sea mejor y que tengamos una interacción entre jugadores y administración del juego
desde ya gracias

muchas gracias a todos por responder!
de nada un gusto cualquier otra consulta va a ser un gusto tanto contestarla

-------------------------------------------------

cierro por que ya se contesto la duda

Estado
No está abierto para más respuestas.